PDA

Ver la Versión Completa: Resuelto Cpu problema y más lento foros, menos ingresos



atakansonmez
19-12-09, 09:03
Compré este mod con licencia y esperando que mis ingresos de AdSense será mejor.
Sin embargo, para los últimos 10 días mis sitios son tan lentos que mis ingresos de AdSense a ser un medio ..
Cada día que me income.So 10 dolar menos he perdido por lo menos 100 dólares.
Para los más pequeños foros de este mod se good.But si tienes un gran foros 5 años después se come la CPU.
Mi servidor no es un mal server.It tiene 4 GB rams.Although es muy poderoso que me dieron este problema:. (

vBET
20-12-09, 00:37
Por favor, hecho optimizaciones de configuración. Si usted tiene mucho contenido, entonces tienen que ser traducidas, y gran cantidad de nuevos enlaces produce gran cantidad de tráfico nuevo. También tenga en cuenta que la página se genera mucho más rápido después de la traducción se almacena en caché. Así que la primera traducción será más lento, ya que Google nos tiene que dar los textos traducidos. VBET es utilizado con éxito en foros muy grandes.

Voy a escribir el artículo sobre las configuraciones de VBET que puede ayudar a que usted hizo las traducciones menos costoso (voy a añadir enlace en nueva respuesta aquí). También tenga en cuenta que 3.3.0 tendrá muchas optimizaciones adicionales que se hizo aún más rápido y para que los recursos costosos (sobre todo para la memoria caché y redirecciones).

vBET
20-12-09, 01:31
Aquí tienes preguntas más frecuentes sobre el rendimiento. Por favor, barbecho esas instrucciones (sobre todo en proporcionar traducciones menos al principio y al bloqueo de robots para no traducir las páginas pertinentes):
http://www.vbenterprisetranslator.com/forum/general-discussions/243-vbet-performance.html

También por favor, mira aquí para creer que fue la decisión de compra de VBET realmente bueno, incluso si usted no sabía como hacerlo desde el principio:
http://www.vbenterprisetranslator.com/forum/vbet-good-stories/84-vbet-has-great-performance.html

Esperamos que las instrucciones le ayudará y una vez más - 3.3.0 tendrá muchas mejoras adicionales de rendimiento con el sistema de caché de nuevo (cuadros separados para cada traducción se hizo índices más pequeños y rápidos + se considera el apoyo a la caché de 2 º nivel) y las redirecciones mejorado (matando suavemente generación de páginas en el futuro si redirigir ya ocurre - esto seguro de su CPU para ir a nuevos puestos en las páginas traducidas y traducción en las páginas de cambio de tema).

Por favor, quédate con nosotros - nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para adaptarse a sus necesidades VBET:)

tavenger5
22-12-09, 16:43
Yo recomendaría que sólo permiten a los 10 idiomas de Internet a lo sumo. Top Ten de Idiomas Internet - Estadísticas Mundiales de Internet (http://www.internetworldstats.com/stats7.htm)

Es posible que desee echar un vistazo a la optimización de su servidor. Me pareció vb Optimizar también fue de gran ayuda. Optimizar vB 1.3.2 - Foro vBulletin.org (http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=199207)

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Thanks to vBET 4.10.1 enjoy automatic translations