Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Página 1 de 2 12 PasadoLast
Resultados 1 a 10 de 13

Tema: Comentarios HTML muestra el nombre de usuario Post

Miembro Senior

Default Comentarios HTML muestra el nombre de usuario Post

Este pequeño error se produce cuando un post de un usuario con un nombre de usuario traducida se informa a un moderador y enviado a un hilo. Los comentarios de HTML se muestran porque se convierten en HTML de seguridad caracteres antes del gancho global que se ejecuta.

Antes de-

Después de la

Fix-
    En functions_vbenterprisetranslator_hooks.php encontrar:
    PHP Code:
    if (strpos($output,'<!--vBET_ENTA-->')) {
    $output =& str_replace(array('<!--vBET_SNTA--><!--vBET_NRE-->',
    '<!--vBET_ENTA-->'), ''$output); 
    Reemplazar con:
    PHP Code:
    if (strpos($output,'<!--vBET_ENTA-->') || strpos($output,'&lt;!--vBET_ENTA--&gt;')) {
    $output =& str_replace(array('<!--vBET_SNTA--><!--vBET_NRE-->',
    '<!--vBET_ENTA-->','&lt;!--vBET_SNTA--&gt;','&lt;!--vBET_ENTA--&gt;'), ''$output); 
    Es probable que haya una forma más inteligente solución que permita a estos comentarios que se utilizará es decir, en bbcode "código", pero eso no es motivo de preocupación en mi caso.

vBulletin Empresa Traductor (VBET) Personal

Ok. Así que necesito para reproducir este error en mi foro de prueba. ¿Cómo puedo hacer eso? Puede ser esto es un conflicto con otro mod? ¿Se puede comprobar que (encontrar un conflicto).
    Voy a tratar de confirmarlo. Voy a mostrar esta solución a Michal.
    Gracias
    Última edición por kamilkurczak; 09-08-10 en 09:43.

Miembro Senior

Si comete un mensaje en un idioma diferente al predeterminado del foro, a continuación, los nombres de usuario se almacenan con SNTA y enta etiquetas alrededor de ellos en la base de datos. Simplemente informe de ese puesto, y en el hilo de auto-generado, el nombre de usuario vinculada se incluyen los comentarios.

No puedo reproducir este problema en mi foro de prueba.

por supuesto que necesita saber - puede haber conflicto. Yo debería describir cómo encontrar los conflictos en el post anterior, por lo que se describe ahora.

Por favor, apague todos los otros mods, uno por uno (VBET debe estar habilitado) y tratar de encontrar de nuevo esta cuestión. Si uno de estos mods se desactiva y no se puede fint este tema - que tenemos un conflicto con este mod.

Por lo tanto, por favor, tratar de encontrar este conflicto

Miembro Senior

No puedo hacer eso en mi foro en este momento, ya que es un sitio vivo, no un sitio de prueba.

Aquí está la información que le puede proporcionar:
    1. El SNTA y comentarios ENTA se guardan dentro de la 'postusername' de campo en el 'post' en la tabla de base de datos.
    2. Cuando el informe se hace, vBulletin obtiene el nombre de usuario de ese campo, y por lo tanto, los comentarios se muestran.

Si no puede encontrar el error, no se preocupe, puede ser que sea específico a mi sitio, aunque lo dudo.

Michał Podbielski (VBET Personal)

No hay 'postusername "no hay una columna en" post "de mesa. Supongo que esta columna se añadió por parte de algunos mod - en este caso, esto debería ser una preocupación de que algún problema de integración. Pero no sabemos con que mod.

Tabla de mensaje tiene 'username' columna - pero no el valor con etiquetas de NTA. Lo he comprobado en nuestra base de datos de esta consulta:
    Code:
    SELECT * FROM post where username like '%SNTA%'
    Y en nuestro foro hay muchos mensajes escritos en diferentes lenguajes.

Se puede determinar cuál de los mods añadido "postusername columna" a su "post" de mesa. Que pueda ser útil para averiguar qué está pasando allí. En este momento me muevo este hilo a la sección de solución de problemas, y lo vamos a pasar a la sección de integración cuando se sabe con que mod integramos aquí.

Miembro Senior

Creo que quería decir nombre de usuario. Voy a hacerle una captura de pantalla en breve.

Miembro Senior

Era de hecho el campo de nombre de usuario.

Vea aquí un ejemplo:

Curiosamente, no todos los mensajes traducidos contienen ENTA y SNTA etiquetas de todo el nombre de usuario.

Por cierto, usted debe aumentar las restricciones de resolución en las imágenes adjuntas.

ok, esto es un 'username'. ahora es correcto.
    Code:
    If you can't find the bug, no worries- it might be specific to my site, even though I doubt that.
    bien, pero nos gustaría hacer una Guía de integración con un mod, lo que provoca este error. (Si se trata de un problema causado por el conflicto).

en segundo lugar - nos gustaría confirmar la solución para nuestros miembros.

Miembro Senior

¿Está usted seguro de que esto es causado por un conflicto, y no ocurre en determinadas circunstancias? Por desgracia, no puedo hacer nada más pruebas en mi lado. Sólo el 8 mensajes en mi base de datos tienen nombres de usuario con los comentarios de NTA envuelto alrededor de ellos. Además, tenga en cuenta que el sistema de traducción se usa mucho en mi sitio-la base de datos de caché puede crecer hasta 10 GB +. Esto por lo tanto, debe significar dos cosas una: o bien los errores existentes en el pasado y se ha resuelto ahora, o que el error se produce muy raramente.

¿Ha revisado la tabla de mensaje en la base de datos en este sitio?

Página 1 de 2 12 PasadoLast

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •