PDA

Ver la Versión Completa: Resuelto indexados siguen bajando para esta semana



badawidollah
10-04-10, 02:33
Mapa del sitio Estadísticas
Total URLs: 1026021
URL indexadas: 25.172

poco a poco bajando
antes de que esto es alrededor de 59, xxx (Matías SOLAMENTE)
ahora se pone, paso a paso

mi índice de Google abajo también
Resultados 1 - 10 de aproximadamente 92.800 de nusantaraku.org. (0,11 segundos)

antes de 236.000

badawidollah
10-04-10, 05:02
Mapa del sitio Estadísticas
Total URLs: 1026021
URL indexadas: 24.608

badawidollah
10-04-10, 16:13
Mapa del sitio Estadísticas
Total URLs: 1026021
URL indexadas: 23.215
Enviar un Sitemap

de nuevo

badawidollah
10-04-10, 16:57
Mapa del sitio Estadísticas
Total URLs: 1026021
URL indexadas: 22.552

siguen bajando

badawidollah
10-04-10, 17:36
Mapa del sitio Estadísticas
Total URLs: 940.000
URL indexadas: 22.434

badawidollah
10-04-10, 17:41
¿Qué pasa con mi foro?

vBET
10-04-10, 20:29
En nuestra opinión, no hay manera de que Google reaccionar tan rápido en los cambios de su mapa. Yo entiendo que usted cometió mapa del hoy varias veces y da cuenta de que las páginas indexadas van bajo, pero esto es sólo una coincidencia. Si van por ellos harían lo mismo si usted no hizo ninguna presentación en absoluto. Google simplemente no reacciona tan rápido con la re-indexación.

¿Qué podría ser una razón aquí - se ha realizado algún cambio en tu robots.txt recientemente? Esta es la primera que va a pensar en mi mente - lo que bloquear contenido irrelevante, ya que se sugiere para la optimización? Si es así, entonces eso es una razón - páginas bloqueadas se acaba de retirar del índice al igual que lo que quería.

Otras razones - por favor, encontrar nuestra lo que fue cambiado en el foro recientemente. Y por poco no me refiero a hoy, pero en los últimos 2 meses.

badawidollah
11-04-10, 01:43
Total URLs: 1031393
URL indexadas: 21.838
Enviar un Sitemap

Yo no hice bloquear el contenido irrelevante.
este es el mapa de


Mostrar incluir las páginas de entrada
Incluyen las páginas de archivo
Mostrar páginas incluyen un mensaje privado
Incluir páginas Foro pantalla
Incluir páginas de etiquetas


i `ll de etiquetar las páginas

badawidollah
11-04-10, 01:44
i cambiar algunos subforo también.
tal vez ese es el problema también

badawidollah
11-04-10, 01:54
User-agent: *
Disallow: / admincp /
Disallow: / cgi-bin /
Disallow: / clientscript /
Disallow: / includes /
Disallow: / install /
Disallow: / modcp /
Disallow: / mapa del sitio /
Disallow: / tags /

User-agent: *
Disallow: / printthread.php
Disallow: / subscription.php
Disallow: / payments.php
Disallow: / profile.php
Disallow: / faq.php
Disallow: / calendar.php
Disallow: / private.php
Disallow: / sendmessage.php
No permitir: / sendmessage.php do =
Disallow: / showgroups.php
Disallow: / reputation.php
Disallow: / report.php
Disallow: / threadrate.php
Disallow: / postings.php
Disallow: / newthread.php
Disallow: / search.php
Disallow: / newreply.php
Disallow: / register.php
Disallow: / login.php
Disallow: / faq.php
Disallow: / image.php
Disallow: / cron.php
Disallow: / joinrequests.php
Disallow: / usercp.php
Disallow: / member.php

i poner en el archivo robots.txt hace un minuto

badawidollah
11-04-10, 08:59
Mapa del sitio Estadísticas
Total URLs: 1030240
URL indexadas: 21.709

vBET
11-04-10, 14:55
i cambiar algunos subforo también.
tal vez ese es el problema también

Esto puede ser una razón, porque los viejos vínculos ya no existen. Tenga en cuenta que lo que se ve en las herramientas de webmaster no es cuántas páginas tiene indexadas. Sólo se le explica cómo muchas URL de su sitemap es en el índice. Como usted sabe que tiene indexadas páginas mucho más (algunos no están en el mapa). Así que si los cambios en el URL del sitio (como después del cambio de subforo), entonces todavía no está indexado en esta dirección URL (que todavía puede estar bajo un viejo) y la herramienta para webmasters te mostrará las URL indexadas menos. Debido a que no se muestra todas las URL indexadas, pero ¿cuántos de URLs indexadas mapa es. Puedes ver todos haciendo de búsqueda avanzada en Google.

Si usted tiene una redirección 301 de los antiguos enlaces a los nuevos continuación, los que no se debe quitar de la lista - solo re-indexado. Herramienta, por supuesto, hasta que se re-indexado webmaster le mostrará menos URLs.

Tenga en cuenta que tales cambios no pueden ser Google también está relacionado en absoluto con sus acciones - que puede ser causada por Google granjas de servidores de réplicas, los cambios de algoritmo y Google sabe qué más. Por supuesto que siempre es bueno tener a mano en el pulso y comprobar qué no se relaciona con nuestras acciones lo que podría reaccionar en estos casos.

vBET
11-04-10, 15:07
i poner en el archivo robots.txt hace un minuto

Tenga en cuenta que se eliminará el contenido bloqueado desde el índice. Porque no es el contenido relevante que será bueno para el SEO (basura de la = índice de contenido más valioso en el índice).

vBET
11-04-10, 15:08
Mapa del sitio Estadísticas
Total URLs: 1030240
URL indexadas: 21.709

¿Google muestra los errores en el mapa?

badawidollah
11-04-10, 15:38
¿Google muestra los errores en el mapa?


dijeron redirigir las páginas

Tengo esta muy

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 87.100 de favor, elija su Idiomas Bel (http://www.nusantaraku.org). (0,34 segundos)

antes de que llegara 236.000
y siguen bajando demasiado

badawidollah
11-04-10, 15:40
Espero que esto está bien que en 2-3 meses.
He cambiado de nombre subforo 50%.

vBET
11-04-10, 22:42

dijeron redirigir las páginas

Tengo esta muy

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 87.100 de favor, elija su Idiomas Bel (http://www.nusantaraku.org). (0,34 segundos)

antes de que llegara 236.000
y siguen bajando demasiado

Puede estar tranquilo acerca de las redirecciones en el mapa. Google aconseja poner allí sólo URLs final, pero aún sabe cómo manejar redirecciones y aún así los índices de URL final (después de las redirecciones). En este momento no ponemos URLs traducido al mapa sólo añadir el código de idioma, debido a razones de rendimiento. Traducción de cada URL en cada idioma en un momento durante la generación de mapa sería demasiado caro. De todos modos vamos a pensar en alguna solución en esta área.

vBET
11-04-10, 22:43
Espero que esto está bien que en 2-3 meses.
He cambiado de nombre subforo 50%.

Así que esto definitivamente puede ser la razón. Todavía no se si realmente tiene redireccionamiento 301 desde antiguo a lo nuevo, pero lo que realmente sucede en el lado de Google es un misterio.

Todavía recuerdo que agregó un nuevo contenido a robots.txt - por lo que los URLs bloqueados y debe desaparecer del índice.

badawidollah
12-04-10, 04:07
URL no siguió
Cuando probamos una muestra de las URL de su Sitemap, hemos detectado que algunas URL redirigen a otros lugares. Le recomendamos que su sitio contiene URLs que apuntan a su destino final (la redirección de destino) en lugar de redirigir a otra URL.
Error HTTP: 301
URL: Ir a URLhttp: / / www.nusantaraku.org/forum/en/85735-post1.html
Problema de detección: 11 de abril 2010

vBET
12-04-10, 12:49
Yo veo dos problemas que:
1. Su enlace tiene un aspecto extraño - ¿estás seguro de que ha realizado la integración con el generador Sitemap adecuadamente?
2. Veo que tienes ahí a doble redireccionamiento (redirección 301 veces - uno después del otro). Por favor, integrar adecuadamente mcloud - ver aquí para más detalles sobre los cambios de integración Matías:

badawidollah
13-04-10, 13:16
RewriteEngine On

RewriteBase / foro /

RewriteCond% {} HTTP_HOST! ^ Www \\. Nusantaraku \\. Org
RewriteRule (.*) http://www.nusantaraku.org/forum/ $ 1 [L, R = 301]

RewriteRule ^ ((urllist | sitemap_) .* \\ (XML |..? Txt) (\\ gz))? $ Vbseo_sitemap / vbseo_getsitemap.php mapa = $ 1 [L]

RewriteRule vbenterprisetranslator_seo.php? vbet_lang = $ 1 y redirigir = / foro / index.php [L, QSA]
RewriteRule vbenterprisetranslator_seo.php? vbet_lang = $ 1 y redirigir = / foro / $ 2 [L, QSA]

