Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Resultados 1 a 4 de 4

Tema: Prueba de la VBET software

Miembro

Default Prueba de la VBET software

Text automatically translated from: Dutch to: Spanish
    Translated text
    Me gustaría probar el software por primera vez en un sitio de prueba de mi foro. Me pregunto si el software VBET realiza cambios en la base de datos o añadir datos adicionales. Me quiere saber si todo funciona antes de hacer cambios en mi foro en vivo.

Este hilo se encuentra en Holanda para ver lo bien que lo tradujo al Inglés.
    Original text

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Hola

Tenga en cuenta que ofrecer una versión gratuita (características más lento y menos), que puede probar. Consulte aquí para más detalles:
    http://www.vbenterprisetranslator.co...lator-2-x.html

También responder a su pregunta sobre los cambios DB. VBET crea su propios cuadros para la caché. Por lo tanto los datos existentes es seguro - no lo vamos a cambiar. VBET sólo agrega una columna a la tabla ya existente - que es la columna de idioma del usuario por defecto en la tabla de usuario.

Si usted tiene alguna otra pregunta antes de comprar vBET - por favor pregunte

PS.
    Espero que les guste lo bueno que su mensaje se ha traducido No tenía ningún problema en absoluto con la comprensión de la misma. Google da un gran servicio!
    Última edición por vBET; 16-11-10 en 23:55.

Miembro

Text automatically translated from: Dutch to: Spanish
    Translated text
    Gracias por la información!. La traducción fue mejor de lo esperado. No es perfecto, pero lo suficientemente bueno para entender. El idioma principal de mi foro es el Inglés, pero definitivamente creo que pueda reclutar más miembros con diferentes idiomas.

Voy a investigar un poco más y tratar de salir pronto.
    Original text

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Tenga en cuenta que la versión gratuita sólo se traduce foro. Versión de pago apoyo de la comunidad multilingüe (los mensajes en diferentes idiomas).

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •