PDA

Ver la Versión Completa: Resuelto Traducido foro enlaces que muestra el error 404



texans
18-07-11, 18:02
Tengo a través de este proceso de instalación varias veces y me parece que no puede corregir estos errores 404.

Problema: Traducido enlaces del foro son la creación de 404 errores (índice y urls hilo parece funcionar)

URL: phoneforum.com / foros /

Las URL: Estoy usando el modo de reescritura de direcciones URL Friendly - URL canónica estricta

VBET principal: Directorys foro / foros

Mi Foro htaccess es el siguiente

# Autor: Matty Asia
# Versión 1.6

RewriteEngine On
Opciones + FollowSymLinks
RewriteBase / foros /


# # # Este es un título poco más y se puede quitar

^ RewriteRule incluye /(.*) index.php
RewriteRule ^ vb /(.*) index.php
RewriteRule ^ paquetes /(.*) index.php

# # # Que se escribió el REAL

RewriteRule archivo / index.php? / $ 2 & language = $ 1 [L, QSA]
RewriteRule index.php? language = $ 1 [L, QSA]
RewriteRule $ 2? Language = $ 1 [QSA]

RewriteRule ^ hilos / ([0-9 ]+)(?:/?$|(?:-[^/]+))(?:/?$|(?:/ página ([0-9] +) ?)) showthread.php? t = $ 1 & page = $ 2 &% {QUERY_STRING}
RewriteRule ^ miembros / ([0-9] +) member.php? U = $ 1 &% {QUERY_STRING}
RewriteRule ^ foros / ([0-9 ]+)(?:/?$|(?:-[^/]+))(?:/?$|(?:/ página ([0-9] +) ?)) forumdisplay.php? f = $ 1 & page = $ 2 &% {QUERY_STRING}
RewriteRule ^ blogs / ([0-9 ]+)(?:/?$|(?:-[^/]+))(?:/?$|(?:/ página ([0-9] +) ?)) blog.php? u = $ 1 page = $ 2 y &% {QUERY_STRING}
RewriteRule ^ entradas / ([0-9 ]+)(?:/?$|(?:-[^/]+))(?:/?$|(?:/ página ([0-9] +) ?)) entry.php? b = $ 1 & page = $ 2 &% {QUERY_STRING}
RewriteRule ^ lista /([^/]*/)([ 0-9] +) list.php? R = $ 1 $ 2 &% {QUERY_STRING}
RewriteRule ^ contenido /(.*) content.php? R = $ 1 &% {QUERY_STRING}
RewriteRule ^ widget / config / ([0-9] +) widget.php? R = config / 1 $ &% {QUERY_STRING}

Alguna idea de lo que estoy haciendo mal?

TIA!

vBET
19-07-11, 00:58
Como yo lo veo en este momento está funcionando bien. ¿Aún tienes problema se ha fijado o ya?

Por favor, diga lo que aún necesita ayuda y en caso afirmativo, indique URL de la página donde el problema existe.

texans
19-07-11, 02:42
Gracias por la respuesta!

No, todavía no está funcionando correctamente. La página de índice y los hilos de trabajo, pero los enlaces foro en las categorías individuales no lo hacen.

por ejemplo: phoneforum.com/forums/da/36-Canadiske-Wireless-Carriers

Una cosa que puedo tener frente a este foro es que mis vínculos reales categoría del foro, que se traducen en este foro mantiene la URL Inglés incluso cuando se utiliza una traducción no-Inglés.

Siento que este es el problema (puedo estar equivocado), pero no estoy seguro de cómo cambiar eso.

Gracias de nuevo por la respuesta.

vBET
19-07-11, 17:52
El ejemplo que dio es que el contenido no existente - no funciona incluso cuando no se traduce:
phoneforum.com/forums/36-Canadiske-Wireless-Carriers

Todavía no puedo ver ningún problema - Yo estaba allí y ver su contenido se traduce así. Por favor, muéstrame URL donde se puede ver - el que le dio no existe por lo que no se puede traducir ...

texans
19-07-11, 18:07
Derecha, Este es el problema exactamente.

