Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Resultados 1 a 8 de 8

Tema: Mensajes no se traducen.

Miembro Senior

Default Mensajes no se traducen.

Aun cuando los miembros han establecido sus idiomas por defecto, no se está traducida en los postes. Nada, sólo el idioma extranjero original.
    Cuando me envuelva las etiquetas de idioma en todo el texto de forma manual funciona.

¿Qué está mal?

Gracias

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

¿Qué estrategia se está utilizando para determinar idioma de los mensajes? Por favor, vaya a las opciones de Google VBET y comprobarlo.

Miembro Senior

Me di cuenta de que es un problema de compatibilidad. Parece que esta [Nueva Versión 3.1.2010] MARCO1 Ocultar todos los Grupos de Usuarios con permiso - Gestor de Mensajes - Foro vBulletin.org mod tiene el efecto de vBET. Cuando me desactivar, vBET funciona bien de nuevo. ¿Sabes de algo para corregir tal vez?

Gracias!

EDIT: ¿Qué quieres decir? ¿Se refiere a "la detección de idioma de Google"?
    Que se establece como "Confiar siempre en el usuario"

Si usted tiene siempre la confianza del usuario, entonces debería ser opaco de acuerdo a la configuración de idioma predeterminada del usuario.

Bien que hayas encontrado la razón. Es algún problema de integración. Ahora no sabemos exactamente qué es la responsable de que. vBET hace opaco usando el gancho newpost_process - por favor, compruebe hace MARCO1 plugin utiliza demasiado. Si la respuesta es sí por favor, trate de cambiar el orden de ejecución, por lo que se ejecuta antes de/después de vBET - sólo tienes que hacer frente a la real. Podría ser suficiente - si no vamos a buscar otras soluciones.

Miembro Senior

MARCO1 no utiliza este plugin.

Aceptar así. Por favor detalles PM acceso a Admin CP y FTP. Voy a comprobar que en el lugar y buscar una solución. También puede ponerse en contacto con el autor del mod otros en busca de pistas si no desea enviar los datos de acceso. Autor del mod siempre sabe mejor cómo funciona.

También - por favor vuelva a verificar para estar seguro de qué el mod realmente influir en el proceso VBET opacificante.

Miembro Senior

Gracias Michal. Me voy producto MARCO1 está deshabilitado por ahora. Tampoco está haciendo lo que quiero que haga. Así que si puedo conseguir que funcione correctamente, entonces me lo permiten una vez más, y podemos ir más lejos. ¡Gracias!

Según tengo entendido, en este momento no es necesario más apoyo en este tema y que se puede cerrar. Si no es así - por favor dar más información

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •