Ver la Versión Completa: Automóviles y páginas frente a las directrices de contenido de Google
---
NOTA DEL ADMINISTRADOR: este mensaje incluye información falsa sobre la declaración de contenido de Google para traducir de forma automática. Asimismo, la declaración no se aplica a VBET. Consulte aquí para más detalles:
Por desgracia yo estaba de vacaciones cuando el mensaje fue creado y gran cantidad de información equivocada se incluyó en este tema - es por eso que la corrección se incluye aquí.
---
¡Hola
Sólo quería hacerle saber que Matt Cutts dijo que la traducción de páginas web auto entra en su "auto contenido generado por" las directrices que sean castigados ya que la actualización de Google Panda.
Así como una advertencia de que podrían desear reconsiderar la adición de todas las páginas traducidas en su mapa.
De hecho, usted podría querer considerar bloquear el google de las lenguas auto lista traducirse, a todos a través de robots.txt.
Aquí está el vídeo: YouTube - ¿Cómo debo manejar el contenido localizado? (Http://www.youtube.com/watch?v=GyWx31GeQWY)
Saludos
Starbug
Oops ... Parece bastante claro que Google no le gusta lo hace, entonces VBET. ¿Por qué Google sigue siendo auto-index de páginas traducidas, aunque? No tiene sentido.
Porque cuando se visita las páginas que no saben que son auto traducido.
Se almacenan en la base de datos y no se sirve a través de su API para sus cadenas.
Es totalmente bien lo VBET no obstante, no en el sentido más personas tratan de usar.
Se trata de una función de traducción que ayuda a las personas que hablan idiomas diferentes de entender su contenido.
Sin embargo, no es una manera de multiplicar el contenido de la página.
Si lo usa de esa manera Google podrá ver esta calidad tan bajo "contenido generado automáticamente" y castigar a su sitio web para que tarde o temprano.
Gracias.
Kamil,
¿Puedo confirmar por favor que si quiero seguir VBET corriendo en mi foro, pero no quiere Google para ver el auto-traducirse páginas que sólo tengo que hacer lo siguiente:
1. Enter 'Disallow: / foro / xx /' robots.txt en donde xx representa el idioma (s) en uso en mi foro
2. Invierta los pasos en este post para la integración de mapa:
3. Volver a generar y mapa volver a presentar.
kamilkurczak
31-03-11, 12:34
Sí. si usted no permitir las páginas de Google contra los robots - usted tendrá sus páginas no indexadas por Google.
por supuesto, si usted invierte todos los cambios de mapa - el mismo - no página indexada.
por supuesto, ya que tienen las páginas indexadas por Google que usted necesita para volver a cargar el mapa nuevo.
Añadido por Michał Podbielski:
Usted no tiene que bloquear todo el contenido traducido, consulte:
Gracias Kamil. Creo que es una verdadera lástima que Google no le gusta el contenido generado de esta manera. Creo que deberían hacer una excepción con los foros porque VBET es una idea fantástica e incluso en el poco tiempo que había en pleno funcionamiento, vi una mejora en las estadísticas de mi. No todo está perdido aunque, por supuesto, porque la parte más inteligente de VBET - que los hablantes de lenguas extranjeras pueden participar en un foro en su propia lengua - es, por supuesto, sigue ahí.
Gestión de recursos humanos, es google eventualmente va a caer sólo aquellas páginas traducidas? Si eso sucede me pregunto si eso afectará el ranking de las páginas de la lengua materna?
Gestión de recursos humanos, es google eventualmente va a caer sólo aquellas páginas traducidas? Si eso sucede me pregunto si eso afectará el ranking de las páginas de la lengua materna?
Google parecen haber eliminado las páginas VBET ahora: por favor, vea la discusión en mi blog.
Yo personalmente no creo que estas páginas son spam, tienen un propósito legítimo ...
Lost in Translation: Google Algo actualización 06/04/2010 | SEO Blog de SEOforums.org (http://seoforums.org/seo-blog/google-translation-algo-update-06-04-2010/)
¡Hola
Sólo quería hacerle saber que Matt Cutts dijo que la traducción de páginas web auto entra en su "auto contenido generado por" las directrices que sean castigados ya que la actualización de Google Panda.
...
Aquí está el vídeo: YouTube - ¿Cómo debo manejar el contenido localizado? (Http://www.youtube.com/watch?v=GyWx31GeQWY)
Eso no es cierto. Por favor, ver el video una vez más. Dijo que se puede aplicar a las directrices de contenido generado por el auto y luego se le está diciendo acerca de una impresión equivocada cuando la página no es totalmente legible para los humanos. Así que en realidad los robots de Google no son capaces de considerar que las páginas, como el contenido generado automáticamente y esto sólo podía hacerse por el ser humano y sólo si la traducción es ni siquiera la semana, pero se estrelló por completo, debido a que las páginas traducidas en sí es muy bueno lo que se describe en la película en contexto, ¿cómo URL debe buscar entonces.
También quiero para calmar a todos nuestros usuarios, que lo que dijo Matt Cutts sobre traducción automática, que puede auto cae de Google genera pautas de contenido no es aplicable a VBET. Se debe a que:
1. Matt dice claramente que él está hablando de una simple traducción del contenido general, y VBET no traduce todo su contenido - que guarda los nombres de usuario y otras áreas, si está marcado como no para la traducción de VBET.
2. VBET no se trata de traducción automática, sino de apoyo en varios idiomas las comunidades, donde todos pueden escribir en su propio idioma en el mismo hilo. Así que una vez más, no es sólo una simple traducción de página entera, y no se trata de traducción automática, sino de las comunidades multilingües.
3. Las traducciones son hechas por sí mismo el propio Google, que tiene muy buena calidad y como Matt dijo claramente estas traducciones pueden ser tratados como el contenido generado automáticamente sólo si esos no son realmente legible.
Así que esperamos que nuestros usuarios se sientan mejor ahora:) Para evitar los malos sentimientos y asustando a los que no están leyendo todo los temas sólo los encabezados voy a cambiar el título de este tema. Con pleno respeto al autor - que estamos haciendo esto sólo para evitar malentendidos, ya que tema se da por algo muy malo que creemos que no es cierto. Espero que sea bien para el autor:)
Gracias.
Kamil,
¿Puedo confirmar por favor que si quiero seguir VBET corriendo en mi foro, pero no quiere Google para ver el auto-traducirse páginas que sólo tengo que hacer lo siguiente:
1. Enter 'Disallow: / foro / xx /' robots.txt en donde xx representa el idioma (s) en uso en mi foro
2. Invierta los pasos en este post para la integración de mapa:
3. Volver a generar y mapa volver a presentar.
Usted no tiene que bloquear todo el contenido traducido! Por favor vea la película de nuevo - esta película todo es acerca de cómo el nombre de URL cuando se han traducido el contenido, por lo que había traducido el contenido está perfectamente bien para Google!
La nota sobre el contenido traducido automáticamente NO se aplican a VBET y Starbug escribir la información falsa que se considera como la duplicación de contenido lo que no es cierto (que puede ser, no "es", y esto no puede se aplican a VBET) - ver mi post anterior.
Gracias Kamil. Creo que es una verdadera lástima que Google no le gusta el contenido generado de esta manera. Creo que deberían hacer una excepción con los foros porque VBET es una idea fantástica e incluso en el poco tiempo que había en pleno funcionamiento, vi una mejora en las estadísticas de mi. No todo está perdido aunque, por supuesto, porque la parte más inteligente de VBET - que los hablantes de lenguas extranjeras pueden participar en un foro en su propia lengua - es, por supuesto, sigue ahí.
Esto no es cierto que Google no le gusta ese contenido. Todo esto es malentendido por la información falsa que Starbug puesto aquí. Por favor, mire y escuche con atención la película. Aquí se han descrito más:
Google parecen haber eliminado las páginas VBET ahora: por favor, vea la discusión en mi blog.
Yo personalmente no creo que estas páginas son spam, tienen un propósito legítimo ...
Lost in Translation: Google Algo actualización 06/04/2010 | SEO Blog de SEOforums.org (http://seoforums.org/seo-blog/google-translation-algo-update-06-04-2010/)
He leído tu blog. Como veo que es una reacción a la información de último día. Tenga en cuenta que en mi opinión, no tiene que ver con las traducciones. Sobre todo que acabo de comprobar y veo que el foro se encuentra indexada en otros idiomas: sitio: SEO Foro + Blog SEO SEO y Tools@seoforums.org (http://seoforums.org/de/)
Así pues veo que sus páginas están indexadas traducido Supongo que sólo algún problema temporal incluso en Google Analytics lado, pero definitivamente no relacionados con VBET. ¿Puede describir lo que sucede ahora?
mate - Soy una gran fan de su plug-in, y he hecho en el caso de Google de que su correo no deseado se traducen no automático.
Habiendo dicho eso - echar un vistazo a mi blog (http://seoforums.org/seo-blog/google-translation-algo-update-06-04-2010/).
Las páginas de automóviles VBET traducidos han sido expulsados de la colega índice.
Mi sugerencia: utilizar una API diferente o al menos dar la opción. No hay manera de que Google puede detectar que las páginas están Automóviles y si la traducción es lo suficientemente bueno.
Algunos idiomas, como el trabajo muy bien el español, algunos NO.
He leído tu blog. Como veo que es una reacción a la información de último día. Tenga en cuenta que en mi opinión, no tiene que ver con las traducciones. Sobre todo que acabo de comprobar y veo que el foro se encuentra indexada en otros idiomas: sitio: SEO Foro + Blog SEO SEO y Tools@seoforums.org (http://seoforums.org/de/)
Así pues veo que sus páginas están indexadas traducido Supongo que sólo algún problema temporal incluso en Google Analytics lado, pero definitivamente no relacionados con VBET. ¿Puede describir lo que sucede ahora?
las páginas todavía están indexados, pero que no aparecen por ninguna de las búsquedas.
Sus 100% NO es un problema temporal GA, y el no traducido (es decir, normal) páginas no han perdido volumen de búsquedas.
(Casi) 100% del volumen de búsquedas de ir a las páginas VBET se ha detenido.
No me malinterpreten - Estoy 100% de su parte aquí, la cuestión es, google no lo es.
También - Yo no estoy diciendo que el plugin VBET es culpable o rotos - todavía funciona muy bien y es un gran plugin. Sin embargo, Google ha anunciado que están tratando a estas páginas generadas automáticamente, y como tal no está enviando un volumen de búsqueda.
Voy a actualizar mi blog y que en un par de días.
Algunas credenciales para usted: Im un SEO profesional, han sido durante 6 años, hablo regularmente en las conferencias - No soy una persona que está hablando con "los conocimientos a medias" o una falta de comprensión de cómo funciona Google.
Aquí las estadísticas de tráfico actualizada.
Hilinebuilders @ aquí está el gráfico actualizado. También se observa la misma ... on Twitpic (http://twitpic.com/4i8zwr) 3
FYI: Yo también tengo sitios de alimentación por wp-robot en wordpress que utilizar el traductor Google API. Ellos también han sido afectadas, al mismo tiempo y se pierde el 100% de su tráfico.
Gracias por la info capítulos nuevos. Me bloquearon mi páginas traducidas en el 30 de marzo y luego decidió invertir los cambios de un par de días más tarde, así que he tenido VBET funcionando normalmente otra vez desde hace una semana. Acabo de comprobar mi página de destino y visitas de página y no veo ninguna disminución significativa en la actividad de los contenidos generados por VBET. Las cosas parecen normales, pero aquí voy a monitorear las estadísticas y si veo que las páginas VBET se cayó voy a publicar aquí.
Gracias por la info capítulos nuevos. Me bloquearon mi páginas traducidas en el 30 de marzo y luego decidió invertir los cambios de un par de días más tarde, así que he tenido VBET funcionando normalmente otra vez desde hace una semana. Acabo de comprobar mi página de destino y visitas de página y no veo ninguna disminución significativa en la actividad de los contenidos generados por VBET. Las cosas parecen normales, pero aquí voy a monitorear las estadísticas y si veo que las páginas VBET se cayó voy a publicar aquí.
No es la actividad (es decir, páginas vistas) que usted debe mirar, sus las páginas de destino, es decir, que el tráfico de Google enviar a esas páginas.
la actividad es perfecto, el plugin VBET es perfecto, el problema no es google el envío de tráfico a las páginas que crea (que es una gran parte del valor del plug-in para mí)
Como ya he dicho, he comprobado las páginas de destino y no veo ninguna diferencia significativa. El mío es un pequeño foro y sólo he estado usando VBET de unas semanas, pero mis resultados no muestran una caída en el momento.
Edit: No puedo subir fotos aquí, pero estoy mirando el gráfico aquí (filtrada como la suya) y muestra un ascenso constante. Tal vez voy a ver la caída en la próxima actualización, pero sin duda, por ahora veo que no hubieron problemas.
mate - Soy una gran fan de su plug-in, y he hecho en el caso de Google de que su correo no deseado se traducen no automático.
Habiendo dicho eso - echar un vistazo a mi blog (http://seoforums.org/seo-blog/google-translation-algo-update-06-04-2010/).
Las páginas de automóviles VBET traducidos han sido expulsados de la colega índice.
Mi sugerencia: utilizar una API diferente o al menos dar la opción. No hay manera de que Google puede detectar que las páginas están Automóviles y si la traducción es lo suficientemente bueno.
Algunos idiomas, como el trabajo muy bien el español, algunos NO.
Tal como lo escribió Leo tu blog ya:) Y yo le escribí que ver sus páginas traducidas por VBET indexadas en Googe. Mírate a ti mismo - sólo escribe en google consulta:
site:http://seoforums.org/de/
Así que aquellos que no son expulsado del índice, o tal vez no entiendo lo que quieres decir ...
las páginas todavía están indexados, pero que no aparecen por ninguna de las búsquedas.
Esto no es cierto. Acabo de enviar esta consulta a Google:
wenn ich tat Blog-Posting zu diesem Zeitpunkt eine Sache in meinem Kopf kommen. Was ist Haupt-Unterschied zwischen Autoblog und spamblog
El resultado es una sola y es su sitio en la página traducida por VBET.
Sus 100% NO es un problema temporal GA, y el no traducido (es decir, normal) páginas no han perdido volumen de búsquedas.
(Casi) 100% del volumen de búsquedas de ir a las páginas VBET se ha detenido.
No me malinterpreten - Estoy 100% de su parte aquí, la cuestión es, google no lo es.
Me alegro de que te gusta VBET:) Esto no es acerca de quién es de qué lado. Solo hay que revisar toda la información que puede ser crucial para nuestros usuarios. Especialmente si se trata de información tan importante como este. Así que sólo tenemos que corregir cualquier declaración que podría dar la falsa impresión de los usuarios de VBET sobre su utilidad.
Es por eso que nos fuimos no es verdad que sus páginas traducidas se eliminan del índice. Y ahora comprobamos qué no es posible llegar a los de la búsqueda. Y en los casos en stand resultados son buenos - que significa que sus páginas están indexadas y se pueden alcanzar mediante la búsqueda.
Tenga en cuenta que si el tráfico de páginas traducidas es menor que antes de que pudiera ser bueno para comparar sus posiciones en el índice de Google, lo que es muy importante para el tráfico de las búsquedas. Tal vez debido a los cambios Google algunas de sus páginas wend en el índice. Puede ser temporal o por más tiempo. Es difícil de decir.
También - Yo no estoy diciendo que el plugin VBET es culpable o rotos - todavía funciona muy bien y es un gran plugin. Sin embargo, Google ha anunciado que están tratando a estas páginas generadas automáticamente, y como tal no está enviando un volumen de búsqueda.
Voy a actualizar mi blog y que en un par de días.
Gracias por la nota. Por supuesto también tenemos que ver el análisis de dicha información no es culpa de VBET o no. Esto es para asegurar un gran producto para nuestros usuarios y como uno de nuestros usuarios, esperamos que usted se alegra de que lo tratamos en serio y comprobar todo lo que también desde el lado de VBET posibles errores.
Vamos a esperar para su actualización.
Algunas credenciales para usted: Im un SEO profesional, han sido durante 6 años, hablo regularmente en las conferencias - No soy una persona que está hablando con "los conocimientos a medias" o una falta de comprensión de cómo funciona Google.
Nunca sugieren que usted no sabe lo que está escribiendo. Y realmente lo siento si se toma esa impresión. Tenga en cuenta que esto no es una discusión privada pero la junta pública por lo que debe incluir toda la información esencial, incluso si pensamos que usted sabe acerca de esto, porque es también para toda nuestra sociedad. Así que si ves alguna información obvia para usted, es sólo porque nos preocupamos por todos nuestros usuarios a comprender mejor este tema:) Espero que lo puede hacer por usted - si no se puede cambiar a una discusión privada con nuestro personal:)
Aquí las estadísticas de tráfico actualizada.
Hilinebuilders @ aquí está el gráfico actualizado. También se observa la misma ... on Twitpic (http://twitpic.com/4i8zwr) 3
FYI: Yo también tengo sitios de alimentación por wp-robot en wordpress que utilizar el traductor Google API. Ellos también han sido afectadas, al mismo tiempo y se pierde el 100% de su tráfico.
Tipo de pregunta estúpida - donde usted puede poner filtros en este análisis? Acabo de hacer comprobar de forma rápida y no lo encuentra - ya sabes que lo que me gustaría que seguro algo de tiempo para mirar:)
Estamos en ello y comprobarlo. Parece ser individual - algunos foros ver algunos no esa tendencia. En este momento no estamos en condiciones de determinar cuál es la razón. Sólo en caso de enyone que tiene como tema - por favor asegúrese de que usted no bloquear todas las páginas traducidas en el archivo robots.txt
Tipo de pregunta estúpida - donde usted puede poner filtros en este análisis?
Michal no tuvimos problema,
su: CONTENIDO -> páginas de destino principales
FILTRO: Las páginas que contienen esta cadena:
Actualizada imagen con estadísticas recientes, y se puede ver en la columna izquierda, donde el informe es la siguiente:
Twitpic - Compartir fotos y vídeos en Twitter (http://twitpic.com/4jl0oo)
Por favor, asegúrese de que no bloqueó todas las páginas traducidas en el archivo robots.txt
FYI - Yo no bloquee el tráfico de cualquier manera;)
SOLO PARA RE ESTADO:
Yo no creo que el plugin VBET está roto. Todavía hace exactamente lo que su publicidad como - la gente todavía puede utilizar las páginas traducidas al 100%.
El único problema es que google han dejado de enviar tráfico a estas páginas traducidas. Como su huella muy duro para una página traducida si es una buena traducción, le sugerí que incorpore el yahoo traducir API.
Yo apostaría dinero bueno que esto hará que sea mucho más difícil para Google para filtrar los del índice.
SOLO PARA RE Estado, así:
No estoy diciendo que estas páginas son DE REAJUSTABLES .... Ellos simplemente no se devuelven en los resultados de búsqueda cuando solía ser.
Gracias por proporcionar algunos MOGmartin visión. Estoy viendo una caída en las páginas de VBET traducido así, pero no es tan dramática como la tuya. La diferencia es de alrededor de un 25% de la semana anterior. (26 marzo-1 abril vs abril 2do hasta 04 8)
Yo le enviará información detallada a través de PM en los próximos días serveral ...
Por favor, mire este artículo:
technospot.net / blogs / estrategia-remove-traducidos automáticamente páginas-gafas-índice /
En este momento no vemos la licencia - por favor los detalles PM licencia lo antes posible. Si no dispone de licencia de usuario, entonces usted no ha pagado la versión VBET. Por favor envíe la información de licencia.
Acerca de la relación - que es otra vez la recomendación para inhabilitar débil traducción automática que no puede ser entendido por el hombre.
Le recomendamos que no permiten traducciones automáticas de la indexación. Traducciones automáticas no siempre tienen sentido y podrían verse como spam. Más importante aún, el punto de hacer un sitio web multilingüe es llegar a un público más amplio, proporcionando un contenido valioso en varios idiomas. Si los usuarios no pueden entender una traducción automática, o si se siente artificial a ellos, usted debe preguntarse si realmente quiere presentar este tipo de contenido a los mismos.
Google traducciones son muy buenas y legible, por lo que no hay ningún problema con ellos. Entonces, ¿para que quede claro - se recomienda deshabilitar las traducciones único que no puede ser entendido por el hombre. Estamos brindando apoyo a las personas que escriben en diferentes idiomas y traducciones son muy buenas. Así que esto no es acerca de las traducciones proporcionadas por Google VBET.
Creo que en pánico y sin lectura detallada de las declaraciones Google que tenemos aquí muchos malos entendidos. Así que para que quede claro:
1. Las traducciones están bien para Google
2. Google no le gusta débil traducción automática que no son legibles
3. Tener incluso traducciones automáticas débil no está prohibido, pero sólo no se recomienda
4. Traducciones automáticas de alto valor están bien para Google
5. VBET ofrece servicios de traducción de Google que tienen muy buena calidad y son legibles
Michal no tuvimos problema,
su: CONTENIDO -> páginas de destino principales
FILTRO: Las páginas que contienen esta cadena:
...
SOLO PARA RE Estado, así:
No estoy diciendo que estas páginas son DE REAJUSTABLES .... Ellos simplemente no se devuelven en los resultados de búsqueda cuando solía ser.
Gracias voy a jugar con él y ver algunos de nuestros foros.
Sobre el estado de re - como te muestro aquí Google devuelve la página en los resultados de búsqueda. Creo que se puede tener menos buscar entradas debido a los cambios en la posición de índice, pero definitivamente sus páginas todavía están en el índice y se devuelven en los resultados de búsqueda.
Vamos a hacer algunas investigaciones propias - también agradecemos su futuro en caso de encontrar algo más sobre la situación de su foro en el índice de Google.
Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®,
Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):