Esta es la categoría del foro por defecto se hace referencia en la vista por defecto Inglés:
phoneforum.com/forums/forums/36-Canadian-Wireless-Carriers

Me referí lo que sucede cuando se traduce. La dirección URL del enlace real se traduce así y los resultados en un 404.

phoneforum.com/forums/da/36-Canadiske-Wireless-Carriers

Los enlaces de categoría del foro no funcionan cuando se traduce a cualquier idioma de Inglés. Que todos los resultados en 404 páginas de error. El índice de temas y hacer el trabajo cuando se traduce, no sólo los enlaces a las categorías del foro.

vBET
19-07-11, 18:27
OK - Ahora que veo el problema. Es sólo para la dirección URL del foro no de discusiones - que estaba buscando en el lugar equivocado.

Veo que la causa de los enlaces se redireccionan tema y segundo / foros / se retira de allí. Marco:
http://www.phoneforum.com/forums/pl/forums/36-Canadian-operatorów-bezprzewodowych
Estoy redirigido a:
www.phoneforum.com/forums/pl/36-Canadian-operatorów-bezprzewodowych

No sé por qué sucede así. Tal vez tienen una configuración incorrecta para el directorio de VBET foro. O podemos tratar de mantener con la creación de directorios para que (no debería ser necesario). Por favor, me PM acceso a los detalles de su Admin CP y FTP - lo voy a comprobar.

texans
19-07-11, 18:34
Gracias Michal:)

Viniendo PM

vBET
21-07-11, 22:49
Lo que te escribí ayer por la tarde el problema se debe a que tienen el doble / foros en su URL. VBET elimina uno de esos, ya que es el mismo que el directorio del foro y VBET debe asegurar que el código de idioma será después de él. Así directorio foro es quitan y agregan de nuevo al frente de la dirección justo antes de código de idioma. Para evitar esto y que los vínculos generados foro adecuado debe utilizar esta solución rápida después de cada actualización VBET (que ahora ya está hecho en el foro):
1. Abrir / includes / vbenterprisetrasnlator_functions_url_tracking.php
2. Buscar:


if (0 === strpos($address, $vbulletin->options['vbenterprisetranslator_forumdir'].'/')) {
$address = substr($address, strlen($vbulletin->options['vbenterprisetranslator_forumdir']));
}

3. Eliminar / comentarlo.

Esto va a resolver problema con la generación de direcciones URL mal. Todavía tiene problema con la redirección. Todavía estoy trabajando en ello.

vBET
21-07-11, 23:16
Ninguno de los datos de acceso que envíe ya no funciona - Yo no soy capaz de terminar el trabajo ... Por favor detalles PM acceso adecuado por lo que será capaz de continuar.

vBET
22-07-11, 12:11
Como se info por PM está pensando en cambio de viaje / foros / foros enlaces y no necesitan de nuestro apoyo en estos momentos. Soy la creación de este tema como resuelto. Si va a tener la misma cuestión después de los cambios por favor escriba aquí. En el caso de otros temas por favor abre un hilo por un problema.

texans
24-07-11, 22:35
Derecha. No quiero tener una versión hackeada de este mod (para que yo pueda tratar de encontrar otra solución cada actualización) para una instalación estándar de vbulletin que pasa a estar en un directorio llamado / foros. ¿Cómo puede un vbulletin instalación estándar en un directorio llamado / foros no ser apoyado por el Ministerio de Defensa por defecto? Y pensar que he instalado la versión "estable" me sorprende.

Después de una semana completa de ida y vuelta para llegar a este punto, decidí que iba a tratar vBSEO ya que parece que parece que funciona bien con VBET. ¡FALSO!

He encontrado al menos tres errores con una instalación estándar de Matías y la adición de VBET en la parte superior. He arreglado un navegar por el foro y tiene dos más que están abiertos.

No parece que me quiere ayudar a través de PM. En lugar de eso llegar a typeout cada nuevo aquí de nuevo y esperar un día entre cada respuesta para que pueda obtener estos fijos. Mientras tanto, todos mis enlaces en Google vaya a una página en blanco. ¡Impresionante!

Te das cuenta de un cliente que paga por el Ministerio de Defensa y una cuota de nonbranded no quiere gastar más de 30 horas y un día entre las cuestiones para arreglar lo que debe estar en lo cierto nivel? El problema con el, si no funciona lo arreglaremos está bien, pero a este ritmo no se está considerando el valor de su tiempo a los clientes. Este mod me ha costado tan condenadamente mucho en la pérdida de productividad por encima de los $ 200 que pagué por él que se me pone enfermo - y yo sigo sin más a lo largo de lo que empezó.

Seguro que parece que muchos de los "resuelto" los problemas son más los clientes frustrados darse por vencido y no responder a la cuestión. ¿Por qué crees que es?

vBET
26-07-11, 09:07
La respuesta a la primera pregunta ya se la enviaremos por PM anterior. No sé por qué está haciendo otra vez. La respuesta es la misma - esto es primera vez que nuestro cliente (y tenemos muchos clientes) han foro en el subdirectorio / foros, y además crea otro directorio virtual / foros en la URL que tiene / foros / foros Esta es la explicación simple de por qué no se VBET tal situación listo ahora para apoyar y es por eso que se rompe. VBET tiene que analizar las URL en la traducción y elimina / foros establecido en frente de sus enlaces para poner allí el código de idioma y agregar / foros de nuevo al frente de la URL. Situación como / foros / foros es muy raro - lo tenemos por primera vez. No te puedo dar otra respuesta para la pregunta misma, no importa cuántas veces se preguntó - si su situación es muy inusual.

No sabemos sus problemas con mcloud - este tema es acerca de otra cuestión - por favor hilo abierto nuevas tema nuevo si aún existe. No son capaces de ayudar con la edición no se nos informa acerca.

PM no se utiliza de apoyo. Usamos PM para obtener los datos de acceso. El apoyo es por el foro. En el foro podemos manejar las discusiones tema, ver el historial de edición completa y los números están disponibles para todo nuestro personal. Usted sabe que esto ya. Lo sentimos, pero no estoy seguro por qué lo estamos discutiendo aquí en público. ¿Por qué me informa de que le pedí a escribir en el foro, no por la PM. Lo escribí para ti - Lo sé. ¿Cuál es tu propósito en este post - ¿Necesita ayuda con este problema? En caso afirmativo, describir. Si no es este un ingenio - por favor hilo abierto nuevas tema nuevo. Si no hay ningún problema, entonces genial:)

Tenga en cuenta que se nos está pidiendo que deje de trabajar en este tema y escribió que se le hizo algunos cambios importantes en su foro. Por lo tanto, dejar de trabajar en este mismo modo que pidió. No mater ¿Tiene licencia de BF o no - si no la tienen y pedir que dejemos de trabajo sobre el tema que se escuche su pregunta. No entiendo el punto.

Por favor, palo hasta el punto - lo que ayuda necesita?

Resolución de problemas no respondió a menudo se resuelven los problemas (por PM) acerca de que los propietarios de hilo ya no le importa que los quedan sin respuesta. Teníamos, por último, dos mensajes de los usuarios que nunca escribió para ayudar acabo de escribir que utilizaban la versión VBET de edad. Es responsabilidad del usuario que hizo las actualizaciones y versiones de uso libre de errores o usar las antiguas.

texans
26-07-11, 11:12
Usted sabe mi problema y debe darse cuenta de la finalidad del mensaje. La insatisfacción con el producto.

Una instalación estándar de la carpeta / foros no es inusual. Yo esperaba su software para que funcione de esta situación. He utilizado el vbulletin recomienda htaccess que creó / foros / foros estructura de la URL.

Una norma vBSEO instalación no es inusual. Yo esperaba su software para que funcione de esta situación. Yo tenía por lo menos tres errores importantes que se traducen en miles de páginas en blanco incluyendo todas las páginas indexadas por Google.

Me gustaría un reembolso por favor.

vBET
26-07-11, 23:30
La situación cuando el cliente se niega nuestro apoyo no se califica para el reembolso.

No sé el estado de su problema real - que nos dijo que dejar de trabajar en el tema que ya estaba resuelto en parte, porque quería hecho grandes cambios en su foro. Por lo tanto, dejar de trabajar en ella. En este momento necesito su descripción de la situación del tema y la luz verde para comenzar a trabajar en él. Yo aún no saben es que tema sigue igual. Usted PM algo nuevo número después de los cambios - que no hay nada nuevo hilo abierto a la nueva edición. Por favor, abra nuevo hilo para la nueva edición y vamos a empezar a trabajar en él.

Una vez más, porque usted no entiende la causa problema. NO es / foros culpa directorio - esto es muy bueno. Nuestro propio foro utiliza subdirectorio en la URL - se puede ver esto aquí. VBET apoya subdirectorio en la URL del foro.
El problema se debe a que tienen el doble / foros / foros y esto es muy raro. Esta es la primera vez que vemos esta situación y que requiere nuestro apoyo al hecho que funcione adecuadamente para su foro. Este problema sólo afecta a su foro sub-páginas. Todos los otros enlaces (a las roscas, etc) no tienen doble / foros / foros) y es por eso que su traducción foro todo está funcionando perfectamente, excepto las páginas sub-foro. Y es por eso que el foro necesita nuestro apoyo para que se funciona a la perfección en todas partes. Que se niega nuestro apoyo está de acuerdo con que esas páginas no se traducen. Si desea que lo tradujo por favor describir el estado actual de la cuestión y detalles PM reales de acceso.

Este hilo no se trata de discutir el problema mcloud - no sabemos el problema Matías. Nos estaba trabajando aquí de otra cosa. Por favor, abra nuevo hilo para su problema Matías y vamos a trabajar en él. No podemos decir por qué han vBSEO tema sin tener información al respecto. No podemos decir que es problema de integración, un problema de configuración, o que no está relacionado con VBET en absoluto. Tampoco podemos reembolso en la situación de cuando el cliente las afirmaciones sobre algún tema que no se describe, negándose a abrir nuevo hilo y lo describen. Negarse a describir el problema en el hilo nuevo que se niegan a aceptar nuestro apoyo. Por favor, abra nuevo hilo para su nuevo número y te apoyo:) Espero que esto se resolverá pronto:)

texans
27-07-11, 00:46
Quiero dejar esto en claro. Yo no quiero una versión hackeada en marcha de este MOD.

Esto no es lo que he pagado, y no no tengo una situación única. He tenido dos situaciones de morosidad muy. Este producto no es como lo anuncian.

Voy a preguntar de nuevo. Por favor, devolverme el dinero.

El no hacerlo resultará en un cargo.

Tengo muchas ganas de usar este producto, pero como he dicho antes yo no quiero un hackeado hasta la versión para que funcione. No vale la pena el dolor de cabeza cuando llega el momento de actualizar mi foro.

vBET
27-07-11, 17:43
Y voy a repetir una vez más - que han situación muy inusual. Tener doble / foros / foros no es algo lo que se ve en todos los foros. De hecho, su foro es el único que tiene tal cosa que se tiene conocimiento. Es por eso que esta situación requiere de nuestro apoyo para que sea plenamente funcional, anuncio que es por eso que en este momento VBET está trabajando en su foro sin traducir sub-foros ad páginas todas las demás páginas se traducen bien (solo sub-foro tienen el doble de páginas / foros / foros en la URL).

Le ofrecemos soporte técnico gratuito para que sea plenamente funcional. Es su opción de aceptarlo o rechazarlo. Al negarse a decidir tener VBET no es totalmente funcional en su foro. Y no devolución porque el usuario decide que no cuenta con VBET completo. Será completamente funcional cuando usted acepta nuestro apoyo.

Si realmente quieres VBET a trabajar en su foro - sólo por favor, acepte nuestro apoyo y vamos a hacer es totalmente funcional en su foro. También le enviamos consejos acerca de cómo cambiar la configuración de su foro y deshacerse de doble / foros / URL foros formulario (que sinceramente se ve muy, muy extraño). Usted dice que quiere tener VBET funcionales en el foro, pero que se niegan a usar nuestro apoyo y hacer caso omiso a nuestros consejos. Esta es su decisión - que no te puede obligar a usar nuestro apoyo. Si usted decide que no a su foro sub-páginas traducidas le corresponde a usted. Todavía le ofrecemos soporte técnico gratuito y VBET completamente funcional. La negativa de nuestro apoyo no califican para un reembolso.

texans
30-07-11, 12:38
Me escribe una línea de tiempo perfecta de lo que pasó aquí Michal y convenientemente eliminado como spam. No había spam en el mensaje Michal.

Con clase.

Es evidente que hay una brecha enorme de comprensión del lenguaje aquí, que me parece muy irónico.

Hacked = Modificado - Como en Yo no quiero una versión altamente modificada del script, ya que es muy difícil de actualizar.

No dije nada acerca de usted o cualquier otra persona hacking mi foro.

También hay un problema de ustedes que leen lo que es conveniente para usted y sin tener en cuenta el resto. Por desgracia para sus clientes.

Esperamos que usted entienda mi mensaje no era spam, así que voy a añadir de nuevo a continuación. ;)

vBET
30-07-11, 13:33
Fue spam y es por eso que se ha eliminado. Que se limitó a repetir toda la información que se incluyen en este tema escribió + información falsa acerca de cómo va (por favor mire nuestros mensajes privados si es necesario recordar cómo se va). Ni SPAM ni SCAM no está permitido en este foro y yo no conozco a ningún foro en el que la administración está de acuerdo en ello.

No hubo ninguna modificación requiere de alta en VBET. Creo que usted lo consigue fuera de toda proporción. En el momento en el que estaba trabajando en el problema que tiene información acerca de una modificación simple - 3 líneas de código para eliminar en un solo lugar También en este caso no es consecuencia de la modificación, sino porque estaba enojado porque había que abrir nuevos marcada por nueva edición (que se le pidió que no escriba en PM, pero en el nuevo hilo). Y en su lugar se escribió aquí en la rosca de edad que actúan como si lo abandona, después de que usted nos dijo que dejar de trabajar sobre el tema. Lo que me hizo confuso al principio, porque realmente no estaba seguro de que es cuestión de edad o aún a causa de uno nuevo, ya que estaba escribiendo aquí. Por favor, se adhieren a este punto. Si necesita ayuda con este tema - por favor escriba sobre su estado real en este hilo. Si tiene problemas con alguna otra cosa - por favor hilo abierto nuevos para que lo vamos a saber el problema realmente. Si usted tiene algún problema con mcloud - esto no es hilo al respecto. Por favor, abra uno nuevo. Además, si el asunto es algo más ¿por qué todavía lo que se requiere ninguna modificación VBET?

Esperamos que usted decide usar nuestro apoyo y nos permiten hacer VBET completamente funcional en su sitio. Lo que va a ser muy feliz:)

texans
30-07-11, 13:37
Me doy por vencido.

vBET
30-07-11, 13:46
Usted no tiene que hacerlo. Le ofrecemos soporte técnico gratuito para que VBET completamente funcional en el foro:) Lo hemos hecho todo el tiempo. Simplemente lo aceptan. Por supuesto que no te puede obligar a usar nuestro soporte técnico gratuito y tiene VBET totalmente funcional - es su decisión de aceptar o rechazar.

texans
30-07-11, 14:28
Como te he dicho 10 veces ahora no tiene tiempo (invertido más de 30 horas, ahora y en una gran pérdida) ni deseo de tener una versión muy modifed de este software ya que es un gran dolor de cabeza cuando se trata de tiempo para actualizarlo.

Es como si yo no he declarado cada uno de estos problemas repetidamente una y otra vez. Sólo escucha lo que lo que tiene que escuchar. Estás mod no funciona con dos instalaciones básicas y no tienen tiempo para las molestias de su "apoyo" o un software muy modificadas.

Agregar a la que sólo escuchar lo que sea conveniente para usted y no entienden mucho de Inglés básico y que se suma al tiempo necesario para trabajar con usted.

Ha eliminado una vez más mi línea de tiempo que no tenía ningún "spam o fraude" como usted lo llama, sólo los hechos respecto a este tema.

... Sí, estoy hecho. Me doy por vencido. Usted gana! Usted tiene mi dinero.

************************************************** ******
Si alguien quiere una licencia sin marca barata sólo me PM.

vBET
30-07-11, 15:00
Tenga en cuenta que cuando usted utiliza nuestro soporte gratuito no tiene que invertir el tiempo - que es nuestro personal, que resuelve el problema. Así que la aceptación de nuestro apoyo sin que Don no tiene que gastar tiempo en el tema. También me gustaría recordarle que usted no tiene que pasar las 30 horas - que era su decisión, ya que se negó nuestro apoyo.

También siento que es apropiado volver a escribir (yo sólo lo escribí antes, pero parece que no se dio cuenta) que no está claro en este momento se VBET se requiere ninguna modificación, porque ha cambiado su entorno y ahora tienen completamente problema diferente con Matías - que puede ser de configuración o un problema de integración. Así que en este momento no tienen claro qué tienes algún problema con VBET sí mismo o es problema de otro nivel. No podemos decir, porque usted se niega nuestro apoyo y sólo repiten que tienen algún problema nuevo con Matías, que se negó a describir en el foro ...

Entendemos claramente cada uno de su sentencia y ver cada uno de nuestra sentencia. Por favor, acepte el hecho de que el rechazo de apoyo VBET no califican para el reembolso. Estaremos encantados de apoyar y hacer VBET completamente funcional en el foro:) Sólo tienes que aceptar nuestro apoyo. Nos sentimos mucho, que prefiere no utilizar nuestro apoyo, aún es su decisión que hizo VBET no funciona a la perfección en el foro en el que tienen una configuración inusual que nunca ocurrió antes en los foros de clientes.

Sí el último 2 mensajes incluidos spam y - que ya estaba enterado de ello y entonces simplemente spam de mensajes de nuevo eliminado. Y que se le informó una vez más por qué se ha eliminado. Si no revisar sus PM - he aquí la explicación que ya tiene la mayor respuesta a su mensaje (con el mensaje en sí mismo).

Su respuesta para eliminar el spam + mensaje SCAM:

Sólo estoy diciendo la verdad Michal. Lo siento, no es conveniente para usted. Te pido que la gente de Matías permitir la discusión libre, pero no hará lo mismo. Hmmm.

Nuestra respuesta a sus reclamos de que no era SPAM + SCAM:

ES nada acerca de ser conveniente. Por favor, lea toda hilo - todo lo que se escribió ya está incluido allí! ¿Cómo se puede incluso decir por no ser conveniente si permitimos que se quede ahí? Nosotros simple guiño permitir la duplicación - Toda duplicación es SPAM. Usted sabe que esto - tiene el foro desde el año 2002.

Además, no hay única y verdadera - que escribió la información falsa acerca de cómo va. Yo simples que recuerdan esta respondiendo a la PM de edad donde se puede ver que ha cambiado la contraseña accidentalmente y se disculpa por esto - no era como usted escribió que estaba enojado porque no quería que las modificaciones - en este momento ninguna modificación se hizo aún ! No vamos a permitir a escribir una información falsa. No estoy pidiendo que se encuentra, porque supongo que todos los que la gente quiere algo bueno, así que supongo que simplemente cometido un error aquí.

No veo que se va a ninguna parte. Si no tienes nada que añadir por favor, no repita - será eliminado como spam. Si desea agregar algo nuevo - que estará encantado de saber lo que el estado real del problema y le ofrecemos nuestro apoyo:)

Este hilo es acerca de su problema con / foros / páginas de foros. Si usted tiene algo que añadir sobre este tema por favor escriba libre. Si lo que desea es hecho un poco de ruido del público - por favor deja. Estamos orgullosos de que le ofrecemos nuestro servicio al cliente gratuito. Estamos orgullosos de que nos ca que ofrecen también a usted. Usted puede tener VBET completamente funcional en el foro si lo desea. Si no desea utilizar nuestro apoyo, no podemos forzar. Todavía no podemos reembolsar porque el usuario decide no VBET totalmente funcional y se niegan nuestro apoyo.

Como ahora como antes - le ofrecemos nuestro apoyo libre y VBET completamente funcional en el foro que aún no han apoyado de configuración (porque ocurre la primera vez que nuestros clientes tienen una configuración de este tipo). Estaremos muy felices de apoyo:)

vBET
31-07-11, 13:14
Tema cerrado por gran cantidad de SPAM y SCAM + cambiando la historia hilo con notas del autor como:

***** Nota: borrado mi mensaje de nuevo. Si usted va a tener mi dinero va a tener que prohibir si no quieres que después de mi lado. ****

Al autor hilo: usted no tiene para informarnos de que hemos eliminado el mensaje SCAM - que saben esto perfectamente y que incluso se escribe cada nota el tiempo que le pedirá que deje lo que está haciendo. Tenga en cuenta que tenemos la historia completa de nuestros mensajes de PM. Cada vez que usted escribió SCAM le enviamos de vuelta a su antigua PMs dar pruebas de que usted está escribiendo información falsa y estafa no está permitido. Una vez más - por favor dejar de hacer esto. Hemos puesto de saber cómo fue y todo el mundo puede leer aquí nuestro debate público.

No quiero prohibición. Usted es nuestro cliente. Aún así no vamos a permitir ni a SCAM SPAM. Estaremos encantados de colaborar con su nuevo número si usted acepta nuestro apoyo. Estaremos encantados de realizar VBET completamente funcional en el foro:)

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Translated to other languages supported by vBET Translator 4.10.1