Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Página 1 de 2 12 PasadoLast
Resultados 1 a 10 de 20

Tema: Disabaling idioma en el htaccess.

Miembro Senior

Default Disabaling idioma en el htaccess.

Hola, en mi. Htaccess dentro de la carpeta foro y fuera de que tengo las reglas de reescritura VBET el inicio de lo que se ve así
    RewriteRule ^ / (af |? Cuadrados | ar | ser | bg | ca | zh-CN | h | cs | da | nl | en | et | tl | fi | fr **********.. .
    Mi idioma es el foro inglsh Así que debo ser la eliminación de "en" por lo que parece esto?
    RewriteRule ^ / (af |? Cuadrados | ar | ser | bg | ca | zh-CN | h | cs | da | nl | et | tl | fi | fr **********.
    Si me quito el "en" y puedo ver mi foro o página de índice fuera del foro en otro idioma, por ejemplo / pt / va el trabajo / en / bandera para mí volver a ver el foro en el idioma por defecto?

Saludos,
    Simon

vBulletin Empresa Traductor (VBET) Personal

hola,

Su código de lenguaje principal debe estar en. Htaccess, por supuesto, la bandera Inglés funcionará sin este código. Htaccess.

¿Por qué quieres eliminar este código de. Htaccess?

Miembro Senior

No necesariamente quiere eliminar, me iba a registrar la cantidad de consultas que tengo en mi foro de cargas (23!) Y me di cuenta que estaba utilizando las tablas de idiomas i. ....en / corto ********** en / medio .. etc, cuando en realidad no debería ser el almacenamiento en caché las tablas de idiomas para mí como mi idioma es el Inglés foro, mi navegador está configurado para Inglés y mi idioma los mensajes del foro está en Inglés, así que pensé que tal vez tengo algo mal.

Estoy tratando de reducir mi carga del servidor y las consultas.

Saludos,
    Simon

usted puede desactivar el sistema de caché para algunos idiomas (por ejemplo, Inglés) con esta opción:
    AdminCP-> VBET Cache-> Database Cache-> Invitados detalles caché

Miembro Senior

Ok, gracias , He implementado esto también http://www.vbenterprisetranslator.co...-new-post.html tal como fue anunciado por Michal

Miembro Senior

Kamil, he deshabilitado en la base de datos en la memoria caché y caché de invitados y corrió limpiador de caché (que nunca lo hago) y tiene todos estos errores?
    Limpieza de caché de base de datos
    Tablas de autorización para: en
    HECHO. Limpiar: 3 mesas en un segundo (3 tablas de caché por cada idioma)

Limpieza de archivos de caché Invitado

Advertencia: unlink ([ruta] / vbet_guestcache/en/vbet_lessrelevant__forumz_archive_index_php_f-82-p-3_html0.html) [function.unlink]: No existe el fichero o directorio en [ruta] / includes / vbenterprisetranslator_functions_cachecleaner.php en la línea 39

Advertencia: unlink ([ruta] / vbet_guestcache/en/vbet_lessrelevant__forumz_archive_index_php_f-82-p-6_html0.html) [function.unlink]: No existe el fichero o directorio en [ruta] / includes / vbenterprisetranslator_functions_cachecleaner.php en la línea 39

Advertencia: unlink ([ruta] / vbet_guestcache/en/vbet_lessrelevant__forumz_archive_index_php_f-87-p-13_html0.html) [function.unlink]: No existe el fichero o directorio en [ruta] / includes / vbenterprisetranslator_functions_cachecleaner.php en la línea 39

Advertencia: unlink ([ruta] / vbet_guestcache/en/vbet_lessrelevant__forumz_archive_index_php_f-87-p-14_html0.html) [function.unlink]: No existe el fichero o directorio en [ruta] / includes / vbenterprisetranslator_functions_cachecleaner.php en la línea 39

Advertencia: unlink ([ruta] / vbet_guestcache/en/vbet_lessrelevant__forumz_archive_index_php_f-87-p-15_html0.html) [function.unlink]: No existe el fichero o directorio en [ruta] / includes / vbenterprisetranslator_functions_cachecleaner.php en la línea 39

Advertencia: unlink ([ruta] / vbet_guestcache/en/vbet_lessrelevant__forumz_archive_index_php_f-87-p-16_html0.html) [function.unlink]: No existe el fichero o directorio en [ruta] / includes / vbenterprisetranslator_functions_cachecleaner.php en la línea 39

Advertencia: unlink ([ruta] / vbet_guestcache/en/vbet_lessrelevant__forumz_archive_index_php_f-87-p-17_html0.html) [function.unlink]: No existe el fichero o directorio en [ruta] / includes / vbenterprisetranslator_functions_cachecleaner.php en la línea 39

Advertencia: unlink ([ruta] / vbet_guestcache/en/vbet_lessrelevant__forumz_archive_index_php_f-87-p-18_html0.html) [function.unlink]: No existe el fichero o directorio en [ruta] / includes / vbenterprisetranslator_functions_cachecleaner.php en la línea 39

Advertencia: unlink ([ruta] / vbet_guestcache/en/vbet_lessrelevant__forumz_archive_index_php_f-87-p-22_html0.html) [function.unlink]: No existe el fichero o directorio en [ruta] / includes / vbenterprisetranslator_functions_cachecleaner.php en la línea 39

Advertencia: unlink ([ruta] / vbet_guestcache/en/vbet_lessrelevant__forumz_archive_index_php_f-87-p-23_html0.html) [function.unlink]: No existe el fichero o directorio en [ruta] / includes / vbenterprisetranslator_functions_cachecleaner.php en la línea 39

Advertencia: unlink ([ruta] / vbet_guestcache/en/vbet_lessrelevant__forumz_archive_index_php_f-87-p-24_html0.html) [function.unlink]: No existe el fichero o directorio en [ruta] / includes / vbenterprisetranslator_functions_cachecleaner.php en la línea 39

Advertencia: unlink ([ruta] / vbet_guestcache/en/vbet_lessrelevant__forumz_archive_index_php_f-87-p-27_html0.html) [function.unlink]: No existe el fichero o directorio en [ruta] / includes / vbenterprisetranslator_functions_cachecleaner.php en la línea 39

Advertencia: unlink ([ruta] / vbet_guestcache/en/vbet_lessrelevant__forumz_archive_index_php_f-87-p-29_html0.html) [function.unlink]: No existe el fichero o directorio en [ruta] / includes / vbenterprisetranslator_functions_cachecleaner.php en la línea 39

Advertencia: unlink ([ruta] / vbet_guestcache/en/vbet_lessrelevant__forumz_archive_index_php_f-87-p-31_html0.html) [function.unlink]: No existe el fichero o directorio en [ruta] / includes / vbenterprisetranslator_functions_cachecleaner.php en la línea 39

********************... Includes / vbenterprisetranslator_functions_cachecleaner.php en la línea 39

Advertencia: unlink ([ruta] / vbet_guestcache/en/vbet_lessrelevant__forumz_showgroups_php9.html) [function.unlink]: No existe el fichero o directorio en [ruta] / includes / vbenterprisetranslator_functions_cachecleaner.php en la línea 39
    Los archivos de autorización para: en
    HECHO. Eliminado: 199 archivos en 2 segundos

Limpiar un idioma (s)
    La limpieza ha finalizado
    Esos no son todos los errores, yo no podía publicar aquí como el límite de caracteres no se lo permitió, y ni siquiera podía cargar un archivo de texto simple debido a que su sistema de fijación no está funcionando.

ok,

por favor revise su chmod de archivos dentro de vbet_guestcache carpeta
    Por favor, consulte chmod de vbet_guestcache / en / carpeta (debería ser 777)

en segundo lugar, por favor marque (y pegar aquí) vbet_guestcache localización en el servidor. Por favor, compruebe que en el interior vbet_guestcache / en / archivos todavía existen o no (y compruebe chmod de archivos dentro - debe ser 777)

Miembro Senior

Todos los archivos dentro vbet_guestcache se chmod 755, pero ahora 777, el archivo se encuentra aquí / public_html / forumz / vbet_guestcache y / public_html / forumz / vbet_guestcache / es está vacía, pero sería como llevé a cabo una limpieza de caché como se ha dicho.

¿Son estas ahora correcto?

EDIT: En el check otro archivo vbet_guestcache (se) me parece que todo está dentro de esa carpeta chmod 644

Tienes que hizo en chmod 777 a todas las carpetas y subcarpetas dentro de la caché (uso 'CHMOD 777-R vbet_guestcache').

y prueba de nuevo.

en segundo lugar -, tenemos: No existe el fichero o directorio, Así que compruebe la ruta de directorio

Miembro Senior

Todas las carpetas y sub vbet_guestcache ahora 777 I am te acceder a los detalles para que pueda comprobar

Página 1 de 2 12 PasadoLast

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •