PDA

Ver la Versión Completa: Resuelto SEO Enlaces no funcionan

fadillzzz
30-12-09, 13:18
seo enlaces no funciona en mi foro! Sigo recibiendo el código de error 404
(El formato de las direcciones URL era así: hxxp: / / yyy.DOMAIN.com / LanguageID / forums)

vBET
31-12-09, 17:12
Por favor, configure el directorio de foro en el CP Admin -> VBET -> principal como se describe en el manual de instalación.

fadillzzz
01-01-10, 00:43
Yo lo hice. pero aún no funciona ...
y este error sólo se produce en el índice del foro, el enlace de SEO está muy bien en mostrar las páginas del hilo

vBET
03-01-10, 01:10
¿Se ha realizado cambios en el. Htaccess reglas como se describe en el manual de instalación?

Por favor, muéstrame tu. Htaccess contenido.

fadillzzz
03-01-10, 09:38
No importa ... Tengo a mi amigo que me lo arreglen ... está funcionando perfectamente ahora

vBET
03-01-10, 16:19
Eso es genial:) Diviértete con VBET:)

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Translations by vBET translator 4.10.1