Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Resultados 1 a 4 de 4

Tema: Pedirá al usuario que elija el idioma en el inicio de la sesión

Miembro Senior

Default Pedirá al usuario que elija el idioma en el inicio de la sesión

Hola a todos, yo he puesto VBET pedir a los usuarios que su idioma preferido para la sesión (su lengua materna o la omisión del foro), se hace la pregunta en su lengua materna, pero los botones están en englsh, además de que se trata de una " sí / no "tipo de pregunta, pero los botones" Aceptar "y" Cancelar ", así que estoy asumiendo que usted acaba de utilizar el cuadro de alerta html a la casa de su pregunta y tengo entendido que el texto de estos botones no se puede cambiar.

¿Hay alguna forma de código o un buzón de preguntas adecuadas con los botones adecuados que el texto se puede cambiar en O (y creo que esto sería más fácil) el código de la caja y tienen vínculos que los botones de respuesta, por lo que tendría a su pregunta y luego traducido para el botón sí tienen un enlace de texto en su lengua materna como esto:

[Lang = pl] [url = "http://www.vbenterprisetranslator.com/forum/pl/"] Polonia [/ url] [/ lang]

y para el botón no se podría haber

[Lang = pl] [url = "http://www.vbenterprisetranslator.com/forum/en/"] Inglés [/ url] [/ lang]

¿Es esto posible?

Saludos,
    Simon

vBulletin Empresa Traductor (VBET) Personal

Hola,
    Yo estaba en su sitio y que tenía un cuadro de mensaje con el texto en mi país natal (Polonia) del lenguaje. Demasiados botones (el primero fue en "Aceptar", el segundo fue "Anuluj" - lo que significa-en "Cancelar")

Miembro Senior

Gracias Kamil, que era simplemente que un usuario dijo que había Ok y Cancel, que no dijo que estaban en su idioma, por favor, seguir adelante y marcar esta resuelto

vBulletin Empresa Traductor (VBET) Personal

Gracias por su confirmación - solucionado

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •