Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Página 1 de 3 123 PasadoLast
Resultados 1 a 10 de 28

Tema: Prueba: Este texto está escrito en francés

Miembro

Default Prueba: Este texto está escrito en francés

Ce texte est écrit en français et je devrais le voir en espagnol.

Miembro

Je Repete:

Ce texte est écrit en français et je devrais le voir en espagnol.

Miembro

¿Por qué sigo viendo el texto en francés de arriba cuando mi lengua foro está establecida en Inglés aquí en este foro? Debería ver el texto en Inglés con las banderitas no?
    Última edición por Cybershaolin; 14-11-09 en 18:10. Razón: Typos

Miembro

En cuanto a mi pregunta, se trata más de saber si BBCodes se puede agregar automáticamente o no? Me cuesta entender el concepto. Me di cuenta en otro hilo que decía que BBCodes se pueden agregar manualmente o automáticamente. Por lo tanto, automáticamente no significa que yo he visto las banderitas en el post # 1 y # 2? Yo no lo entiendo y lo siento He leído tu mensaje aquí: http://www.vbenterprisetranslator.co...e-support.html
    Última edición por Cybershaolin; 14-11-09 en 19:42.

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Quote Iniciado por Cybershaolin View Post
    ¿Por qué sigo viendo el texto en francés de arriba cuando mi lengua foro está establecida en Inglés aquí en este foro? Debería ver el texto en Inglés con las banderitas no?
    Debido a que no "dicen" que está en francés Aquí tienes manual de fácil y rápida de cómo hacer esto: http://www.vbenterprisetranslator.co...e-support.html
    En pocas palabras - se puede configurar el idioma por defecto en el Panel de Control, o de forma manual describe mensaje lang BBCode

Si lo desea, incluso puede editar sus mensajes anteriores y añade que este BBCode, y la magia va a pasar

En cuanto a mi pregunta, se trata más de saber si BBCodes se puede agregar automáticamente o no? Me cuesta entender el concepto. Me di cuenta en otro hilo que decía que BBCodes se pueden agregar manualmente o automáticamente. Por lo tanto, automáticamente no significa que yo he visto las banderitas en el post # 1 y # 2? Yo no lo entiendo y lo siento He leído tu mensaje aquí: http://www.vbenterprisetranslator.co...e-support.html
    lang BBCode se añade de forma automática según el idioma de usuario por defecto. Si no está establecido o es el mismo que el idioma de foro, entonces no hay nada escrito.

Google tiene la posibilidad de reconocer el idioma de acuerdo al mensaje, sino por motivos de rendimiento que no lo hacen - también que no investigó esta característica de Google. Si usted piensa que podría ser útil, por favor, escribir sobre ello aquí Pedido de funciones - vBulletin Empresa Traductor (VBET) - Siempre se puede añadir de estas características con la posibilidad de apagar y encender
    Última edición por vBET; 14-11-09 en 23:52.

Miembro

Quote Iniciado por vBET View Post
    lang BBCode se añade de forma automática según el idioma de usuario por defecto. Si no está establecido o es el mismo que el idioma de foro, entonces no hay nada escrito.
    Pero ese es el problema.

Aceptar mira, aquí en su propio foro, mi idioma es el establecido en Inglés ... así que mi texto en los mensajes # 1 y # 2 (se está en francés) son diferentes a la lengua foro (en mi Opciones de Búsqueda). Así que, ¿por qué mi texto todavía en francés? ¿Está usted diciendo que tengo que agregar el BBcode manualmente? Entonces, si es el caso, ¿por qué está usted hablando BBcode se añade de forma automática?

Puede que no lo entiendo correctamente, pero fui a la relación que usted se refiere y esta es la forma en que lo consiguió. Pensé, esto se realiza de forma automática sin tener que escribir el BBcode mí mismo.

Pero ese es el problema.

Aceptar mira, aquí en su propio foro, mi idioma es el establecido en Inglés ... así que mi texto en los mensajes # 1 y # 2 (se está en francés) son diferentes a la lengua foro (en mi Opciones de Búsqueda). Así que, ¿por qué mi texto todavía en francés? ¿Está usted diciendo que tengo que agregar el BBcode manualmente? Entonces, si es el caso, ¿por qué está usted hablando BBcode se añade de forma automática?

Puede que no lo entiendo correctamente, pero fui a la relación que usted se refiere y esta es la forma en que lo consiguió. Pensé, esto se realiza de forma automática sin tener que escribir el BBcode mí mismo.
    Sí tus mensajes # 1 y # 2 en francés, pero dijo que el sistema que está en Inglés. Eso es por lo que no se traduce.

Usted tiene dos maneras de manejar los mensajes en diferentes idiomas.
    Primero es establecer en su idioma por defecto del usuario de PC para su perfil. En este caso VBET a suponer que sus mensajes son en este idioma y se añadirá lang BBCode automáticamente. Sin embargo usted tiene la posibilidad de decirle a VBET No lo hago por mensaje específico (en cada editor de un nuevo mensaje aparecerá la opción adicional para añadir BBCodes o no - como predeterminado establecido en sí).
    Segundo es agregar manualmente.

Estás confundido porque de otro artículo, por favor, lea con cuidado una vez más está escrito:
    "marcar automáticamente mensajes de usuarios que configurar el idioma por defecto de ellos que no sea el idioma de foro por defecto"

Si usted cree que alguna parte no está claro, por favor, punto y lo correcto para que sea más claro

Miembro

Text automatically translated from: French to: Spanish
    Translated text
    Esta es otra prueba en francés.
    Original text

Miembro

Quote Iniciado por vBET View Post
    Sí tus mensajes # 1 y # 2 en francés, pero dijo que el sistema que está en Inglés. Eso es por lo que no se traduce.
    Ahhhhh! Ahora lo tengo claro y fuerte. Esa es la parte que no entendía. Ahora he cambiado de idioma francés en Opciones de Búsqueda y escribió otro mensaje de prueba en francés. Funciona perfectamente aquí. Gracias por tomarse el tiempo para que me lo explique de una manera sencilla.

Pero en mi propio foro, mi idioma es el foro en francés, yo también (opcional como usted ha dicho) puesto mi Más Opciones de Búsqueda en francés, y traté de escribir mensajes en árabe e italiano. El resultado mostró que en árabe e italiano, sin traducir nada. Es por eso que todavía no entiendo. Parece no estar trabajando en mi foro.

Además, me dicen: el complemento del lenguaje (ver imagen) para BBCode (elija o no) cuando se redacta un mensaje y la respuesta rápida, así, es este un complemento en la versión 3.1.2, porque todavía no actualización hasta la fecha y no tienen en 3.1.1?
    Última edición por Cybershaolin; 15-11-09 en 20:13.

Página 1 de 3 123 PasadoLast

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •