Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Resultados 1 a 7 de 7

Tema: Rendimiento con gran caché

Miembro Senior

Default Rendimiento con gran caché

Actualmente tengo mi sistema configurado para borrar toda la memoria caché cada semana. Con un caché de vacío, mi base de datos es de 1.1Gb, mientras que con una caché llena, se trata de 4,5 GB.

Me he dado cuenta que cuanto mayor sea el caché, mayor será la carga del servidor de mi promedio recibe. En un momento dado mi foro tiene entre 650 y 1300 usuarios en línea, sin embargo, esto no parece afectar a la carga tanto como tamaño de la caché.

Con un gran caché, la carga del servidor es 3.3 a 3.8, mientras que con uno vacío, se mantiene en el rango de 2.0-2.5. Esto no es malo en absoluto, ya que tengo un servidor de 16 núcleos, pero me preguntaba si ese comportamiento es de esperar con el tamaño de la base de datos fluctuantes!

Gracias,
    Adán

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

VBET tiene índices para las tablas de caché y utiliza MySQL más rápido motor de sombrero - MyISAM. Así que tenemos las mejores opciones para la caché de base de datos. Toda diferencia que se observa no está en el lado de VBET, pero en el lado de MySQL, que ejecuta las consultas. Índices que se da una respuesta más rápida y asegura que el tiempo de respuesta no va dramáticamente con mayor cantidad de datos. Sin embargo MySQL tiene que buscar más los índices y como supongo que se necesita más recursos. Es por eso que se observa más la carga del servidor.

También - cuando la traducción está en el caché, entonces se toma a partir de ahí. Si no, entonces Google se le pide para su traducción. Se necesita más tiempo, entonces, pero lo más probable tiene también menos recursos de su servidor. Se necesita más tiempo porque no hay comunicación con el servidor de Google que toma tiempo, no hay traducción que lleva tiempo y es el envío de resultados de Google a su servidor, que también lleva su tiempo. Se necesita menos recursos, porque el servidor está a la espera de la respuesta pasiva y cuando se llega allí sólo es simple descompresión de la respuesta. Obtención de traducción de la memoria caché es mucho, mucho más rápido - traducción ya está hecho y es en su propio servidor, aún así hay que tener la base de datos, la consulta tiene que ser ejecutado, MySQL tiene algunos de CPU y memoria para ello.

Suponiendo que - utilizando la caché es muy buena idea. Si usted siente que el servidor tiene problemas con que se puede experimentar a desactivar la caché de algunos idiomas y comparar el rendimiento del servidor. No aconsejamos a eliminar el cache por completo.

Miembro Senior

Eso es lo que esperaba

El rendimiento es bueno en este momento, es sólo que nunca la carga fue muy superior a 2.0 antes de VBET. Creo que vale la pena, sin embargo!

Siempre y cuando la carga es inferior a 16,0, entonces el servidor no está gravado, así que creo que están bien

Miembro Junior

Text automatically translated from: Russian to: Spanish
    Translated text
    ¿Es posible o necesaria para almacenar la memoria caché en un archivo - para reducir la carga sobre la base de datos MySQL?
    Yo sólo uso dos lenguas como el número de puestos mucho y no quieren un gran tamaño de la base de datos

¿Habrá un sitio mejor en el trabajo VBET después de instalar nginx, eAccelerator?
    ¿Has pensado en rehacer el módulo para que acelere sus trabajos en grandes foros? Utilice el tamaño de la caché de 1-2Gb en mi caso, no es una solución. Quizás hay maneras de optimizar el trabajo?
    ¿Es posible poner el módulo de VBET 3.3.1 foro vb3.8.4 + vBSEO 3.5RC2?
    ¿Por qué tan caro versión sin derechos de autor? (220 $)
    Yo uso VBET 2.4.3 y me gustaría comprar VBET 3.3.1. Mi foro es la venta de enlaces para el intercambio SEO. Derechos de autor duplicado de referencia de 15 000 páginas para mí en - $ 90 dispuestos a pagar $ 220, pero es demasiado

Original text
    Última edición por Konstantin; 18-02-10 en 23:34.

Quote Iniciado por Konstantin View Post
    Translated text
    ¿Es posible o necesaria para almacenar la memoria caché en un archivo - para reducir la carga sobre la base de datos MySQL?
    ¿Habrá un sitio mejor en el trabajo VBET después de instalar nginx, eAccelerator?
    ¿Has pensado en rehacer el módulo para que acelere sus trabajos en grandes foros? Utilice el tamaño de la caché de 1-2Gb en mi caso, no es una solución.
    ¿Por qué tan caro versión sin derechos de autor? (220 $)
    Yo uso VBET 2.4.3 y me gustaría comprar VBET 3.3.1. Mi foro es la venta de enlaces para el intercambio SEO. Derechos de autor duplicado de referencia de 15 000 páginas para mí en - $ 90 dispuestos a pagar $ 220, pero es demasiado
    Yo sólo uso dos lenguas como el número de puestos mucho y no quieren un gran tamaño de la base de datos
    Original text
    Estamos planeando añadir también caché de archivos en VBET. Porque en este momento nuestra prioridad y la mayoría de los esfuerzos están en vBET4.0 que no tienen un calendario para la funcionalidad de archivo de caché. Por favor, recuerde que usted puede personalizar los idiomas de trabajo con la memoria caché. Así que si quieres puedes usar caché sólo para algunas de las traducciones que se hacen disponibles. También tenga en cuenta que la versión de pago de VBET han mejorado de caché de base de datos por lo que es más rápido que en la versión gratuita. Hay también otras mejoras en la versión de pago - por lo general es más rápido y toma menos memoria. Ya tenemos clientes que están utilizando con éxito en los tableros de gran tamaño.
    No hemos hecho pruebas de rendimiento con nginx acelerador para que no se puede comparar.
    Tenga en cuenta que la compra de licencia de marca libre, no es obligatorio y siempre se puede actualizar su licencia después.

Miembro Junior

Translated text
    Gracias por su respuesta. Nginx es un servidor como apache. Le aconsejo que lea - caché funciona mejor en php + nginx + eAccelerator y su VBET puede ser mucho más rápido
    Original text
    Última edición por Konstantin; 19-02-10 en 01:54.

Quote Iniciado por Konstantin View Post
    Translated text
    Gracias por su respuesta. Nginx es un servidor como apache. Le aconsejo que lea - caché funciona mejor en php + nginx + eAccelerator y su VBET puede ser mucho más rápido
    Original text
    En este momento somos muy cercanos a vBET4.0 liberación y nosotros tienen parcela de trabajo con aquel. Si nos quiero para probar vBET bajo nginx, entonces complacer hilo nuevo abierto en Petición de Característica. Si nginx carreras php entonces vBET trabajará allí. Uno emite - si quieres traducción de uso SEO enlaza entonces reescribir las reglas serán necesarias. Tenemos aquellos prepararon sólo para apache en .htaccess Archivo en este momento, pero si no eres capaz de reescribir él de apache a nginx entonces puedes siempre enlaces de uso con lengua atributo - esto es muy fácil. Usted puede experimentar con la versión gratuita para evitar cualquier problema inesperado antes de comprar un pago.

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •