Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Página 1 de 3 123 PasadoLast
Resultados 1 a 10 de 22

Tema: Problem with some words with acen

Miembro

Default Problem with some words with acen

Hola,
    Otro problema que encontré, muy to extraño es que algunas palabras con acentos son cuted en la voz con el acento (acento al decir esto me refiero a A).
    Sin embargo, algunos están bien traducidos. Foe ejemplo esta frase es original en español y nos dieron esta en catalán:

PHP Code:
    Només es traducirn els fòrums pròpiament per arael meu següent repte serà la galeray.

En Teoriaaixò pot fer que d'aqu poc multipliquem les visites x2 al fòrum.

Should be:
    Només es traduiran els fòrums pròpiament per ara, el meu següent repte serà la galeria.

En Teoria, això pot fer que d'
    aquí poc multipliquem les visites x2 al fòrum 
    Última edición por pepito69; 04-07-10 en 18:16.

Miembro

Me encontré con que ocurre con todos los idiomas, cuando se traducen en Inglés también el "traductor" come algunas voces. ¿Por qué?

vBulletin Empresa Traductor (VBET) Personal

puede que pegue aquí el siguiente mensaje:
    Code:
    Només es traduiran els fòrums pròpiament per ara, el meu següent repte serà la galeria.

En Teoria, això pot fer que d'aquí poc multipliquem les visites x2 al fòrum
    en la versión original? (En la lengua materna)

Miembro

This text was not translated, because it is originally in Spanish Yes, of course:

PHP Code:
    Solo se traducirán los foros propiamente por ahorami siguiente reto va a ser la galería.
    En teoríaesto puede hacer que de aquí poco multipliquemos las visitas x2 al foro 

vBulletin Empresa Traductor (VBET) Personal

Lo he comprobado en google y se traduce así.
    Lo he comprobado en mi foro de prueba y que se traduce bien también.

Está seguro de que usted ha hecho todo el programa de instalación y los pasos de integración de vBET se describe en el readme.html? ¿Se puede comprobar esto?

Si la integración es buena, trata de encontrar un conflicto con otros mods. Para ello, debe desactivar otros mods sin VBET.
    Después de eso, tratar de encontrar el problema.

Si no el conflicto, sólo me enviara el acceso a su foro admincp y FTP por PM. Voy a tratar de encontrar un error en el código y arreglarlo.
    Última edición por kamilkurczak; 05-07-10 en 13:46.

Michał Podbielski (VBET Personal)

This text was not translated, because it is originally in Spanish Solo se traducirán los foros propiamente por ahora, mi siguiente reto va a ser la galería.
    En teoría, esto puede hacer que de aquí poco multipliquemos las visitas x2 al foro

Se está trabajando corectly - como se puede ver en mi post anterior después de ir a la traducción catalán. Creo que Google se traduce en el mal camino recientemente, ya está corregido por Google, pero hay todavía en caché y es por eso que el foro sigue mostrando lo que usted describe.

Usted puede comprobarlo - sólo escribe en su post de un foro nuevo con un texto similar, pero con algunos cambios (por lo que no se tomarán desde la memoria caché). Apuesto a que se traducirá en OK

Tenga en cuenta que es un problema de calidad de la traducción de Google. Sé que parece que algo suelto, pero se puede ver aquí y en nuestro foro con messae nuevo que está bien.

Caché expira en pocos días y la traducción será quitado de Google - esta vez con mejor calidad. Es bueno contar con limpiador de caché automático

Por favor, confirme que es como he descrito con los nuevos, cambiado mensaje, así que voy a ser capaz de cerrar esta edición.

Miembro

Text automatically translated from: English to: Spanish
    Translated text
    Triste no es un problema de Google

No es un problema de caché ... Me hice la prueba con nuevas palabras:

PHP Code:
    andarán
    comerán
    vería
    sería
    camión
    pelotón 
    Y cuando me los traducen al catalán me sale esto:

PHP Code:
    andarn
    comern
    vera
    serà
    camin
    pelotn 

Pero con la página web de traductor Google i ponerlos en el camino correcto:

PHP Code:
    caminaran
    menjaran
    veuria
    seria
    camió
    gran grup 

Tengo vbulletin y VBET como texto readme dice.

Pero también en Inglés:
    Si yo escribo en español esta frases (pero ahora quería hacer un experimento):

PHP Code:
    seguramente estás muy contento (tricky)

seguramente estás muy contento 
    De Inglés:
    PHP Code:
    you're probably very happy

certainly very happy EST 
    Primera frase traducida es correcto, no el segundo.
    Ahora puedo ver más problemas, las palabras con Ñ tener problemas también.
    PHP Code:
    añadir 
    se traduce en Inglés como: "Aadir" y debe "añadir"
    Como puede ver, la traducción destruye la palabra original y no se puede entender el significado, y todo tiene que ver con los caracteres especiales. Mi foro no se ha establecido como UTF-8, si usted está interesado.

¿Cuál podría ser el problema, por favor?
    Original text
    Última edición por pepito69; 06-07-10 en 06:38.

Yo hecked nuevo texto dado en el foro en la codificación de otros y todavía se ve muy bien (también he comprobado todas las palabras que dio ahora y también es OK). VBET totalmente supprtos foros no en utf-8 - la mayoría de nuestros clientes tienen foros en otras codificaciones ...

Por favor, asegúrese de que el lenguaje es apropriatelly mensaje reconocido. ¿El mensaje está dentro de lang bbcode - si sí, por favor verifique que no hay approprite código de idioma. Si no - ¿el mensaje es realmente en su foro de idioma predeterminado. En el stand de los casos - por favor poner attenstion a vBET de configuración para la detección de idioma. Le sugerimos utilizar Google estrategia de detección.

Si idioma de los mensajes es appropraiatelly reconocido, entonces chave para comprobarlo en su servidor, ya que no son capaces de reproducir el problema - incluso puede ser un Apache, php error (que tenía una vez algo así en un cliente y que era su error php). En tal caso, por favor PM Kamil datos de acceso de administrador CP y FTP. Se investigará el asunto. También puede probar primero para actualizar su versión de PHP.

También asegúrese de que su idioma por defecto foro se encuentra appropriatelly.
    Última edición por vBET; 07-07-10 en 13:11.

Miembro

Gracias,
    Podría ser un problema php, o algo fuera VBET. Voy a estudiar esto:
    incluso puede ser un Apache, php error (que tenía una vez algo así en un cliente y fue su error php)

Pero en este caso, esto debe ser muy, muy to extraño.

Si no éxito i PM se Kamil

Página 1 de 3 123 PasadoLast

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •