Ver la Versión Completa: Resuelto A la puesta en VBET-no-traducido-zona-Sabine-f-final-VBET-no-traducida del área - u.html
Hola
En mi centro para webmasters de Google que tengo alrededor de 5000 los errores de rastreo para urls miembro de esta manera:
Creo que hay un error;)
Starbug
Sí - que sin duda se parece. Se puede determinar en qué página se genera ese vínculo? En los lugares en que nos marchamos enlaces están bien. Así que hay un poco de vista lo que echamos de menos. Sería muy, muy útil si usted nos puede dar dirección a la página donde se enlazan como miembro roto existe.
Vamos a trabajar en esto, pero de todos modos le recomendamos a nuestros usuarios a bloquear páginas traducidas por miembros de robots.txt Estas páginas no tienen ningún contenido útil en absoluto, y el bloqueo que le dará un mejor rendimiento. En otras palabras, lo que usted necesita tener páginas indexadas miembro? ¿Y qué de los recursos del servidor suelta a traducirlo para los robots de rastreo de las páginas? Así que por favor mire aquí, por ejemplo, de contenido mucho robot.txt bloqueo de archivos que usted realmente no necesita tener indexados (por ejemplo: páginas de miembros, calendario, búsqueda):
http://www.vbenterprisetranslator.com/forum/general-discussions/243-vbet-performance.html # post1178
¿Cómo debo Lokate esos vínculos?
Trato de mantener mis ojos abiertos, pero no puedo prometer nada
Localizar es el tema aquí:) Tal vez algunos de los usuarios que tenga en cuenta a usted, o usted lo encontrará. Estamos buscando también, por supuesto, pero vB es grande.
Por cierto - usted puede deshacerse de este problema desactivando la opción 'No traducir los nombres de usuario "- esta es la causa.
Pero la traducción de nombres de usuario que no tiene sentido;)
No especialmente,) Por eso hemos añadido esta opción. Como vemos que causa algunos problemas y no se puede determinar exactamente cómo. Esperamos encontrar que tal cosa se genera:)
VBET 3.3.2 no ha cambiado traducido área - ¿Este problema todavía ocurre en la nueva versión? Tuvimos que pedir ya que todavía no es capaz de reproducirlo (no sabemos en qué páginas los enlaces rotos se han generado).
Para aquellos que no conocen la zona nueva no se traduce es más corto ans se parece a lo siguiente: and
Así que si usted encuentra algo similar en Webmaster Herramientas errores, por favor, tenga en cuenta a nosotros. No estamos seguros de qué este problema todavía existe, porque nunca fueron capaces de reproducirse.
No hay información sobre la expedición efectiva - de cierre. Se vuelve a abrir si es necesario.
Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®,
Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):