RewriteCond% {REQUEST_URI}! (Admincp / | modcp / | vbseo_sitemap / | cron)
RewriteRule ^ ((archivo /)?(.* \\. Php (/.*)?))$ vbenterprisetranslator_seo.php [L, QSA]

RewriteCond% {} REQUEST_FILENAME!-F
RewriteCond% {} REQUEST_FILENAME!-D
RewriteCond% {} REQUEST_FILENAME ^! (Admincp | modcp | clientscript | cpstyles | imágenes) /
RewriteRule $ vbenterprisetranslator_seo.php [L, QSA]

RewriteCond% {REQUEST_URI}! (Admincp / | modcp / | cron | vbseo_sitemap)
RewriteRule ^ ((archivo /)?(.* \\. Php (/.*)?))$ vbseo.php [L, QSA]

RewriteCond% {} REQUEST_FILENAME!-F
RewriteCond% {} REQUEST_FILENAME!-D
RewriteCond% {} REQUEST_FILENAME /! (Admincp | modcp | clientscript | cpstyles | imágenes) /
RewriteRule ^(.+)$ vbseo.php [L, QSA]


¿es correcto?

y para la url en mapa
que hay que elegir,
/ En / o? Language = es

estoy usando ahora por defecto, pero la adición de este por debajo de <? php
porque puedes correr sin este código


require_once (Dir. '/ includes / vbenterprisetranslator_functions_vbseo.php');
define ('DIR', dirname (FILE ).'/../');


Mapa del sitio Estadísticas
Total URLs: 331.647
URL indexadas: 9.047

gracias

vBET
14-04-10, 01:01
¿es correcto?

y para la url en mapa
que hay que elegir,

estoy usando ahora por defecto, pero la adición de este por debajo de <? php
porque puedes correr sin este código





gracias

Sus reglas se ve bien. Por favor, compruebe readme.html en el paquete de VBET y ver qué cambios en los archivos de Matías que tiene que hacer. Veo ese vínculo lo que le dio aún tienen doble redireccionamiento (se puede ver que es decir, en la Ópera).

Acerca de su cambio en el archivo Sitemap Generator - usar una para / en /
También require_once, donde se lo agregó - en la que el archivo? Puedo ver que está mal, porque DIR se define después de su uso - lo tiene en archivo incorrecto. Por favor, vea aquí para la integración Sitemap Generator:


Por favor, barbecho precisamente las instrucciones para la integración y Matías Sitemap Generator. Si no está seguro de qué pasos has hecho y que no - tan sólo comience a partir de archivos originales y hacer los cambios de nuevo, pero con precisión.
Si usted siente que es un problema para que le podemos ofrecer esta integración como el Servicio de actualización (http://www.vbenterprisetranslator.com/upgrade-service.php) ($ 30).

Además, si todos los enlaces, que tiene en su mapa son como este que te ha dado, esto puede ser la razón de sus problemas - la integración del sitio equivocado. Tenga en cuenta que el enlace que te ha dado se ha roto - no hay título incluido. Tiene enlaces originales (sin código de idioma) también se rompe? Por favor, me PM el contenido de su mapa completo.

badawidollah
14-04-10, 18:14
vbseo_sitemap_functions.php modificado.


<? Php
require_once (Dir. '/ includes / vbenterprisetranslator_functions_vbseo.php');



vbseo_log_entry ("[showthread] forum_id: $ ForumID, thread_id: $ threadrow [threadid], total: $ totalposts, páginas: $ TotalPages, puntos de vista: $ threadrow [vista] $ antes de");
/ / Código adicional
$ Alanguages = array ('ar', 'zh-CN', 'en', 'm', 'ru', 'th');
if ($ archivo) {
$ Strlenhost = strlen ($ vbseo_vars ['bburl']."/");
$ Currentthreadurl = vbseo_url_thread ($ threadrow, 1, $ archivo);
$ Currentthreadurl_before = substr ($ currentthreadurl, 0, $ strlenhost);
$ Currentthreadurl_after = "/" substr ($ currentthreadurl, $ strlenhost).;
$ Lastpost = & $ threadrow ['lastpost'];
$ Vbseo_stat ['t'] + = sizeof ($ alanguages);
foreach ($ alanguages como $ idioma) {
vbseo_add_url ($ currentthreadurl_before $ $ currentthreadurl_after idioma, antes $, $ lastpost, $ frecuencia..);
}
}
/ / Fin de código adicional

for ($ p = 1, $ p <= $ TotalPages; $ p + +)

mi defecto es "id"
gracias

** Estoy usando vBSEO Sitemap Generator 2.6 beta 1
Estoy utilizando la muestra / en / dirección
mis usuarios un 15%

vBET
14-04-10, 22:57
Esto se ve bien ahora mismo. Además, por favor PM me los archivos reales resultado mapa - como he escrito enlace que te dio antes parece roto (sin título incluido) Me gustaría ver qué sigue sucediendo y si es así, entonces no los enlaces originales también. En tal caso, lo voy a ver a su lado y arreglarlo.

NOTA: usted todavía tiene doble redireccionamiento - por favor integran Matías adecuadamente. Que el rendimiento innecesariamente suelto.

badawidollah
16-04-10, 13:41
URL no siguió
Cuando probamos una muestra de las URL de su Sitemap, hemos detectado que algunas URL redirigen a otros lugares. Le recomendamos que su sitio contiene URLs que apuntan a su destino final (la redirección de destino) en lugar de redirigir a otra URL.
Error HTTP: 301
URL: Ir a URLhttp: / / www.nusantaraku.org/forum/ru/obat-obatan-dan-farmasi/116222-pintar-membaca-obat.html
Problema de detección: 16 de abril 2010

** Ahora me retire de VBET mapa del sitio.
mi índice de Google siguen bajando

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 79.200 de nusantaraku.org. (0,10 segundos)

vBET
16-04-10, 15:52
Veo que usted no tiene redirecciones dobles más - que le ahorrará el rendimiento. También veo que los enlaces de páginas traducidas en el mapa no se rompan más.

Como escribí al principio no creemos que el contenido del sitio tiene algo que ver con la desaparición de las páginas de índice. 1 - Google sólo no reacciona tan rápido por lo que no es la reacción en el mapa, 2 º - Mapa del sitio no tiene nada que ver con las páginas eliminado del índice, mapa, simplemente muestra lo que le gustaría tener indexados y no hace nada más.
Por lo tanto la eliminación de URLs traducido del mapa no va a resolver el problema. Esto hará que las advertencias acerca de Google redirección 301 desaparecen. Tenga en cuenta que Google va a saber y el índice de páginas traducidas de todos modos. Google podrá encontrar enlaces a él directamente en su foro, pero la indexación puede tardar más tiempo que si se encuentran en mapa.

Por favor, tenga en cuenta que ha agregado nuevas entradas de robots.txt y bloquearon algunas páginas. Así que esas páginas bloqueadas será y debería ser eliminado del índice de Google. En Google Webmaster Tools se puede incluso ver exactamente qué URLs están bloqueadas por robots.txt (tenga en cuenta que estos datos no están lo fecha - los que son actualizadas periódicamente).

También por favor piense en qué otros cambios que hizo en su foro. Usted escribió que ha cambiado los nombres de más del 50% de los foros. No debe ser motivo si usted tiene una redirección 301 - aún es sólo no debe. Por favor, piense lo que también cambió algunos privilegios en el foro? Si bloquea el acceso a algunos foros para los clientes, entonces definitivamente esto puede ser la razón. Por favor recuerde que Google vea a su foro como invitado. Si usted bloquea algún contenido entonces en las páginas que previamente indexados Google ver lo mismo de comunicarse no suficientes privilegios. Y en tal caso, eliminar los índice de materia como la duplicación del contenido (todas las páginas bloqueadas son las mismas). Por favor recuerde que estoy escribiendo aquí sobre el bloqueo de los privilegios de VB no robots.txt por lo que también puede ser la razón.

Una vez más - que lo que otros cambios se hizo en el foro en los últimos 2 meses.

También - que son capaces de determinar cuál de sus páginas desaparecen del índice? Tal vez desaparezca sólo aquellos que bloqueado por robots.txt y no tenemos ningún problema en absoluto. Si usted es capaz de escribir algo de robot que recogerá sus vínculos reales mostrados por Google y comparar las diferencias entre una cosecha y otra, entonces se podría ver lo que falta (no sé qué Google ofrece una solución lista).

Y hay una cosa más - por favor tenga en cuenta que en los resultados de búsqueda de Google sólo muestra el número aproximado de resultados. Y Google está cambiando sus algoritmos de caché y todo el tiempo. Así que por favor tenga en cuenta que los números mostrados en la búsqueda de resultados no son reales y las puede modificar (dando aproximación mejor o peor), incluso si tiene todavía mismas páginas indexadas. Por supuesto, en las páginas de su caso son realmente desapareciendo, debido a que bloqueó algunas de robots.txt

badawidollah
18-05-10, 17:58
índice de subir y volver a la normalidad.
No reorientación más

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
vBET 4.10.1 supports automatic translations