PDA

Ver la Versión Completa: Resuelto google advertencia y etiquetas sólo

tsak76
06-02-11, 18:49
Vi un aviso en Google Webmaster Tools que mis urls son demasiados. así que hice un robots.txt para detener todas las páginas traducidas del índice. ¿Hay alguna manera de tener sólo la traducción páginas TAG, ya que tienen las palabras clave más importante?

kamilkurczak
07-02-11, 11:16
hola,
Derecha, intenta utilizar el archivo robots.txt - debería ayudar.
Acerca de las etiquetas - ¿Puedes explicar mejor, porque ahora yo no entiendo.

tsak76
07-02-11, 23:52
ι han bloqueado todos los / forum / es / foro / etc de los robots txt

pero quiero único índice de las páginas de etiquetas para todas las traducciones. cómo hacer esto con robots.txt

kamilkurczak
08-02-11, 14:33
ok ahora entiendo, así que voy a tratar de encontrar alguna información sobre este robots.txt

Si va a bloquear todas las páginas traducidas por el archivo robots.txt y añadir en su etiqueta del meta, por ejemplo: <meta name="robots" content="index, follow"> en el encabezado?

Aquí tienes todos los ejemplos de cómo utilizar las etiquetas meta con los robots.
http://www.seoconsultants.com/meta-tags/robots/

tsak76
08-02-11, 19:58
NO quiero bloquear todas las traducciones foro de ex / foro / de

pero no que se indexen todas las páginas tag traducido / foro / de / etiquetas

Sólo quiero que las etiquetas de índice para las traducciones nada más

kamilkurczak
11-02-11, 12:59
Tenga en cuenta que si usted bloquea las páginas, por ejemplo, foro / ja / que también bloquean las URL con todos los foro / ja / en el interior.

Trate de usar una etiqueta meta

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Languages translations made by vBET 4.10.1