PDA

Ver la Versión Completa: VBET y Matías con vBulletin 4



asabet
29-07-10, 14:56
Hola, soy un usuario de Matías en un foro VB4. ¿Hay una manera simple, fácil de instalar VBET en mi foro sin herir SEO en mi foro? Traté de VBET una vez antes en un foro vB3 y Google Webmaster Tools informó un montón de problemas debido a varias direcciones URL de la misma página. Me encantaría tener esta funcionalidad sin afectar SEO.

vBET
30-07-10, 12:31
Tenga en cuenta que la versión de pago tiene una gran funcionalidad - que traduce las direcciones URL. Por lo que su SEO estará a salvo con VBET 4.x:)

asabet
01-08-10, 15:09
Tenga en cuenta que la versión de pago tiene una gran funcionalidad - que traduce las direcciones URL. Por lo que su SEO estará a salvo con VBET 4.x:)

¿Tengo que hacer nada especial con las reglas de reescritura, o simplemente instalar la versión comercial y que trabaja con Matías (última versión) de inmediato sin ningún tipo de retoques?

vBET
02-08-10, 16:58
Se agregan reglas de VBET - ya preparada - muy fácil:)

Unite
08-09-10, 18:18
Será el foro vBulletin y traducción VBET requiere una compra por separado?

vBET
08-09-10, 22:40
Será el foro vBulletin y traducción VBET requiere una compra por separado?

VBET proporciona traducciones. Cuando usted compra VBET entonces las traducciones de vBulletin se permiten - usted no paga para que adicionalmente. Por supuesto, usted debe tener vBulletin en primer lugar, ser capaz de utilizar VBET.

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Translations by vBET Translator 4.10.1