Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Resultados 1 a 10 de 10

Tema: Google mails que me

Miembro

Exclamation Google mails que me

Googlebot tenido problemas durante el rastreo de su sitio Pdaapps.

Googlebot encontrado un número muy grande de enlaces en su sitio. Esto puede indicar un problema con la estructura de la URL de su sitio. Googlebot innecesariamente puede rastrear un gran número de direcciones URL distintas que apuntan a contenido idéntico o similar, o partes de rastreo de su sitio web que no están destinados a ser rastreadas por Googlebot. Como resultado Googlebot puede consumir ancho de banda mucho más de lo necesario, o puede ser completamente incapaz de índice de todo el contenido en su sitio.

Más información sobre este tema: -

Googlebot ha detectado un número extremadamente alto de las direcciones URL en su sitio - Herramientas para webmasters

Aquí está una lista de URLs de muestra con problemas potenciales. Sin embargo, esta lista no incluya todas las direcciones URL problemática en su sitio.

¿Es necesario que preocuparse de nada?

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Por favor:
    1. Bloque de contenido irrelevante por robots.txt (ver aquí: http://www.vbenterprisetranslator.co...rformance.html)
    2. Entrada webmaster enlaces herramientas inalcanzable. Y nos tenga en cuenta si se trata de alguna manera relacionados con VBET.
    3. Si usted encuentra en su foro unos 'bucle' links donde se ven varios códigos de idioma en el mismo enlace - se nota a nosotros.

PS.
    También podría pensar en la eliminación de algunos enlaces salientes (al igual que a Norton, McAfee), también tiene 5 banners de anuncios en su página principal (NOTA: esto no se timón en este asunto, pero definitivamente será mejor para el SEO).

Miembro

ok esto es lo que hice: -
    1. ha hecho
    2. Herramientas para webmasters dicen que sólo 8 enlaces inalcanzable
    3. No podía entender

También he eliminado el exceso de anuncios ahora sólo dos anuncios de la bandera, quitar Norton y McAfee enlaces

más sugerencias?

Alrededor de 3. Si usted encuentra nuestro lugar en el foro como enlaces / en / af / pl ... - Tenga en cuenta que a nosotros. Lo escribo por si acaso, porque VBET no debe producir estos enlaces (que se corrigió mucho, mucho tiempo atrás).

Páginas en su mayoría similar proviene de calendario y páginas de miembros. Que ha bloqueado ahora por el archivo robots.txt - creo que debería ser suficiente. No hay más consejos en este momento - para que no se compruebe Google estará encantado

Miembro

noooo mi URL indexadas por debajo de 80k + de 14k, lo que está sucediendo me preocupa el tráfico se ha reducido también

Quote Iniciado por bhanuprasad1981 View Post
    noooo mi URL indexadas por debajo de 80k + de 14k, lo que está sucediendo me preocupa el tráfico se ha reducido también
    Que bloquea páginas robot.txt - todo lo que es en Aceptar. Páginas bloqueadas se eliminan del índice. Y el tráfico de abajo es sólo el tráfico que se produjo por robots en las páginas que se bloquean ahora Así que todo es como debe ser. Los robots no se arrastran por no páginas relevantes (menos tráfico falso - un mejor rendimiento del servidor ) Y no las páginas pertinentes están sacadas de índice (menos duplicación de contenido, contenido más real en índice, mejor SEO, y deja esperanza finalmente PageRank será mejorado ).

Parece bueno para mí

Miembro

robots.txt estaba en su lugar los últimos 3 meses, por lo que no puede ser cuestión de urls genuino se ha reducido.

Quote Iniciado por bhanuprasad1981 View Post
    robots.txt estaba en su lugar los últimos 3 meses, por lo que no puede ser cuestión de urls genuino se ha reducido.
    Lo sentimos - no he entendido bien una de las respuestas anteriores (http://www.vbenterprisetranslator.co....html # post2524) - Pensé que usted acaba de cambiar robots.txt - que sería la causa del cambio de tráfico. ¿Seguro de que no se hizo recientemente cambios en el archivo robots.txt - por favor verifique la fecha de modificación del archivo.

Todavía me parece la causa de la desaparición de las páginas de los índices. Plese en cuenta que Google no está cambiando sus índices immediatelly. Y 2-3 meses para el período de reacción a cambios en el sitio son estándar.

¿Eres capaz de determinar qué páginas están desapareciendo de índice - como espero que esas son las páginas bloqueadas por robots.txt y usted puede estar tranquilo. Así que por favor determinar lo que está desapareciendo - tal vez por casualidad lo que has pedido mediante el bloqueo de páginas en el archivo robots.txt.

Miembro Senior

Tengo este problema también ..
    el mismo problema que tenemos
    mi índice por debajo de 134.000 a 128.000
    y tiene correo electrónico de Google como el suyo

mi mapa del generador no se está ejecutando este VBET
    Última edición por badawidollah; 21-05-10 en 12:46.

Quote Iniciado por badawidollah View Post
    Tengo este problema también ..
    el mismo problema que tenemos
    mi índice por debajo de 134.000 a 128.000
    y tiene correo electrónico de Google como el suyo

mi mapa del generador no se está ejecutando este VBET
    ¿Te da las instrucciones dejadas en barbecho en este tema? Tenga en cuenta que Google va a ver la mayoría de las páginas de contenido irrelevante, ya que la duplicación (es decir, páginas miembro, Callendar, etc.). Por eso es prensa para bloquearlo antes de que Google tendrá en cuenta que de esta manera. Por favor, use robots.txt para bloquear el contenido irrelevante y tenga en cuenta que el número de páginas indexadas por voluntad, porque las páginas bloqueadas se eliminará del índice de lo que se espera y bueno.

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •