Hola.
Estoy usando vbulletin 4.08.
Yo uso principalmente para VBET dos idiomas ... Inglés y Francés. Tengo el idioma por defecto foro establecido en Inglés. Sin embargo, cada vez que un usuario envia francés, la traducción se muestra correctamente en Inglés. Sin embargo, en francés los acentos no se muestran. En cambio, se muestra así:
Se debe mostrar de esta manera:Code:Dans quelle langue vous allez & #233;crire vos messages. Forum traduira automatiquement vos messages & #224; d'autres utilisateurs langues. En outre, il se traduira par des postes dans d'autres langues & #224; votre langue par d& #233;faut.
Mi foro es creado para mostrar los dos idiomas como el ISO-8859-1. Por lo tanto, no estoy utilizando UTF-8Code:Dans quelle langue vous allez écrire vos messages. Forum traduira automatiquement vos messages à d'autres utilisateurs langues.
Además, he seguido las instrucciones de instalación muy de cerca.
La única modificación que le hice a VBET es que he cambiado las banderas por defecto con CSS Sprite. Sin embargo, he mirado el código, y nada de lo que se debe afectar la forma en que las cosas se están mostrando.
¿Tengo que convertir mi base de datos a UTF-8 para resolver este problema?
Cualquier consejo será apreciada. Gracias.![]()

Responder con una cita