Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Resultados 1 a 9 de 9

Tema: Ohhh no. VB 4.0.5 instalar salió mal

Miembro Junior

Default Ohhh no. VB 4.0.5 instalar salió mal

Hola, he instalado y seguido las instrucciones VBET lo mejor que pude. Algunos son difíciles de entender. He editado functions_vbseo_createurl.php y functions_vbseo_url.php
    Utilizo VBSEO y edité mi .htaccess Archiva utilizar Esta página lo mejor que pude con las direcciones. Y ahora mi sitio es una página en blanco. Me miré en el área de preguntas frecuentes durante 2 horas esta noche. Mi sitio está en una carpeta del sitio principal.
    ejemplo: mainsite / foro
    Así que introduce la URL de mi foro, pero mi sitio es la página en blanco. Cualquier ayuda apreciada. Mi sitio en su conjunto se ha reducido ...

Gracias
    He comprado la versión completa

Michał Podbielski (VBET Personal)

Si usted tiene página en blanco se debe comprobar lo que ha libriaries apropiado instalado. Usted debe tener instalado CURL y ICONV.
    Vea aquí los detalles:
    http://www.vbenterprisetranslator.co....html # post1536

Por favor, para entre tanto acaba de establecer vBulledin Minusválidos y comentarios VBET. Reglas htaccess, por lo que el foro funcione. Además, por favor envíenos su propio contenido completo del archivo htaccess -. Vamos a revisar sus normas. Sin embargo lo más probable - que simplemente no tienen libriaries apropiado.

hay también uno más posible razón - si vuestra página está cargando y cargando y cargando - entonces tienes que control tienes conexión con Google. A veces los servidores están bloqueando outgoing peticiones - complacer nota que vBET requiere para ser dejado outgoing peticiones a Google - traducciones de marcas del Google. Lo puedes comprobar utilizando estas pistas: http://www.vbenterprisetranslator.co....html # post1729

Miembro Junior

Hola, gracias por consejos! Hice google cheque y se los resultados>
    A partir prueba de traducción
    Resultado de la prueba: {"ResponseData": {"translatedText": "powitanie"}, "responseDetails": null, "responseStatus": 200}
    Prueba de error:

Así que todo está bien allí. Puedo ir a la página de administración Cpanel

CURL y ICONV está instalado! Todavía estoy confundido

Miembro Junior

Me di cuenta de que sustituye el código de functions_vbseo_url.php y yo de código agregado antes. Así que me fijo que. Sin embargo, el sitio sigue sin funcionar. Está en blanco. ¿Qué ejemplo archivo está en no subir la carpeta? No veo un ejemplo. Htaccess.
    Última edición por El Caballo; 21-09-10 en 14:20.

Miembro Junior

Ahora puedo ver a mi sentarme y lo ha inhabilitado. Sé que no hay soporte 24 / 7. Pero estos chicos simplemente responda de una hora al día? Para agregar $ 90, las instrucciones están bien. Pero, duro duro duro de entender

Hola. Vi sus mensajes anteriores y que se describen los siguientes pasos que barbecho - su descripción me dijo que todavía está en progreso. Lo sentimos - no me pareció que usted está pidiendo más ayuda.

En primer lugar - ¿Tiene ahora desactivado VBET, comentó VBET htaccess y el código eliminado VBET la integración de Matías.?
    Si es así y el foro está todavía se estrelló luego no es culpa de VBET. No puede ser culpa de VBET VBET si no está funcionando.
    En tal caso, asegúrese de que está trabajando en los archivos originales de Matías de nuevo (es decir, copia los dos volvió a cambiar de un paquete de Matías).

Así que este es el primer paso - que tu foro disponible de nuevo.

Luego uno es - hacer vBET carrera. Primer - habilitarlo, y para enlaces de conjunto de las pruebas a el lenguaje? tipo - no requiere ningún cambio. htaccess. Vaya al paso siguiente sólo cuando las traducciones están trabajando.

Siguiente -. Cambio de enlaces SEO y editar htaccess. Ejemplo de las reglas se incluyen en el paquete de VBET, pero por favor, lea atentamente la descripción bajo el enlace en las opciones de VBET - debe modificar las reglas si el foro utiliza el directorio en el URL. Vaya al paso siguiente sólo cuando las traducciones están trabajando.

Integrar VBET con Matías acuerdo con las instrucciones de integración figura en el archivo readme.html.

Por favor, paso a paso. Comience con discapacidad VBET por completo. Dicen que paso hace problema y lo que este problema se trata.
    Última edición por vBET; 21-09-10 en 22:43.

Miembro Junior

Hola, he desinstalado todo y quitar el código VBET la integración de Matías. Yo PM'ed sobre lo de instalar, simplemente no tienen el tiempo para probar diferentes configuraciones en esto. Sólo necesito un VBET de trabajo. ¿Puede alguien enviarme PM o me lo tengo que dar a ustedes para que pueda instalar?

Gracias
    Perdón por la diferencia horaria.

Ya enviar PM. Debido a que compró el servicio de instalación y nosotros nos encargamos de la instalación Voy a cerrar este hilo.

Miembro Junior

Gracias

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •