PDA

Ver la Versión Completa: Resuelto Gran problema.

Taurus
22-03-11, 02:40
No sé cómo explicar esto. Por favor, marque aquí:

Solicitudes en general (http://creativx.net/forums/requests-general/)

Desplácese hacia abajo, usted verá dónde se ha roto. Compruebe el hilo:

"Microsoft Windows 7 Ultimate">

Abrirlo, es totalmente equivocada.

kamilkurczak
22-03-11, 11:44
Tal vez alguien hizo un título demasiado largo en su hilo y al final del título fue cortado?
Puede que pegue aquí un ejemplo de este título? y lo voy a reproducir en mi foro de prueba.

Taurus
24-03-11, 04:49
Ni siquiera puedo entrar en ese tema. Y haciendo clic sobre ella me da algún tipo de vínculo con el idioma tailandés in embargo, al copiar el enlace para añadir aquí, me sale esto:

Le quité la "h" en "http" de lo contrario, se rompe mi mensaje aquí.

kamilkurczak
24-03-11, 08:57
ok voy a tratar de analizarlo y encontrar lo que causa este problema.

Taurus
27-03-11, 10:53
¿Hay alguna solución para esto, por favor? Ha sido día.

kamilkurczak
27-03-11, 16:20
He hecho una prueba de hilo en mi foro de prueba con título muy largo y el título fue cortado y opaco en la etiqueta langtitle buena. Así que todavía no se puede reproducir en mi foro de prueba.

Creo que en este post la etiqueta de fin de langtitle

[/langtitle]
fue cortado.

Por favor, si usted puede - encontrar este hilo en su base de datos y me dan más información y también - compruebe esta etiqueta langtitle
(Y opaco en el derecho).

si hubiera sucedido muchas veces?

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Translations supported by vB Enterprise Translator 4.10.1