La otra noche me encontraba despierto un poco después de las 4 de la mañana, en el foro de repente cayó por como 20 minutos:
Ahora, nunca he experimentado esto antes, y me pregunto, si fue una coincidencia, que era alrededor de la actualización de la caché de VB en las tareas programadas.Base de datos de error de vBulletin:
mysqli_real_connect () [<a href='function.mysqli-real-connect'> function.mysqli-real-connect </ a>]: (08004/1040): Demasiadas conexiones
/ Var / www / vhosts / ... / public_html / includes / class_core.php on line 1138
MySQL Error:
Número de error:
Fecha de solicitud: Martes, 15 de diciembre 2009 @ 04:28:00 AM
Error Fecha: Martes, 15 de diciembre 2009 @ 04:28:00 AM
Guión: http://.../
Referente:
Dirección IP:
Nombre de usuario:
Nombre de la clase: vB_Database_MySQLi
MySQL Version:
->
He comprobado esta mañana y todo estaba bien, por lo que no se repita hoy.
El servidor no parecía estar estresado, ya que había otro foro en el mismo servidor sin VBET, que estaba funcionando muy bien durante el tiempo de inactividad de mi foro VBET.
En cuanto a la serverlog, no parecía ser una actividad bot, pero la actividad del usuario no es mucho. Los robots parecen obtener la autorización de 200 -, pero los usuarios normales se dberror. También extraño los registros en el archivo de registro del servidor parece no estar ordenados por orden cronológico ...
Un poco de un puzzele ... Tal vez usted me puede decir si includes / class_core.php en la línea 1138 está involucrado en la actualización de la caché? O tal vez algunos de ustedes tienen una idea de cómo solucionar esto?

Responder con una cita