Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Página 1 de 2 12 PasadoLast
Resultados 1 a 10 de 12

Tema: Por favor, compruebe mi foro que está bien?

Miembro Junior

Arrow Por favor, compruebe mi foro que está bien?

Hola .... jefe

1) Por favor, compruebe mi foro, que está bien mi foro (cutimalaysia.my) integrar adecuadamente con vbtranslator después de actualizar a la nueva versión?

2) Mi proveedor de hosting se quejan de mí, mi base de datos se hacen más grandes después de usar el plugin. ¿Cómo resolver este problema?

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Hola

1. Cuando yo no soy tu foro en este momento no veo más que comunicar vacío. Es como foro está cerrado, pero sin mensaje ... Por favor confirme que el foro está vivo y encendido.
    2. Por supuesto, es - ahora usted tiene mucho más contenido en estos momentos. Cada traducción se almacena en caché. Puede desactivar la memoria caché de base de datos pero no se recomienda. Gracias a la caché de sus traducciones son mucho, mucho más rápido.

Miembro Junior

Thumbs up

Hola jefe
    Por favor, compruebe de nuevo a mi foro

1) es vbtranslator es totalmente funcional en mi foro con cualquier problema de la duda?

2) que es mi foro después de actualizar a la nueva versión de la función correctamente con otro plugin?

3) pongo url como esta para Foro principal de dominio ==> Cutimalaysia.my / foro sin http:// que está bien? \\

4) ¿Qué información debo lugar aquí? Directorio de foros ==>???

5) URL de seguimiento fuera del directorio foro. Me puse . ¿Es correcto?

P / S: Gracias por su explicación en el futuro.

Su foro no está funcionando en este momento:
    Warning: require_once (/ home / Máximo / public_html / vb_dir.php) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory in / home / Máximo / public_html content.php / en la línea 2

Fatal error: require_once () [function.include]: Failed opening required '/ home / Máximo / public_html / vb_dir.php' (include_path ='.:/ usr / lib / php: / usr / local / lib / php ') en / home / Máximo / public_html content.php / en la línea 2
    Este no es un tema VBET - omite requiere vb_dir.php archivo por favor corregirlo.

Acerca de sus preguntas:
    1. No se puede decir que su foro no está funcionando. Puedo ver por lo general después de confirmar que el foro está funcionando de nuevo
    2. No apoyamos otro plugins únicos vBET. No puedo decir tú otro vuestro plugins está obrando wel: 1. No apoyamos otro plugins. 2. No sé qué has instalado. 3. No sé cada plugin posible. Si encontrarás algunos emiten narrados a vBET complacer escribir y te ayudaremos
    3. No se puede decir porque el foro no está funcionando. ¿Está utilizando los sub-dominios en su foro?
    4. No sé porque el foro no está funcionando. Si está utilizando el foro subdirectorio en la URL foro luego que puso en su directorio del foro. Que está claramente descrito en la descripción del parámetro.
    5. No sé porque el foro no está funcionando. ¿Quieres traducir cualquier página fuera del directorio del foro? Si es así la nit debe estar encendido, si no - se apaga.

PS. Sé que no fue la explicación de lo que esperaba - a menos que se vea foro de trabajo que no te puedo decir más detalles. Déjame saber cuándo va a ser funcional.

Miembro Junior

Thumbs up

Jaja ... sorry2. Yo hago la solución de problemas de ayer

Hola jefe
    Por favor, compruebe de nuevo a mi foro

1) Sólo veo cierto lenguaje que elija utilizar para traducir están trabajando, pero llegar a ser sabio cuando hago clic en la ficha otros, como la ficha Inicio para el ejemplo.
    Para el conjunto de mi vbtranslator no está funcionando correctamente. ¿Cómo resolver este gran problema?

2) Sí. Yo uso cutimalaysia.my / foro para poner mi foro vbulletin. Y vabdvanced CMPS como mi página de inicio, cutimalaysia.

3) Para la memoria caché VBET (BETA). Que el es el mejor y recomendable? Memcache? XCache? EAccelarator? APC?

P / S: Gracias por su explicación en el futuro.

Aceptar. El foro está trabajando ahora, pero no las traducciones. Como veo los enlaces traducciones están mal / foro / se establece allí dos veces ... Por lo que tiene mala configuración.

Creo que la manera más fácil será para mí PM acceder a los detalles de tu Admin CP y FTP. Entonces, puedo comprobar que en su lugar.

1) Por favor detalles PM acceso que se compruebe su configuración.
    2) Sin embargo hay algo mal en su configuración, ya que la traducción conecta con pabellón están rotas - doble / foro /
    3) Nosotros no sugiere ninguna solución en particular - no hacemos publicidad de las tecnologías de caché. Por favor, encontrar la mejor solución para usted. Tenga en cuenta que algunas de esas soluciones no son sólo depósitos, sino también pre-compiladores, que hace que su PHP mucho más rápido - para más detalles por favor revise las tecnologías en sus páginas o foros dedicados para php

Gracias por los datos de acceso.

El problema con los enlaces rotos es debido a la configuración de su mal. Para el parámetro Directorio de foros, Se establece (sin espacios)
    http: / / cutimalaysia .my / foro
    Donde se describe claramente:
    Si el foro no está vinculado al dominio, pero se encuentra en algún directorio que se incluye en la URL, se debe establecer aquí. Conjunto con '/' al principio y sin ningún tipo de '/' al final ', es decir,/ Foro"
    Incluso tiene claro ejemplo, hay ... Así que por favor no establecer el valor apropiado - para su foro es / Foro

También - ¿por qué se establece ningún valor para Foro principal de dominio? ¿Está utilizando los sub-dominios en su foro? Si es así - por favor, dame al menos un ejemplo de los sub-dominios utilizados en su foro. Si no, entonces por favor limpie el valor de este parámetro. Que se describe claramente:
    Establecer que sólo si está utilizando los sub-dominios en su foro.
    También - de que no se proceda vBET reglas .htaccess en el foro de directorio. Esto es necesario si desea utilizar SEO enlaces. Aquí encontrará instrucciones exactas para esto: http://www.vbenterprisetranslator.co...tegration.html

También - cuando la traducción foro será que ya están trabajando (el primero lo revise antes de ir a los próximos pasos) que usted debe hacer dos cosas más:
    1. Integrar a Matías se han traducido enlaces (ver readme.html en el paquete de VBET para obtener instrucciones)
    2. Permitir la traducción de páginas fuera del directorio del foro (la página principal está fuera y ya que no es el foro que las necesidades de integración especial) - aquí encontrará las instrucciones de cómo hacerlo: http://www.vbenterprisetranslator.co....html # post1546

Poco - que no hizo los pasos necesarios. Tenga en cuenta que nosotros le daremos las respuestas aquí de forma gratuita - por lo que puede hacer usted mismo totalmente gratis. Sin embargo, si usted siente que este no es su área, entonces usted puede pagar $ 30 para la integración: http://www.vbenterprisetranslator.co...on-service.php

Si desea hacerlo usted mismo - todas las instrucciones se proporcionan, por favor, exactamente las instrucciones de dar a barbecho. También por favor háganoslo saber cuando termine y describir los resultados.

¿Cuál es el progreso? ¿Necesita otros consejos?

Enviar PM y correo electrónico - a la espera de respuesta. Sus soluciones están ya descritos - por favor los barbechos y dar respuesta sobre los resultados.

Usted todavía tiene la configuración se estrelló y aún no obtuvimos ninguna respuesta de su parte. Acabo de enviar el mensaje de su foro. Tenemos muchas ganas de ayudar

Página 1 de 2 12 PasadoLast

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •