Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Resultados 1 a 4 de 4

Tema: Estadísticas por favor?

Miembro Junior

Default Estadísticas por favor?

Todas estas historias de la comida es genial, pero necesito hechos para tomar una decisión, así que si alguien me podría ayudar proporcionando los siguientes

VB Versión:
    Matías: El número de versión / fecha de la instalación:
    VBET Versión / fecha de la instalación:

Y los siguientes gráficos de los servicios de Google ...
    Gráfico de las páginas de índice antes y después (webmaster)
    Sitio gráfico de velocidad antes y después (webmaster)
    Resultados de la búsqueda del motor antes y después (análisis)
    El porcentaje de abandonos antes y después (análisis)
    Éxitos de contry nativos antes y después (análisis)

Sé que es una gran pregunta ... pero creo que sólo con toda esta información que podría hacer una decisión informada AOUT adecuado comprar este producto ...

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Hola. Desafortunadamente no tenemos tal dato - este foro ha vBET instalado del muy empezando tan había no muy "antes". Alguna información está sujetada por nuestros usuarios en este sub foro: VBET buenos ejemplos - vBulletin Empresa Traductor (VBET)

También algunos de nuestros clientes que se pueden incluir sus enlaces foro que se puede encontrar aquí: http://www.vbenterprisetranslator.com/links.php para que pueda comprobar en Google el número de páginas traducidas están indexados por algún sitio específico y el lenguaje.

Si nos guía la forma de obtener esta información de Google Analytics, podemos proporcionar resultados porcentaje de entrada a nuestro foro de páginas traducidas.

Miembro Junior

Yo estaría feliz de hacer un estudio de caso con todas las funciones en mi sitio web utilizando la versión gratuita (parte de mi trabajo es proporcionar documentación analítica, por lo que sería fácil de hacer / entender ).... A continuación, si funciona me gustaría comprar la versión Pro ....

Pero puedo quitar la marca y los Enlaces externos se crea al mismo tiempo lo estoy haciendo? A medida que estos tendrían un impacto en los resultados

Esta es la única cosa que eso es ponerme de darle una oportunidad

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Si desea eliminar vínculo de crédito en la versión gratuita es suficiente si usted envía cualquier donación (vea los detalles en la página la versión gratuita). Por favor, la versión de pago tiene más características (como la traducción de URL) y es mucho más optimizado (en la versión siguiente vamos a apoyar también la memoria caché de las implementaciones más utilizadas). Así que si usted le va a gustar la versión libre, entonces paga uno definitivamente algo e lo que te gusta

Al lado de enlace de crédito no hay nada más, así que creo que puede ejecutar para que Si usted tiene alguna pregunta por favor pregunte futuro - con gusto le ayudará a

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •