PDA

Ver la Versión Completa: Resuelto VBET principal problema ...

Spiritu
26-11-09, 02:22
hola acabo de comprar e instalar VBET él y comenzó a tener problemas ...
Foro índice muestra una página en blanco, no puedo entrar en mi admincp para desactivar el plugin, así que tuve que editar el archivo config.php con el fin de desactivar el sistema plug-in ... ahora estoy foro está de vuelta en evrything de trabajo, pero en AdminCP> Opciones principal> VBET i onbly ver una fila con (VBET 3.0.0 y superiores no es un software libre. Para tener derecho a usarlo usted tiene que comprar la licencia y configurar su clave de licencia aquí.)

vBET
26-11-09, 04:25
Sobre el foro bajando:
http://www.vbenterprisetranslator.com/forum/troubleshooting/6-faq-2.html # post169

De ver la fila sólo con clave de licencia - no se puede bloquear las solicitudes de salida a los partidos tercero.

Spiritu
26-11-09, 12:30
De ver la fila sólo con clave de licencia ... ? ¿cuál es la solución

Y me acurruqué extensión instalada (doble control) siga las instrucciones de instalación paso a paso ... ¿Qué hice mal: (

vBET
26-11-09, 16:50
Posibilidades:
1. CURL no funciona correctamente
2. Firewall o alguna otra cosa no es lo que permite enviar peticiones a otros servidores CURL - Tenga en cuenta que necesario, porque lo que quiere conseguir traducciones de Google?

Spiritu
26-11-09, 21:05
nvm ... i averiguarlo! gracias por la ayuda de todos modos

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Languages translations supported by vBET 4.10.1