Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Página 3 de 3 FirstPrimero 123
Resultados 21 a 24 de 24

Tema: página en blanco en la traducción de los canales RSS

Michał Podbielski (VBET Personal)

Quote Iniciado por Snake View Post
    Ok, pero, aún error 500, bot de Google no le va a gustar 500 cabecera error!

También los enlaces están en este formato.

***. Computer-juice.com/forums/bg/showthread.php? T = 28848 y Ir = newpost

No deben ser urls seo'd?
    Alrededor de 500 de cabecera - en este momento no tengo idea de por qué las afirmaciones sobre validador Error 500 - la misma URL en el navegador da un contenido apropiado. También aparece sólo en algunas traducciones en otros no. Tal vez es algo con caché - vamos a volver a él después de la caché caduca y ver qué es un problema existente o de la historia sólo caché.

Acerca de los enlaces - sí los debe seo'd urls. Por favor, diga cuál es su valor de "Directorio de foros" de ajuste.

Miembro Senior

Debe ser cuestión de caché, todos los nuevos canales RSS traducido ahora al 100% bien, gracias.

Miembro Senior

Ok, entonces es problema de los alimentos antes de esta revisión traducida todavía tienen errores y no seo urls mal.

¿Cómo puedo borrar la caché se alimenta de edad para alimentar nuevas con las correcciones de errores puede trabajar.

Gracias.

Michał Podbielski (VBET Personal)

Se debe hacer de forma automática - Tiempo de RSS caché se mide en minutos, no en días ... No sé por qué / donde vBulletin permite borrar el caché de RSS manualmente. Yoou puede tratar de establecer en un valor bajo (como 1 minuto) cuando se están haciendo pruebas, y después de que se remontan a la anterior.

Como he escrito, no deben ser cacheados por tanto tiempo. Por favor, asegúrese de que usted está buscando el canal de salida real, no en caché en el lado (como en la caché del navegador). Por favor, dame la URL de RSS que todavía no es correcto - lo voy a ver a mi lado. Si va a ser necesario vamos a buscar errores, pero primero vamos a ver es lo que realmente existe.

También complacer enviarnos vuestro 2 primeras reglas para vBET y marca seguro que pusiste vuestro directorio de foro a / Foros En vBET configuración.

Página 3 de 3 FirstPrimero 123

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •