Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Resultados 1 a 10 de 10

Tema: Si el título de hilo se supera mediante la inserción de las cosas langtitle romper

Miembro Senior

Default Si el título de hilo se supera mediante la inserción de las cosas langtitle romper

Me di cuenta de que si alguien publica un hilo en otro idioma que está justo por debajo de los personajes min por el título de hilo, y las etiquetas langtitle pasa este límite, los tornillos de la pantalla de la rosca en forumdisplay, los resultados de búsqueda, y en el último mensaje sí mismo. Lo mismo ocurre si un título de hilo se traduce, alguien responde al hilo, y 'Re:' envía el título de la entrada en su límite de caracteres.

No puedo mostrar un ejemplo de esto porque tenía que arreglar en mi foro. Estoy seguro que si puede repetirse aquí, si usted entra en un título justo por debajo del límite de la rosca personaje del título que se traduce en el idioma por defecto.

Jubilados;)

¿Podría usted por favor, nos muestran un problema, porque me cuesta entender cuando aparece el problema

Miembro Senior

El problema es cuando "langtitle 'se inserta en el título del hilo, que no reconoce el título del hilo límite de caracteres. Si la etiqueta se corta y no se cierra correctamente, se rompe la página donde aparezca el título.

Jubilados;)

Ok, pero no puedo reproducir este problema en mi foro de prueba, mi [langtitle] nunca se corta.
    ¿Podría usted por favor envíeme información detallada sobre este problema. ¿Cuál es su límite de longitud langtitle, y la duración de la tilde supone que (¿en qué idioma) para romper la línea?
    Última edición por r.dziadusz; 17-09-11 en 09:26.

Miembro Senior

mi límite de longitud del título fue de 85, pero se incrementó a 100. Así, por ejemplo, si el usuario introduce un título que fue de 95 caracteres, entonces langtitle etiquetas que lo enviaría por encima del límite. El sistema truncado la etiqueta de cierre langtitle lo que se traduce en la ruptura del diseño.

Jubilados;)

Ok hemos sido capaces de reproducir este problema, y ahora estamos trabajando en ello
    Última edición por r.dziadusz; 20-09-11 en 07:45.

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Hola. Yo era capaz de reproducirla. Fue muy duro para reproducir y me hizo accidentalmente trabajando en algo más. Fue duro, porque es vBulletin error. vBET usa vBulletin función vbchop, Que suponen para cortar cadena de acuerdo a la longitud deseada en forma segura (teniendo en cuenta los caracteres codificados). Por desgracia ha vBulletin error ahí y para los mensajes que se codifican a salvo UTF-8 (los caracteres como & # CÓDIGO da resultados incorrectos.

Enviamos el informe de errores para vBulletin (vBulletin error) y creó quick fix en vBET lado. Así que ahora vBET detecta si vbchop volvió más resultado y la corta para lo que desees. También tenemos que la simple detección para comprobar qué carta codificada en formato &#CÓDIGO; no se cortó en el medio y si sí, entonces la última palabra es también de corte (simplemente por la búsqueda de último espacio). Por favor, consulte solución rápida a continuación.

Quick Fix:
    • Abierto / Includes / vbenterprisetranslator_functions_detection.php
    • Buscar:
      PHP Code:
      $title vbchop($title$vbulletin->options['titlemaxchars'] - 12).'[/langtitle]'
    • Sustituir por:
      PHP Code:
      $desiredLength $vbulletin->options['titlemaxchars'] - 12;
      $title vbchop($title$desiredLength);
      if (
      strlen($title) > $desiredLength) {
      $title substr($title0$desiredLength);
      $lastOpen strrpos($title,'&');
      $lastSpace strrpos($title' ');
      $lastClose strrpos($title,';');
      if (
      $lastOpen!==false && $lastSpace!==false && $lastClose!==false && ($lastSpace $lastOpen) && ($lastOpen $lastClose)) {
      $title substr($title0$lastSpace);
      }
      }
      $title .= '[/langtitle]'

Esto se incluirá en la próxima versión.
    Última edición por vBET; 20-09-11 en 23:00.

Tenga en cuenta que anterior post ha sido editado para proporcionar una solución rápida más sofisticada (la solución de asunto de la reducción en la letra del medio en formato & # CÓDIGO. Así que si usted ya aplicar la solución anterior se puede considerar la utilización de un real, o simplemente esperar a nueva versión

Miembro Senior

Gracias Michal - Yo sabía que algo estaba pasando. ¿La solución rápida también dan cuenta de las respuestas, así? A veces, el "re:" lo envió por encima del límite.

No lo compruebe. Si se encuentra ese tema todavía existe, en tal caso, póngase en contacto con nosotros y nosotros nos encargaremos de este

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •