Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Página 1 de 2 12 PasadoLast
Resultados 1 a 10 de 12

Tema: Cualquier manera de ver cuánto más necesita traducir?

Miembro Senior

Default Cualquier manera de ver cuánto más necesita traducir?

2 preguntas como estoy pagando grandes sumas de dinero cada mes para el traductor de google ahora.

Hace vbet traducir la página entera? Cuando tengo cartas y tal que evidentemente no necesita para ser traducido 35000 tiempo.

Puedo comprobar para asegurar la caché está trabajando correctamente y esimate cuántas páginas se almacenan en la caché ya frente a la forma en que muchos exsist?

Gracias
    Chris

También mi página web no está totalmente traducido en todos los idiomas? Antes de que me spenf 50K, en este año en las traducciones quiero estar muy seguro de su trabajo como debe.

Prohibido

Para reducir los costes de traducción por favor, eche un vistazo aquí: http://www.vbenterprisetranslator.co...e-cheaper.html y aquí: http://www.vbenterprisetranslator.co...ranslated.html. Asegúrese de que una caché está escrito a una base de datos y los huéspedes de la caché de archivo se crean. Lo principal es el uso de una caché de base de datos, los huéspedes caché, libre de traductores y no borre la caché de base de datos.
    La página no puede ser completamente traducido por el agotamiento de las traducciones de límites.

Miembro Senior

Pero hay ninguna manera de comprobar en estas cosas o ver qué queda para traducir?

Prohibido

No. Si no se dispone de traductores vBET, a continuación, muestra automáticamente el texto original. Manualmente puede traducir un texto que no ha sido traducido en la página traducida mediante http://www.vbenterprisetranslator.co...nslations.html.

Miembro Senior

OMG .. ¿cuántos días en caché traducciones existe en la caché antes de que se eliminarán automáticamente (por tarea programada). Establece en 0 para desactivar.

Este es de 5, por lo tanto, todos mis traducciones beiong quitar después de 5 días******

Si así son todas las opciones de caché a continuación desactiva si se establece en 0 ?

Por favor, hágamelo saber asap como tengo un pequeño fortuine invertido en las traducciones ya que creo que se están desperdiciando

Prohibido

Para deshabilitar la limpieza de caché de base de datos de conjunto:
    • AdminCP->vBET Caché->Caché de Base de datos->Caché Tiempo De vida (TTL) a 0
    • AdminCP->vBET Caché->Caché de Base de datos->Caché de compensación de la estrategia de a Discapacitados

Información sobre el uso de una caché de base de datos se describen a continuación: Base de datos de uso cache y aquí: No borre la caché de base de datos.
    Última edición por Marcin Kalak; 10-10-15 en 10:27.

Miembro Senior

Literalmente los miles de dólares eliminaron.. Yo suerte tenida nunca que consigue cualesquier traducciones libres

Prohibido

vBET siempre en primer utiliza libre de traductores si se establece, disposición y apoyo a este par de idiomas. Más información: El uso de muchos de traducción automática de proveedores (Api).

Miembro Senior

Ive Probó tiempo múltiple apertium pero siempre conseguir un error para probar otra vez más tarde o probar otro nombre?

Prohibido

Apertium servidores desafortunadamente algunas veces no están disponibles.

Página 1 de 2 12 PasadoLast

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •