Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Resultados 1 a 3 de 3

Tema: Preguntas antes de comprar VBET versión 3.x

Prohibido

Default Preguntas antes de comprar VBET versión 3.x

1) yo justo instalado el producto libre después de seguir vuestro hilo de producto en vb.org para un tiempo largo. Pero soy incómodo de tener el enlace atrás a vuestro sitio en el fondo. Cuánto tengo que dar para sacar el enlace en la versión libre? Si no quieres compartir este detalle aquí, PM me.

2) Estoy usando la versión 3.8.x Vbulletin y no planea actualizar en el futuro cercano. Yo entiendo que tengo que instalar la versión 3.x VBET.
    ¿Cuánto tiempo va a apoyar esta versión?

3) Mi foro es en Inglés. Cuando un visitante de un país extranjero (por ejemplo Rusia) visitas a la página rusa traducida, no la viewcount para el aumento de hilo?

Por cierto, la bandera malaya está mal. Es posible que desee cambiar.

Gracias

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

1) La donación es una donación. Así que en la versión gratuita se puede donar cualquier cantidad. Después de la donación le responderemos con las instrucciones.

2) No. Usted tiene que instalar la versión 2.3.x VBET. Esta es una forma gratuita. VBET 3.x es pagado. Y lo vamos a apoyar por mucho tiempo - muchos de nuestros clientes siguen utilizando vBulletin 3.

3) Sí que lo hará. Por vBulletin será la generación de edad es normal. VBET que se traduce en generación vBulletin página final.

Acerca de bandera malaya - vamos a ver - gracias por aviso

Disfrute de VBET!

Prohibido

Información acerca de la bandera se confirma (ver este tema)

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •