PDA

Ver la Versión Completa: Ya hecho Establecer el idioma por defecto de forma predeterminada para los usuarios que no lo hizo todavía



Cybershaolin
17-11-09, 04:28
Como mencionadas en la post # 16 en:

Tal vez, otra opción para asegurarse de que los usuarios han establecido un idioma por defecto, podría ser una opción que permitiría detectar si un usuario lo ha hecho cuando se inicie la sesión en el foro? Si el idioma por defecto se detecta que ha configurado, el usuario seguirá el proceso de conexión, como de costumbre, pero si es lo detecte como no lo hizo, no habría un mensaje solicitando al usuario a entrar en su perfil (con lo cual él no forma automática) y pidiéndole para seleccionar un idioma por defecto antes de que pueda ir a otro lugar en el foro.

Esto haría que todos los mensajes que se traduciría (incluyendo BBCodes) en el foro porque todos los usuarios se ha seleccionado el idioma por defecto. :)

Esto realmente sería un gran complemento. :)

vBET
17-11-09, 13:21
Gran idea:) Aceptada.

Cybershaolin
18-11-09, 05:16
Genial, me alegro de que te gusta mi sugerencia. De hecho, con esta práctica, esto evitará que responder a muchas preguntas sobre "¿por qué no se traduce como" o "no funciona" un poco como algunos de mis propias preguntas en el pasado. : D

¿Es esto va a ser implementadas en la próxima versión? 3.1.3? Veo que ya se están ejecutando 3.1.3 aquí, pero no es propuesta en el área de descarga todavía.

vBET
19-11-09, 23:58
HECHO - después de entrada del usuario sin estar presente el idioma por defecto se redirige a la página de edición de perfil, donde aparece el mensaje adecuado mejorar lo que se establece. Es configurable (activado / desactivado). Se incluirán en VBET 3.1.3

Cybershaolin
20-11-09, 02:29
Wow, no puedo esperar para 3.1.3! lol ¡Muchas gracias!

vBET
20-11-09, 11:48
Estamos planeando poner en 3.1.3 característica de reconocimiento automático de idioma. Después de que estará listo para la liberación. Por supuesto, los planes pueden cambiar si alguna otra idea brillante provenir de nuestros clientes. Nosotros preferimos la flexibilidad como clave de producto realmente bueno:)

Cybershaolin
21-11-09, 06:25
Entiendo. Es sólo que estoy a la espera de presentar oficialmente su truco en mi propio sitio y de las peticiones que he hecho realmente me ayudaría a evitar una cierta confusión sobre el lenguaje defaut, etc que realmente necesita esta implementado lo antes posible. ¿Es posible que usted haga 3.1.3 disponible y aplicar el reconocimiento automático de idioma en una versión futura? Esta característica es una especie de grandes, ¿no debería ser incluido en una de las principales actualizado como 3.2 o algo así?

De todos modos, no cuesta nada pedir, pero realmente me aprecian 3.1.3 para obtener lo más pronto posible, por favor.

atakansonmez
21-11-09, 15:41
Esto también es muy sabrosa Creo que la mejor manera, espero que me dieron la licencia sería beneficioso.

vBET
21-11-09, 19:07
Esta característica es una especie de grandes, ¿no debería ser incluido en una de las principales actualizado como 3.2 o algo así?

Tienes toda la razón:)

Cybershaolin
04-12-09, 04:30
Aceptar la aplicación del presente se llevó a cabo, pero: La inscripción para los nuevos usuarios están bien, pero cuando un usuario es un miembro del foro desde hace mucho tiempo, hay un problema con él:

Funciona bien en una forma que al iniciar la sesión, un usuario que no puso su idioma por defecto pero se redirige automáticamente en la configuración donde se puede establecer su idioma. El problema es que incluso si él no cambia nada (es decir, no cambiar su lenguaje) la información se guarda como éste y el usuario no tendrá todavía tener su idioma! Por lo tanto, debe haber un mensaje que indica al usuario que debe establecer su lenguaje después de que guarda la información, si no se establece. Por lo tanto, lo que quiero decir es que debe obligar al usuario a seleccionar el idioma. Tengo mi punto?

vBET
04-12-09, 13:14
Ahora vuelve a dirigir sólo justo después de inicio de sesión. Así que es una persona saltar valor de ajuste será redirigido de nuevo después de la siguiente sesión.

Desea redirigir usuarios una y otra vez hasta que el idioma. Así que hasta que él lo hizo todo foro está bloqueado por él. ¿Me tiene su punto?

Cybershaolin
05-12-09, 02:19
Sí, pero en lugar de sólo el cambio de dirección, me gustaría que un mensaje de error (modo popup o lo que sea) puede ser añadido si el usuario no pone su lengua si trataba de escapar de esa página. Por lo tanto, para asegurarse de que vería claramente que se debe establecer en este fin de continuar.

vBET
10-12-09, 21:31
El mensaje se añade ahora bajo la forma de letras rojas - comprobarlo. "Brutal forzar" a los paquetes de idiomas se agregarán.

Cybershaolin
11-12-09, 03:16
Yo sé que el mensaje de color rojo, pero los usuarios aún puede evitar esto si no se establece su idioma. Si brutal forzando, se añade, esto está muy bien también. Gracias por la adición.

Cybershaolin
11-12-09, 04:45
¿Sería posible obtener una solución rápida para la versión actual tan bien o para éste que es demasiado complicado?

vBET
11-12-09, 05:16
Este tiene que ser configurable, por lo que muchos cambios para dar instrucciones simples.

Cybershaolin
11-12-09, 05:43
Bueno, ya veo. No hay problema. Dígame, ¿va a liberar 3.3.0 antes de Navidad?

vBET
11-12-09, 23:31
No. Nosotros hemos planeado aún muchos cambios para 3.3.0 como caché de archivos y peticiones de los usuarios por lo que no estará listo hasta Navidad. Lo más probable es que dará a conocer 3.3.0 en enero, pero no le puede dar día específico.

Después 3.3.0 vamos a empezar a trabajar en 4.0.0, que se integrará con vBulletin 4:)

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Translated to other languages supported by vBET Translator 4.10.1