PDA

Ver la Versión Completa: Resuelto Más errores! URLs mal indexado por goodle - Muy malo!

Snake
14-02-11, 15:59
Ahora sé por qué me quité VBET antes, así que muchos errores!

Google indexa URLs extraño, vbet_delayxx cuando se hace clic se ve a la dirección correcta.

Ver:

http://www.computer-juice.com/Untitled-2.gif

Youngster
14-02-11, 19:07
Querido Serpiente,
demora es una matriz. En esta matriz se almacenan los enlaces, y se muestran para examle delay7x-19959 que significa que 7x es el número de serie y el número 19959 para el hilo que está indexada.
Se hace porque, a continuación, se envía una tarea a Google por lo que es para el rendimiento.
Los índices se cambió después de traducir bien.
Usted tiene un error de conexión con Google para que no se traducen. Por lo tanto, no volveremos a escribir este retraso (arrays), ya que estaba vacía.

Por favor, borra la memoria caché, lo nuevo mapa, ya que sus vínculos son viejos y Google debería indexar. Redirecciones son buenas por lo que Google debe indexar.

Si usted tiene alguna pregunta más, escribir aquí.
Gracias

Snake
14-02-11, 20:48
¿Por qué limpiar caché, si las URL delayxx redirigir a las direcciones URL correctas?

El problema es que es una redirección 302, no un 301, por lo que Google nunca dejará caer estos urls delayxx del índice.

Youngster
14-02-11, 23:06
a veces, borrar la caché da Anwser.
i se lo revise y escribir aquí cuando llegué Anwser

vBET
15-02-11, 13:17
Hola.

Voy a ayudar en este tema:) voy a aprender más sobre la noche de hoy tema y le dará más respuesta. En este momsnt puedo decir que es definitivelly error VBET. No debería ocurrir. No sé por qué Google es la indexación - tenemos una redirección 301 por lo que tal cosa no debería existir. Aún así, por supuesto, en un primer momento dichos enlaces no deben entrar a la salida.

Como he escrito - Yo te daré más información más adelante y nosotros nos encargaremos de ello.

Snake
15-02-11, 13:33
Yo sugest que volver a verificar estas direcciones delayxx, son 302 redirecciones!

vBET
15-02-11, 17:41
Así que esta es la razón por la que esos vínculos son aún indexados. Gran pista. También vamos a ver qué tal se redirigir por Matías o por VBET y si por Matías es configurable (o se puede cambiar por nuestro código de integración). Esto es para resolver el problema con las páginas ya indexadas.

Aún así, por supuesto, tenemos que encontrar por qué VBET incluso genera estos vínculos en respuesta html final.

Snake
15-02-11, 17:44
ok, esperamos la revisión. gracias

vBET
15-02-11, 18:31
Me acabo de dar tareas muy específicas acerca de qué y cómo comprobar joven.

También sería muy útil si se podría decir que estos enlaces se generan? En este momento si las páginas están indexadas y redirigir es de 302, no podemos ser incluso que se bug aún existe en la generación de VBET, o se trata de errores viejos que ya no sucede, pero ya ha indexado páginas. Así que por favor diga usted ve cualquier página en la URL son visibles en su navegador en los enlaces. Por favor revise algunos de sus temas, foros, archivos, RSS puede ser. Por favor, diga usted tiene cualquier mods que fueron especialmente integrados con VBET - tal vez no es la cuestión. Joven a comprobarlo en el foro también (si es que no será restringida), todavía sabes tu foro así y tal vez usted sabe o sospecha que las direcciones URL como se generan.

Snake
15-02-11, 19:31
No está seguro de lo que puedo hacer de mensajería instantánea, puede ver el error de indexación de Google aquí: sitio: www.computer-juice.com - Buscar con Google

Ver la memoria caché para ver el código de la página!

También es una redirección 302 a la URL correcta, debe ser 301, pero mejor solución sería completamente el índice de URL no malo.

Youngster
15-02-11, 20:35
Querido Serpiente,

¿Podría usted VBET activa i la compruebe. Escribe aquí o pm a mí cuando se VBET activo y las banderas activo.

Snake
15-02-11, 20:54
Es activo, las banderas sólo muestran a los invitados en el pie

Seguidores de viaje (http://www.travel-fans.com)

Youngster
15-02-11, 21:29
Por favor, activa en beneficio de todos ok?

Snake
15-02-11, 21:31
No quiero que activa para todos. ¿Qué importancia tiene para usted? Simplemente cerrar la sesión.

Youngster
15-02-11, 21:37
ok lo estoy comprobando
mantener el

Youngster
16-02-11, 22:55
Querido Serpiente,
No se halló ninguna dirección equivocada, si lo encuentra, nos da url a la misma.
Yo entonces ¿por qué tienes 302 redirección

Snake
16-02-11, 22:59
Usted no los encontrará? LOL.

Aquí están, otra vez!

http://www.computer-juice.com/Untitled-2.gif

Youngster
16-02-11, 23:07
Querido Serpiente,
que me estás dando exacly el mismo problema pero mira en:
sitio: www.computer-juice.com - Buscar con Google
He buscado algo y no encontró ningún problema con la URL (vbet_delay).

Youngster
16-02-11, 23:16
wroted pm a usted. Esperando Anwser y entonces voy a ver todo.

kamilkurczak
21-02-11, 12:04
Hola,
Voy a comprobar esta redirección 302 en Visual Basic y el código de VBET. ¿Tiene usted un VBET habilitado en su sitio? Si no es así, que pueda:)

kamilkurczak
22-02-11, 12:36
Me pareció que el uso de BB en su función de redirección 302. En función de
exec_header_redirect( usted tiene un
Redirección 302 y VBET uso en algunos lugares.

en VB4 es fácil de solucionar, ya que podemos usar esta función vB (exec_header_redirect) con 301 parámetros, pero no en VB3: (
Voy a tratar de encontrar donde este tema es.

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Translations supported by vBET 4.10.1