Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Resultados 1 a 4 de 4

Tema: VBET ausencia de personal de 2 días hábiles

Vista De Subprocesos

Correo anterior Previous Post   Next Post Correo próximo
    Michał Podbielski (VBET Personal)

Default VBET ausencia de personal de 2 días hábiles

Hola

Teniendo en programación el mejor interés de nuestros clientes me gustaría anunciar oficialmente que el equipo de VBET suport va a estar ausente en 8 a 11 julio. Se encuentra a 2 días hábiles + 2 días de fin de semana. Por favor, no planificar las actualizaciones en este momento - que no será capaz de ayudarle en el caso de algunas cuestiones.

Me gustaría que lo siento por esa situación que ocurre por primera vez en la historia de VBET. Yo sé que no llegase a ocurrir, pero Kamil ya había planeado y vacaciones pagadas antes de unirse a nosotros y que estaba planeando mis vacaciones teniendo en cuenta que voy a tener sustituto. En pocas palabras: me scrued y lo siento mucho por eso. Como disculpas vamos a dar más de 1 mes de actualizaciones gratuitas para todos nuestros clientes.

Hoy voy a cerrar tantos temas como voy a poder salir antes. El resto se encargará de Kamil - que será en el foro desde el lunes. Voy a estar en el mar, así que no tendrá posibilidad alguna de manejar cualquier tema - por favor no me PM. Escribir en el foro, por lo que Kamil será capaz de ayudarle.

Para todos nuestros clientes: Una vez más, mucho, y espero que un mes de cambios bono te hará sentir que nos preocupamos por usted.
    Para todos mis amigos: Deseo me maravilla!

Aplausos
    Michal

PS.
    Voy a dar additinal un mes de cambios después de la vuelta. Yo espalda del mar 19 de julio. Siéntase libre para recordar si usted no verá mes adicional después del 20.
    Última edición por vBET; 07-07-10 en 11:30.

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •