Ver la Versión Completa: Rechazado Elección de banderas para inglés
Corro un foro en inglés. 90% de mis usuarios de foro son de los EE.UU.. Me gustaría tener la opción para seleccionar la bandera de EE.UU. como el default bandera inglesa (en el momento es la bandera "de Jack de Unión" de Reino Unido). Siento para pedir esto porque soy de hecho inglés yo, pero tengo que dar mis usuarios qué quieren! En el momento he a mano editó las todas_banderas.gif GIF Imagen para reemplazar la bandera de Reino Unido con la bandera de EE.UU..
La edición manual es bien. Cuando suponemos no necesitas para cambiarlo anymore. También otros usuarios cuándo la necesidad lo pondrá una vez y dejarlo. Tan de punto de vista de rendimiento es mejor a justo editar la imagen en vez de utilizar las opciones adicionales que dejan para poner cada bandera. En tal caso no seríamos capaces de utilizar CSS Sprite - ahora sólo uno pide consigue todas las banderas. Sin CSS Sprite sea uno pide por una bandera = 53 peticiones. También las imágenes cambia muy raras en vBET tan básicamente ya tienes solución.
Comprendemos su necesidad, aún teniendo en cuenta que esto podría degradar el rendimiento y que no hay solución fácil para este (sólo editar la imagen) pensamos que no vamos a ir por ella.
Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®,
Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):