Ver la Versión Completa: 404 Archivo no encontrado para PhotoPost
Tiene el siguiente error al tratar de integrarse con PhotoPost Pro:
No se ha encontrado
La URL solicitada / testvb / foros / vbet_flag-/ testvb / foros / galería / no se encontró en este servidor.
Además, un error 404 Not Found se encontró al intentar utilizar un ErrorDocument para manejar la petición.
kamilkurczak
11-05-11, 19:06
¿estás seguro de que usted haga todas las integraciones de los pasos bien?
por favor - pegar aquí su contenido htaccess -. Lo comprobaré
Aquí está:
RewriteEngine on
Opciones + FollowSymLinks
# RewriteCond% {DOCUMENT_ROOT}% {} REQUEST_FILENAME!-F
# RewriteCond% {DOCUMENT_ROOT}% {} REQUEST_FILENAME!-D
RewriteRule ^(.*)/ p ([0-9 ]+)-(.*)- cpage ([0-9 +]). Html $ showphoto.php? Foto = $ 2 y $ 4 cpage = [QSA]
RewriteRule ^(.*)/ p ([0-9 ]+)-(.*). html $ showphoto.php? Foto = $ 2 [QSA]
RewriteRule ^(.*)/ p ([0-9] +). Html $ showphoto.php? Foto = $ 2 [QSA]
RewriteRule ^ g ([0-9 ]+)-(.*)- página ([0-9] +). Html $ showgallery.php? Cat = $ 1 & page = $ 3 [QSA]
RewriteRule ^ g ([0-9 ]+)-(.*). html $ showgallery.php? Cat = $ 1 [QSA]
RewriteRule ^(.*)/ índice ([0-9 ]+)-([ 0-9] +). Html $ index.php? Cat = $ 2 & page = $ 3 [QSA]
RewriteRule ^(.*)/ índice ([0-9] +). Html $ index.php? Cat = $ 2 [QSA]
RewriteRule ^ m ([0-9 ]+)-(.*)- ProType ([0-9] +). Html $ member.php? Uid = $ 1 y $ 3 ProType = [QSA]
RewriteRule ^ m ([0-9 ]+)-(.*). html $ member.php? Uid = $ 1 [QSA]
RewriteRule ^ $ board.html board.php [QSA]
RewriteRule ^ b ([0-9 ]+)-(.*). html $ board.php? Msg = $ 1 [QSA]
RewriteRule ^ u ([0-9 ]+)-(.*)- gato ([0-9] +). Html $ showgallery.php? Ppuser = $ 1 & cat = $ 3 [QSA]
RewriteRule ^ u ([0-9 ]+)-(.*)- gato ([0-9] +)-página ([0-9] +). Html $ showgallery.php? Ppuser = $ 1 & cat = $ 3 y la página = $ 4 [QSA]
RewriteRule ^ u ([0-9 ]+)-(.*)- página ([0-9] +). Html $ showgallery.php? Ppuser = $ 1 & page = $ 3 [QSA]
RewriteRule ^ u ([0-9 ]+)-(.*). html $ showgallery.php? Ppuser = $ 1 [QSA]
RewriteRule ^ s ([0-9 ]+)-(.*)- página ([0-9] +). Html $ showmembers.php? Cat = $ 1 & page = $ 3 [QSA]
RewriteRule ^ s ([0-9 ]+)-(.*). html $ showmembers.php? Cat = $ 1 [QSA]
RewriteRule / ADDITIONAL_DIRECTORY / $ 2? Language = $ 1 [L, QSA]
RewriteCond% {QUERY_STRING}! Redirigido =
RewriteCond% {QUERY_STRING} language =
RewriteRule ^(.*)$ vbenterprisetranslator_front_controller.php? Redirigido = $ 1 y vbet_outside = true [L, QSA]
# RewriteCond% {QUERY_STRING}! Vbet_outside = true
# RewriteRule ^(.*)$ $ 1? Vbet_outside = true [L, QSA]
kamilkurczak
13-05-11, 16:26
. Htaccess se ve bien - Voy a buscar otra solución para usted
¿Hay alguna configuración adicional que tengo que configurar, ya que en una subcarpeta en vb?
las actualizaciones? necesidad de levantarse lo antes posible.
kamilkurczak
18-05-11, 20:54
aghh pasé por alto el hecho de que no escriba el nombre de la carpeta.
Por favor, cambie "SET_HERE_FULL_FORUM_DIRECTORY_PATH a su ruta completa del directorio del foro.
En caso de trabajar.
En general, por favor revise de nuevo todas las medidas de integración:
que quiere decir en vbenterprisetranslator_front_controller.php?
que se llevó a cabo en esta línea:
define ('VBET_FORUMDIR', '<mi path>');
kamilkurczak
19-05-11, 16:10
sí, y el cambio ADDITIONAL_DIRECTORY en htaccess para que el nombre de su directorio.
El valor de ADDITIONAL_DIRECTORY es lo mismo que por el camino que entró en vbenterprisetranslator_front_controller.php?
No está funcionando. Lo he cambiado por el camino de mi galería, con referencia a mi página principal, que es / testvb / foros / galería, sino que también no funcionan.
kamilkurczak
21-05-11, 00:24
Por favor, compruebe de nuevo todos los pasos desde aquí:
n paquete VBET / do-not-upload/tools/vbenterprisetranslator_front_controller.php cambio "SET_HERE_FULL_FORUM_DIRECTORY_PATH a su ruta completa del directorio del foro.
No utilice "/" al final. Si usted no sabe cuál es su camino:
1. Subir archivo vBET_package / do-not-upload / tools / actualdirectory.php en el directorio del foro.
2. Ponga URL de archivo actualdirectory.php en el navegador web y ver los resultados.
en segundo lugar: el cambio no ADDITIONAL_DIRECTORY a su nombre del directorio
todo fue hecho.
este es mi archivo actual:
RewriteEngine on
RewriteRule ^(.*)/ p ([0-9 ]+)-(.*)- cpage ([0-9 +]). Html $ showphoto.php? Foto = $ 2 y $ 4 cpage = [QSA]
RewriteRule ^ g ([0-9 ]+)-(.*)- página ([0-9] +). Html $ showgallery.php? Cat = $ 1 & page = $ 3 [QSA]
RewriteRule ^(.*)/ índice ([0-9 ]+)-([ 0-9] +). Html $ index.php? Cat = $ 2 & page = $ 3 [QSA]
RewriteRule ^ m ([0-9 ]+)-(.*)- ProType ([0-9] +). Html $ member.php? Uid = $ 1 y $ 3 ProType = [QSA]
RewriteRule ^ u ([0-9 ]+)-(.*)- gato ([0-9] +). Html $ showgallery.php? Ppuser = $ 1 & cat = $ 3 [QSA]
RewriteRule ^ u ([0-9 ]+)-(.*)- gato ([0-9] +)-página ([0-9] +). Html $ showgallery.php? Ppuser = $ 1 & cat = $ 3 y la página = $ 4 [QSA]
RewriteRule ^ u ([0-9 ]+)-(.*)- página ([0-9] +). Html $ showgallery.php? Ppuser = $ 1 & page = $ 3 [QSA]
RewriteRule ^ s ([0-9 ]+)-(.*)- página ([0-9] +). Html $ showmembers.php? Cat = $ 1 & page = $ 3 [QSA]
RewriteRule / Galería / $ 2? Language = $ 1 [L, QSA]
RewriteRule ^(.*)$ vbenterprisetranslator_front_controller.php? Redirigido = $ 1 y vbet_outside = true [L, QSA]
No veo la licencia, así que no puedo comprobar lo que es la estructura de su foro (con subdirectorios para el foro o no), así que no puedo decir lo que utilizó pistas apropiadas. Puedo decirle que usted no hizo uso de ella appropriatelly, porque el gobierno con los códigos de idioma no debe ser en este archivo. Htaccess ... De todos modos - por favor PM los detalles de su primera licencia y dar aquí la URL de su foro.
kamilkurczak
23-05-11, 23:17
una vez más.
Reglas desde aquí:
poner en. htaccess de la carpeta MOD yout
2. reglas de:
tales como:
RewriteRule ^/?(af|sq|ar|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|de|el|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|vi|cy|yi)/gallery/(.*)?$ /gallery/$2?language=$1 [L,QSA]
pegar en su htaccess en la carpeta principal.
Por favor, pegue aquí sus dos htaccess después de los cambios (uno de la carpeta mod, un directorio principal del foro) y escribir que es de la carpeta principal y escribir, que es de la carpeta mod. Lo comprobaré.
PhotoPost htaccess:
RewriteEngine on
Htaccess Foro:
# Reglas para los enlaces de traducción SEO sin ningún tipo de motor de SEO (en bruto enlaces vBulletin)
# Si está utilizando "Mod reescritura URL friendly" vB a continuación, poner las reglas de la misma antes de las reglas vB
RewriteRule archivo / index.php? / $ 2 & language = $ 1 [L, QSA]
RewriteRule index.php? language = $ 1 [L, QSA]
RewriteRule $ 2? Language = $ 1 [QSA]
RewriteRule / Galería / $ 2? Language = $ 1 [L, QSA]
kamilkurczak
26-05-11, 22:16
tienes que poner reglas para PhotoPost ANTES viejas reglas de VBET.
Como la siguiente:
Forum htaccess:
RewriteRule ^/?(af|sq|ar|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|de|el|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|vi|cy|yi)/gallery/(.*)?$ /gallery/$2?language=$1 [L,QSA]
#RULES for SEO translation links without any SEO engine (on raw vBulletin links)
#If you are using vB 'Mod Rewrite Friendly URLs' then put those rules JUST BEFORE vB rules
RewriteRule ^/?(af|sq|ar|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|de|el|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|vi|sq|ca|et|tl|gl|hi|id|lv|lt|mt|sl|uk|vi|cy|yi)/archive/index.php/(.*)?$ archive/index.php?/$2&language=$1 [L,QSA]
RewriteRule ^/?(af|sq|ar|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|de|el|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|vi|cy|yi)/$ index.php?language=$1 [L,QSA]
RewriteRule ^/?(af|sq|ar|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|de|el|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|vi|cy|yi)/(.*)?$ $2?language=$1 [QSA]
hacer. pero sigue teniendo el mismo error.
He venido aquí para comprobar por qué se tarda tanto tiempo ...
Usted todavía no ha enviado aquí la URL de su foro, así que no puedo ver el tema.
Te he escrito que hay instrucciones específicas para los foros que se encuentran en subdirectorios y los foros que no utilizan subdirectorio en la URL. Usted es el uso de sugerencias para los foros que no tienen subdirectorio en la URL, pero en la primera entrada le dio ruta '/ testvb / foros / galería /' por lo que creo que ha subdirectorio en la URL y se utiliza pistas mal ...
Tenga en cuenta que usted puede comprar siempre la integración de servicios (http://www.vbenterprisetranslator.com/integration-service.php) por $ 30. Nuestro Foro es gratuita, todavía veo que tiene muchos problemas en barbecho consejos dados, así que tal servicio de compra de la integración será mejor solución para usted.
De todos modos si desea que le ayudemos por foro - Por favor, escriba el URL a la página donde podemos ver el tema.
Yo estaba un poco ocupado durante los últimos días. Voy a correr a través de los pasos de nuevo para asegurarse de que no me perdí nada.
kamilkurczak
30-05-11, 18:05
Ok, así que están a la espera de su confirmación
Medidas adoptadas:
reemplazar SET_HERE_FULL_FORUM_DIRECTORY_PATH con mi camino foro
reemplazar todos los [L] en mi htaccess para [QSA]
añadido las normas relativas a htaccess
añade la regla en la parte superior de los foros htaccess y reemplazar ADDITIONAL_DIRECTORY a la galería, que es mi subcarpeta
Todavía me encuentro el mismo problema. En caso de que se perdió anteriormente, esta es mi configuración testvb sitio de prueba.
Me siento como que se acaba de dar la vuelta todo el tiempo ... No responde a las cuestiones más importantes.
Usted todavía no ha enviado aquí la URL de su foro, así que no puedo ver el tema.
Te he escrito que hay instrucciones específicas para los foros que se encuentran en subdirectorios y los foros que no utilizan subdirectorio en la URL. Usted es el uso de sugerencias para los foros que no tienen subdirectorio en la URL, pero en la primera entrada le dio ruta '/ testvb / foros / galería /' por lo que creo que ha subdirectorio en la URL y se utiliza pistas mal ...
Me escribiste esto una y otra vez que no envió a URL, incluso cuando sabe que no estoy en condiciones de verificar lo que usted tomó las medidas adecuadas sin verificar la estructura del foro. Esto es fundamental. No voy a poder ayudarte hasta que proporcione la información requerida.
También puse atención a las diferencias en la integración de acuerdo a su estructura del foro (esto es lo que tengo que comprobar). Pero lo ignorado de nuevo. No tengo respuesta. Usted acaba de repetir los pasos que tomó - Yo sé que esto ya partir de sus mensajes anteriores. La cuestión es: ¿Son esos pasos correctos? Y no son capaces de decirte esto hasta que proporcione la información más importante sobre la estructura de su foro.
Una vez más:
Y una vez más: aquí se han descrito dos casos diferentes - y lo ha utilizado mal, pero no puedo decir hasta que proporcione información solicitada. Por favor envíe URL foro donde podemos ver el tema. Además, justo por favor los detalles PM acceso a FTP y administrador CP - vamos a comprobar lo ha configurado como debe ser.
Han pm que los detalles necesarios.
Sólo estaba allí - no se han convertido en los enlaces de SEO ... Instrucciones de integración son el supuesto de que los enlaces SEO están encendidos ... Ese fue el problema. Es por eso que no lo han traducido, ya que sus enlaces no ir a las reglas.
Podemos modificar las reglas - no hay ningún problema. En primer lugar - en el foro final (aquí está la prueba) que lo desees, enlaces SEO encendido o no? Si sí, entonces por favor, primero a su vez enlaces SEO en tu foro, y comprobar cómo se está trabajando. Si no es así - vamos a saber nosotros le daremos las reglas modificadas.
Por favor, dame las reglas modificadas en su lugar. Gracias.
Voy a preparar a los y se lo enviamos. En este momento - como yo lo veo en este momento no tiene htaccess en la carpeta de la galería .... En su lugar, han htaccess. Por favor, asegúrese de que está bien para su servidor.
Htaccess para el directorio en los foros.:
1. Usted todavía tiene que romper con la regla / ADDITIONAL_DIRECTORY /, que nos dijo fue cambiado ... No se podrá ayudarte, al proporcionar información falsa.
2. Cuando los enlaces SEO no se utilizan, entonces usted no necesita ninguna regla VBET allí en absoluto - sólo tiene que quitar.
Htaccess en el directorio de la galería.:
1. NO LO TIENE. Usted tiene el nombre mal lugar - por favor HTAccess correcto htaccess.
2. No hay cambios en las reglas debe ser necesario - como veo que hay presunción de que otra norma ya ha cambiado enlace de SEO con el lenguaje link = por lo que debería funcionar bien.
¿En qué lo ayuda y lo que son si no los problemas.
He quitado esa regla en los foros. Htaccess y renombrada galería htaccess a. Htaccess.
url:
error:
No se ha encontrado
La URL solicitada / testvb / foros / vbet_flag-/ testvb / foros / galería / index no se encontró en este servidor.
Además, un error 404 Not Found se encontró al intentar utilizar un ErrorDocument para manejar la petición.
La URL que ha se ha roto - algo que todavía no está bien y parece que las peticiones no llegan por nuestro controlador frontal. Yo voy a ir allí para comprobarlo.
He quitado esa regla en los foros. Htaccess y renombrada galería htaccess a. Htaccess.
No, no lo hizo. Que se dice exactamente para cambiar el nombre de htaccess para. Htaccess. Exactamente:
HTAccess correcto. htaccess
En lugar de cambiar a. Htaccess y volvió a dar información falsa acerca de los pasos que usted tomó, por escrito que se cambia a. Htaccess
Por favor, direcciones de barbecho con precisión y no proporcionan información falsa más - esta es la razón por la que se tardó tanto tiempo, porque usted está haciendo una cosa y por escrito que usted hizo algo más.
¿En qué lo ayuda?
No, no lo hizo. Que se dice exactamente para cambiar el nombre de htaccess para. Htaccess. Exactamente:
En lugar de cambiar a. Htaccess y volvió a dar información falsa acerca de los pasos que usted tomó, por escrito que se cambia a. Htaccess
Por favor, direcciones de barbecho con precisión y no proporcionan información falsa más - esta es la razón por la que se tardó tanto tiempo, porque usted está haciendo una cosa y por escrito que usted hizo algo más.
¿En qué lo ayuda?
Yo en serio no tienen ni idea de que se encuentra entre mayúsculas y minúsculas.
Es sólo trabajo para mi página principal en este momento. Otras páginas no están traducidas al hacer clic en la traducción, pero me las arreglo para fijar con
Parece que trabajan muy bien ahora. Gracias y perdón por la molestia.
Grande que se está trabajando ahora:) Si usted tiene cualquier otro problema, por favor, acaba de escribir:)
Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®,
Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):