Ver la Versión Completa: Resuelto estos complementos trabajo con cloudflare
sólo para asegurarse de que estos complementos trabajo con cloudflare en el caso de que la causa principal para que desaparezca el texto ?
Si sospecha que el problema es de cloudflare, a continuación, sólo tiene que desactivar por un momento y compruebe los resultados. Si nada cambia con discapacidad cloudflare entonces no hay conflicto.
Por favor, tenga en cuenta que vBulletin tiene miles de plugins. No podemos verificar ni garantizar que vBET trabajará con todos los que en todas las versiones - esto es simplemente imposible, ya que el desarrollo de los plugins está fuera de nuestro alcance. Todavía vBET está usando todos vBulletin mecanismos para la mayoría de los plugins no necesita NINGÚN pasos de integración. vBET cooperará con la mayoría de los plugins no se dan cuenta que los existe, ya que estamos traduciendo resultado final.
Por favor, hizo la verificación y nos dan resultados.
yo intente deshabilitar cloudflare para como dos a tres horas también no parecen funcionar de mi lado
¿ puedo solicitar el servicio de instalación pls pm me la paso gracias
Marcin Kalak
14-09-13, 09:50
Por favor, resolver el primer problema de las conexiones externas a el servidor (http://www.vbenterprisetranslator.com/forum/vbet4-troubleshooting/3657-text-disappear.html) y después de la prueba de la compatibilidad vBET de cloudflare.
Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®,
Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):