PDA

Ver la Versión Completa: Resuelto Página Vbulletin 404 tiene errores de visualización - Solución de error importante

Snake
14-07-10, 18:13
Encontrado un nuevo error, básicamente con VBET habilitado la página 404 vbulletin pierde todos los css y el formato.

Lo hace en este foro también;

Me gustaría mucho una solución rápida para esto, hace que mi foro se vea mal.

Gracias.

kamilkurczak
15-07-10, 13:48
ok, confirmado .. este es un error VBET. Voy a tratar de arreglarlo.

kamilkurczak
15-07-10, 16:30
He encontrado el código con errores. esto es en el gancho global_start en VBET archivo PHP.
Me di cuenta de la parte de código donde el error es. Ahora estoy trabajando en la solución.

Snake
19-07-10, 23:09
Una gran noticia, ¿cuándo cree que va a tener una solución?

vBET
20-07-10, 21:39
Hola:) Por favor, tenga en cuenta que estoy de vuelta - y voy a tratar esta cuestión. Tengo algunos problemas en la espalda, sino que tratará de manejarlo lo antes posible. No se puede decir exactamente cuando, pero no dude en echarme si no voy a contestar en 2 días;)

Snake
20-07-10, 21:42
gracias ok. :)

vBET
22-07-10, 07:22
Fijo y se incluirán en la próxima versión. Para una solución rápida, por favor:
1. Editar / includes / vbenterprisetranslator_functions_hooks.php
2. Buscar:

$threadrow = verify_id('thread', $_GET['t'], 1, 1);
$threadurl = $vbulletin->options['vbenterprisetranslator_forumdir'].'/'.vbseo_thread_url_row($threadrow, $_GET['page'] ? $_GET['page'] : 1);
if ($threadrow && $threadurl != $_SERVER['VBSEO_URI']) {
exec_header_redirect($threadurl);
}

3. Sustituir por:

$threadrow = verify_id('thread', $_GET['t'], false, 1);
if ($threadrow) {
$threadurl = $vbulletin->options['vbenterprisetranslator_forumdir'].'/'.vbseo_thread_url_row($threadrow, $_GET['page'] ? $_GET['page'] : 1);
if ($threadrow && $threadurl != $_SERVER['VBSEO_URI']) {
exec_header_redirect($threadurl);
}
}

Snake
22-07-10, 09:04
No de trabajo, acaba de obtener página en blanco en mi foro.

kamilkurczak
22-07-10, 09:30
ok, el código es editado, ahora el código está trabajando bien.
He borrado esta parte:

$_SERVER['VBSEO_URI']);

haber cometido un error php

Snake
22-07-10, 10:02
Se ve buena gracias,.

vBET
22-07-10, 14:29
Sí - lo siento. Eso era parte del registro que no se ha eliminado por addident. Gracias Kamil de corrección:)

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Languages translations delivered by vBET 4.10.1