Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Página 1 de 2 12 PasadoLast
Resultados 1 a 10 de 13

Tema: Poder de los servidores

Miembro

Default Poder de los servidores

Text automatically translated from: Italian to: Spanish
    Translated text
    Hemos intentado probar todos los parámetros que nos han dado en las últimas semanas, pero el servidor no puede hacerlo.
    Entonces, mi anfitrión me pidió que te pregunte qué características tiene mi servidor para el trabajo futuro bien con su plugin de considerar estas visitas mensuales:

Las estadísticas de tráfico
    Todas las estadísticas de tráfico son estimaciones mundiales

Visitantes únicos (cookies)
    65K

Visitantes únicos (los usuarios)
    33K

Páginas vistas
    120K

visitas
    71K

https://www.google.com/adplanner/sit...ype=1&lp=false

Que el servidor ofrece consejos?
    A sus clientes con otras peticiones similares a mi servidor de usarlos?
    Gracias
    Original text

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Por favor, controlar tu servidor en la CPU y el área de uso de memoria y determinar qué recurso es necesario.

Por favor, recuerde acerca de cómo deshabilitar algunas lenguas, si el servidor no puede hacerlo con todos (empezar con unos pocos, y añadir más de vez en cuando si el servidor lo tiene).

También - que veo en nuestra base de datos que nunca se ha descargado ninguna VBET bajo su licencia. ¿Cómo sabes que el servidor no es suficiente para VBET? ...

Miembro

Translated text
    lo siento, no entiendo: que parece que se ha instalado VBET para ....
    se puede explicar mejor?
    Original text

Miembro

Translated text
    Y "sin embargo, mi proveedor de hosting me dijo que esta cuestión: el servidor que estoy usando ahora, tengo que pagar alrededor de 600 € al año, no se puede hacer para apoyar el foro.
    Sus características son:
    XEN Virtual Server
    XVPS 10000
    10 GB de HD
    768 MB de RAM dedicada
    1Mbps plana
    Centos 5.x OS

¿Le parece normal que nos enfrentamos o no existe un problema de software?
    Lo hemos intentado todo y no de arena, para evitar las caídas de conexión constante.
    gracias
    Original text

Quote Iniciado por Valdo View Post
    Translated text
    lo siento, no entiendo: que parece que se ha instalado VBET para ....
    se puede explicar mejor?
    Original text
    Lo siento mucho - es mi error. He comprobado nuestra base de datos donde podemos ver los archivos que se descargan por nuestros clientes. Ahora mismo he comprobado su pedido y veo que te has comprado el servicio de instalación - es por eso que no vio ningún archivo descargado.
    Una vez más - mucho. Lo estaba comprobando lo que es la URL de su foro y la versión de VBET estás corriendo.

Puede usted por favor enviar su URL del foro y decir que VBET versión se está ejecutando.
    Última edición por vBET; 22-04-10 en 20:35.

Quote Iniciado por Valdo View Post
    Translated text
    Y "sin embargo, mi proveedor de hosting me dijo que esta cuestión: el servidor que estoy usando ahora, tengo que pagar alrededor de 600 € al año, no se puede hacer para apoyar el foro.
    Sus características son:
    XEN Virtual Server
    XVPS 10000
    10 GB de HD
    768 MB de RAM dedicada
    1Mbps plana
    Centos 5.x OS

¿Le parece normal que nos enfrentamos o no existe un problema de software?
    Lo hemos intentado todo y no de arena, para evitar las caídas de conexión constante.
    gracias
    Original text
    Pierde la conexión NO son definitivamente algo normal en absoluto.

Del nivel que tienen problemas de conexiones? Entre el servidor de un navegador? Entre el servidor y Google? Entre VB y MySQL?
    ¿Cuál es la velocidad de la traducción? ¿Puedes por favor envíenos su URL del foro?

Miembro

Translated text
    La url del foro es Scuola - Foro di cultura generale y cuando es hacia abajo.
    Tenemos varias semanas de pruebas, pero no podemos resolver nuestros problemas.
    Cualquiera que sea su ayuda, así como es necesario, es muy apreciado.
    Gracias
    Original text

Nosotros le ayudaremos con mucho gusto. Para ello necesitamos más información. Por favor, respuesta a mi última pregunta. También la versión de VBET está usando?

Veo que las traducciones son bastante rápidas. Sin embargo ...

Ahora mismo definitivamente te puedo decir que eres loosing parcela de rendimiento porque tienes doble redirige, los cuales son ya eliminados en más nuevos vBET versión. Complacer actualización a más nuevo vBET versión y vBSEO integración otra vez (aquí tienes detalles sobre pasos de integración nueva: http://www.vbenterprisetranslator.co...provments.html
    Complacer nota que la versión más nueva ha también parcela de otras mejoras de rendimiento. Si tú ya corriendo en aquellos - quieto hecho nuevo vBSEO integración - esto seguro te PARCELA de carga de servidor. Me confío en - muchos usuarios escribieron palabras grandes aproximadamente lo
    Si usted no se siente bien en las actualizaciones e integraciones, que podemos hacer por usted - sólo necesita comprar nuestro yo mejorar el servicio.

Una cosa más - Veo que usted tiene serio problema con las URLs traducidas. En el servidor no funcionan los enlaces que tienen caracteres especiales.
    Es decir: esta en polaco está trabajando porque no tienen cartas especiales:
    Nowa definicja magnetyzm
    Y esto tiene una letras especiales (AZ) y que no está funcionando:
    Szkoły - Foro Zoints przez
    Esto es muy importante - en este momento idiomas como el árabe o el japonés (y algunos otros) no funcionan en absoluto en su servidor, ya que hay sólo caracteres especiales para ellos.
    Última edición por vBET; 23-04-10 en 03:11.

Miembro

Translated text
    ok, me acabo de comprar el servicio de actualización.
    seguir adelante si quieres: los datos de acceso que debería tener el otro momento desde que he instalado el VBET, no han cambiado.
    Original text

Nosotros no recogemos los datos de acceso de nuestros usuarios por motivos de seguridad. También los puede cambiar en cualquier momento. Por esta razón le pedimos a cada momento de acceso a los datos reales.

Urgente: Por favor, consulte nuestra información electrónicos.

Página 1 de 2 12 PasadoLast

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •