Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Página 1 de 2 12 PasadoLast
Resultados 1 a 10 de 12

Tema: Instale sigue fallando!

Miembro Junior

Default Instale sigue fallando!

He intentado instalar esta usando Firefox. La instalación ni siquiera comenzar.

Me cambié a Internet Explorer y el mod de partida de la instalación.
    Ha desarrollado un bar en la parte superior de mi pantalla.
    Luego en la parte inferior de la ventana del navegador, una barra de color azul comenzó la reducción de derecha a izquierda. Después de aproximadamente una hora y 20 minutos, el bar dejó de moverse y no se movió de nuevo.

Nada aparece como instalado en la sección de plugin.
    No AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Opciones de vBulletin -> vB Traductor Empresa en mis opciones.

Estoy corriendo VBulletin 4.0.4
    en una de doble núcleo Xeon 2x 1.60GHz con un bus frontal de 1066 MHz y
    8 GB de RAM
    73 GB de disco SCSI 300 10000 rpm

Este es un consejo muy ocupado con más de 1,2 millones puestos de trabajo y miembros de 150K.

Por favor, asesorar,

vBulletin Empresa Traductor (VBET) Personal

Lo sentimos, pero no sé demasiado acerca de lo que está pasando.

todo lo que tiene que hacer es descrito en el readme.html En vBET -no-cargar carpeta.

1. ulpoad todos los archivos de subir la carpeta a la carpeta de forum_root
    2. ir a Panel de Admin -> plugins y los productos y añadir VBET archivo xml de no-carga-carpeta
    3. integración adecuada se describe en el archivo readme.html

Code:
    It ran a bar across the top of my screen.
    Then at the bottom of the browser window, a solid blue bar started shrinking from right to left. After about an hour and 20 minutes, the bar stopped moving and didn't move again.
    ¿Cómo ejecutar esta instalación? Por favor, pegue aquí una url de tu foro.

Miembro Junior

forums.sawomatang.com

Tenemos este problema por primera vez. Tal vez su servidor está muy cargado.
    Por lo tanto, sugiero que estas soluciones:

Primero: Intenta desactivar el foro. Ir a Panel de Admin -> Configuración -> Opciones -> Convierte tu vBulletin On y Off y seleccione no.
    Si el foro estará desactivado, intente volver a instalar VBET (importación xml)
    Después de que permiten a su nuevo foro.

Si esto no funciona.
    Segundo: Tal vez en conflicto con otro mod? Usted debe desactivar otros mods y VBET instalación. Después de que usted puede dar vuelta en mods de nuevo.

Miembro Junior

El foro fue desactivado por primera vez.

No tengo otros mods instalados en allí, así que no hay ninguno para desactivarlo.

El foro se redujo en casi 1 1 / 2 horas, mientras que la instalación funcionó y terminó nunca.

¿Cuál es el plazo que debe tomar para instalarlo en un foro con 1,2 millones de mensajes?

¿Hace algo más de las bases de datos o simplemente reemplazar los archivos en el directorio de los foros?

hola,

Tengo que ver lo que está mal.
    Por lo tanto, tengo acceso a su foro admincp y FTP. Por favor, envíe este acceso a mí por PM. Voy a tratar de arreglarlo.

Miembro Junior

No sólo tiene acceso limitado a admincp las secciones plugins o el pleno acceso de administrador para la admincp todo?

Michał Podbielski (VBET Personal)

Quote Iniciado por tbl33 View Post
    ¿Cuál es el plazo que debe tomar para instalarlo en un foro con 1,2 millones de mensajes?
    No hay marco de tiempo - la instalación sólo toma unos pocos segundos. Y el número de mensajes no tienen nada que hacer, porque las traducciones son realizadas cuando el usuario visita su página en los enlaces traducidos. Instalación sólo se suma plugins, las frases, las plantillas y las tablas de memoria caché.

Así que por favor las instrucciones del barbecho Kamil - vamos a ver lo que sucede allí. También tenga en cuenta que la instalación se ejecuta por vBulletin. Así que si se confirma que se sigue fallando lo más probable es que usted tendrá que pedir vBulletin equipo de apoyo - archivo VBET producto es correcta - no hay ningún error ocurre. Así que si la instalación no quiero terminar entonces probablemente algo está mal con su vBulletin. Pero en primer lugar - por favor háganoslo comprobarlo.

Por favor, me PM acceso de administrador total - se puede quitar después de que terminemos. Yo realmente no sé qué será necesario, pero si tendrá que comprobar algo, entonces será mucho más rápido que preguntar de nuevo a causa de los privilegios no enought. También por favor envíe su acceso FTP a que será capaz de verificar que los archivos fueron subidos VBET en su servidor.

También le pueden hacer un test sencillo y tratar de importar el archivo de producto para cualquier otro mod sólo para comprobar que funciona.
    Última edición por vBET; 05-07-10 en 23:09.

Miembro Junior

Sigue esperando la oportunidad de utilizar el software para la que ya he pagado. :-(

He intentado acceder a su admicp pero no pude. ¿Puede su confirme la contraseña?

Página 1 de 2 12 PasadoLast

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •