Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Página 2 de 3 FirstPrimero 123 PasadoLast
Resultados 11 a 20 de 22

Tema: Problem with some words with acen

Miembro

Hola,
    Usted ha dicho:
    VBET soporta todas las codificaciones, pero es mejor si el foro utiliza codificación UTF-8, de otro modo para cada VBET traducción tiene que volver a codificar toda la página y hacer otros trucos adicionales (también caracteres especiales se lleva a cabo mucho más en los DB causa se cambian a & # Código; la notación). Si ya está ejecutando el foro, no hay manera fácil de cambiar la codificación (todavía existe), pero si va a crear una nueva cuenta, por favor, para ejecutarlo en codificación utf-8, que está diseñado para soportar varios idiomas.

Creo que la conversión de mi foro a UTF-8 va a resolver el problema. ¿Conoces alguna manera de hacerlo? He leído que alguien que lo hizo resuelto el problema.

vBulletin Empresa Traductor (VBET) Personal

Encontré este artículo: Convertir vBulletin a UTF-8

hola pepito69, ¿qué pasa con este temas?

Miembro

Creo que de la de las últimas cosas a intentar es convertir el foro en el que UTF-8 causa muchas palabras no se pueden traducir en errores debidos accens y símbolos especiales como: ñ
    Michal una vez que se dijo:
    Cambiar la codificación de toda foro vB - cómo? - VBulletin.org Foro

No puedo hacer esta prueba ahora porque tengo una copia de seguridad y la prueba en condiciones especiales y no tengo suficiente tiempo tal vez en agosto.

ok, entiendo. Su respuesta es si lo hace

Miembro Senior

asegúrese de copia de seguridad de tu foro, porque si sus grandes errores que pueden surgir a medida que bbcode "La mayoría del tiempo" se puede fijar con la tools.php

EDITAR
    Es posible que tenga problemas con las notificaciones de correo electrónico y otras pequeñas cosas que se deben corregir.
    Última edición por mario06; 19-07-10 en 11:36.

Michał Podbielski (VBET Personal)

Quote Iniciado por pepito69 View Post
    Creo que la conversión de mi foro a UTF-8 va a resolver el problema. ¿Conoces alguna manera de hacerlo? He leído que alguien que lo hizo resuelto el problema.
    Esto no es necesario - vBET plenamente apoya no UTF-8 foros. Personalmente soy dueño de uno no UTF-8 foro (en polaco) cuál está trabajando bien. Así que el asunto es en otro nivel. Cambiando codificando puede ayudar en vuestro caso - pero no es necesario de correr vBET. Nosotros consejo para buscar fuente de asunto o incluso dejado nos en en vuestro foro para comprobarlo. Porque si es algún asunto en otro nivel está aconsejado para curarse la herida - no sólo puesto una venda

Miembro

Gracias Michal, me alegro de verte por aquí otra vez.

Antes de convertir cualquier cosa voy a intentar cosas diferentes, pero sé que tengo un nuevo problema con la plantilla, en las páginas principales foros está mal puesto y no conocía prácticamente nada nuevo.
    Muchas gracias por tus consejos Mario06.

Miembro Senior

VBET es totalmente compatible con todos los juegos de caracteres, pero con el juego de caracteres UTF-8 hay menos consultas

Michał Podbielski (VBET Personal)

Aunque no menos consultas. Número de consultas es el mismo, pero la bruja utf-8 uso de la CPU es menor, ya que no es necesario recodificar los resultados, así también los resultados son más rápidos.

Página 2 de 3 FirstPrimero 123 PasadoLast

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •