Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Resultados 1 a 3 de 3

Tema: Cambiar el texto de copyright??

Miembro Senior

Default Cambiar el texto de copyright??

¿Se puede cambiar el texto del autor a algo más profesional porque no me veo el presente aspecto de la misma, los derechos de autor Matías se ve bien.

Integración con Google traducciones realizadas por la empresa vB Traductor 3.3.4

Como se puede ver aquí sólo la palabra está vinculada Matías y no toda la línea que da más de un aspecto profesional:

Traducido por Matías 3.5.0

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Tal como yo entiendo que usted considere más cortos a medida que más profesionales. Eso podría ser verdad si lo corto texto sería el objetivo. Tenga en cuenta que el texto más breve posible, no es nuestro objetivo en el caso de enlace de crédito y que es profesional en la cual se consiguen los objetivos

De todos modos vamos a considerar su propuesta y comprobar cómo podemos hacerlo más corto, sin perder su profesionalidad.

Miembro Senior

Es la longitud total no me molesta, pero algo como esto se ve más profesional oherwise parece que es software freeware cargado con enlaces publicitarios.

Automática de Google traducciones por VBET 3.3.4
    Sólo vBET enlaces a la página web, se ve bien no?

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •