PDA

Ver la Versión Completa: Resuelto VBET está funcionando lento



chaoyueh
19-09-10, 21:36
instalado, pero VBET parece funcionar muy despacio en mi sitio web.
A veces, la página sólo se detiene allí o mostraron error interno del servidor después de varios minutos.

Sólo traduzco dos idiomas y han intentado diferentes configuraciones, sin éxito. Por favor, ayuda. Realmente quiero este MOD a trabajar.

Gracias

vBET
20-09-10, 12:08
En primer lugar por favor revise nuestros consejos de rendimiento: http://www.vbenterprisetranslator.com/forum/vbet4-general-discussions/408-vbet-performance.html

Más importantes son:
1. Bloquear páginas irrelevantes por robots.txt (como páginas de miembros, calendario, etc.) Tenga en cuenta que las páginas van a desaparecer de la lista - y debe - que es mejor para el SEO desde esas páginas tienen un mínimo de contenido y por lo general son considerados por Google como la duplicación del contenido (99% es la misma - el diseño, y la información de diferentes sólo unos pocos como nombre de usuario).
2. Desactivar algunos idiomas desde el principio. Tenga en cuenta que el tiempo no es la primera traducción a tu VBET, pero a Google. Google está haciendo traducciones y después de la primera VBET almacena en caché. Así que las traducciones que viene será más rápido. Algunos foros pueden comenzar con 52 idiomas sin ningún problema. Para algunos es mejor empezar con 2-3 idiomas y añadir uno nuevo de vez en cuando. Debido a que la caché se llene, el servidor será capaz de manejar otros idiomas después de unos días.

También se puede comprobar no su servidor tiene algún problema con la conexión de Google. Ver aquí para sugerencias: http://www.vbenterprisetranslator.com/forum/vbet4-troubleshooting/413-faq-2.html # post1729

kamilkurczak
07-10-10, 21:10
no hay respuesta resuelto. Si no, por favor escriba aquí y voy a abrir este hilo de nuevo.
:)

chaoyueh
08-10-10, 06:07
no hay respuesta resuelto. Si no, por favor escriba aquí y voy a abrir este hilo de nuevo.
:)

Gracias

Puedo volver a instalar mi foro y el problema está resuelto.

kamilkurczak
08-10-10, 09:30
Gracias por la confirmación. :)

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Languages translations supported by vBET 4.10.1