PDA

Ver la Versión Completa: Pre-Venta/Actualización de la Pregunta - Es vBET todavía se mantiene?

gmhastings
25-02-17, 18:04
Hola,
Todavía estoy ejecutando una versión anterior de vBET (en mi antiguo v3.8.9 vBulletin) -- y que buscan actualizar el sitio a la última v5 versión estable y, a continuación, actualizar vBet a la versión actual (suponiendo que funciona). Lo pregunto porque no veo ninguna puestos por un largo tiempo...

También estoy muy interesado en actualizar el sitio para tener habilitado SSL y entender que vBulletin 5 es "compatible con SSL' -- se vBET también funciona si la instalación está configurado para SSL?

Por favor, ¿me dejas saber sobre estos?

Gracias
:)

Marcin Kalak
28-02-17, 18:43
vBET ha sido refinada a la funcionalidad y a los clientes rara vez se informe de los problemas, por lo que hay poca nuevos puestos.
vBET 5 se prueba a la versión de vB 5.1.9. Usted puede probar la vBET 5 en la prueba de nuestro foro: Foros de la Prueba en el foro de vBET 5 (http://www.vb5.vbenterprisetranslator.com/). Acaba de iniciar sesión en una cuenta de prueba.
En este momento no hay cuestiones pendientes relacionadas con SSL. vBET trabajando en el resultado antes de que se envían en el exterior, de modo de cifrado no debe tener ningún impacto en el trabajo vBET.

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Thanks to vBET 4.10.1 enjoy automatic translations