Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Página 1 de 2 12 PasadoLast
Resultados 1 a 10 de 15

Tema: Después de la instalación tengo página en blanco

Miembro Junior

Default Después de la instalación tengo página en blanco

He leído cuidadosamente y seguido todas las instrucciones, pero después de la instalación tengo página en blanco. Algo está mal, pero no lo sé.

Hice la integración vBSEO primero. Subido todos los archivos y el plugin instalado. Ahora no puedo acceder a todas las páginas, incluso mi admincp.

Yo reconfigurar mis archivos Matías y eliminado todos los archivos subidos VBET. Yo no podía desinstalar del plugin VBET de mi admincp. Puedo ver los archivos de base de datos de mi VBET Plesk Panel.

¿Qué puedo hacer ahora? Necesito su ayuda urgente.
    Última edición por beaconsfield; 02-10-10 en 19:32.

Miembro Junior

He desactivado todos los plugins primeros ganchos. He eliminado archivos de base de datos de VBET porque no podía borrar manera normal (desinstalar desde admincp) He desinstalado y vuelto a instalar plugins vBSEO ella. Mi foro parece bien ahora.

Todavía tengo opciones VBET en mi panel de control de administración.

Estoy seguro de que siga todas las instrucciones de como debe ser. (Puede ser que estoy equivocado)

Creo que tengo la CPU o algunos archivos que faltan (Curv, o algo así) en mi servidor.

Creo que no hay ningún soporte técnico. Apoyo finales es una tontería.

Miembro Junior

Le pregunté a mis cosas del servidor. Mi servidor ya ha CURL y ICONV. ¿Cuál fue el problema?

Por el momento puedo usar el estilo de debate virtual personalizado. ¿Podría ser un problema?
    Última edición por beaconsfield; 02-10-10 en 22:02.

Michał Podbielski (VBET Personal)

Estoy en ello ahora. Voy a dar una respuesta completa en un minuto.

Plantilla no debería ser un problema. Además de volver a instalar Matías no era necesaria. Si tal cosa sucede durante la próxima VBET instalar por favor, simplemente reemplazar los archivos modificados Matías con su contenido original (de un paquete de Matías).

No puedo decir qué es exactamente lo que salió mal. Podría estar equivocado Matías integración o alguna otra cosa.

Por favor, haga de nuevo la instalación. Esta vez, comprobar cómo se comporta el foro después de cada paso (por lo que se sabe lo que es el tema o la integración VBET Matías). Si no lo consigue en un solo paso - no van a la siguiente. Por lo tanto:
    1. Hizo la instalación y la configuración necesarios VBET (no establece enlaces SEO, sin embargo, no cambian otras opciones - sólo el material necesario). Compruebe qué foro está trabajando. Compruebe traducción se está trabajando. Si el foro no está funcionando - desactivar VBET y háganoslo saber. Si CP administración no está trabajando demasiado - desactivar los ganchos a nivel mundial, a continuación, deshabilite VBET y permitir que los ganchos a nivel mundial. También nos permiten saber.
    2. Establecer enlaces y SEO opción de añadir VBET. Reglas htaccess. Compruebe qué foro y las traducciones están trabajando.
    3. Hizo que la integración Matías. Compruebe qué foro y las traducciones están trabajando.
    4. Cambiar las opciones de VBET como desee (puede ser que tenga algún problema con la configuración específica). Compruebe qué foro y las traducciones están trabajando.

Cuando escribí, en este momento no puedo decir qué fue mal. Pero si te barbecho nuestras instrucciones y decir cuándo rompe seremos capaces de ayudar más. También - si sea alguna integración incorrecta (SEO enlaces o vBSEO - tan pasos 2 o 3) y ahora sea hecho bien, entonces el asunto está solucionado. Necesitamos más de vuestra retroalimentación aquí

Además, por favor ver esto: http://www.vbenterprisetranslator.co...faq.html # post8
    Última edición por vBET; 03-10-10 en 01:04.

Miembro Junior

Voy paso a paso a medida que me dijo.

Yo uso vBSEO 3.5.2. Durante la integración de Matías:

Matías / includes / functions_vbseo_createurl.php

Buscar:
    $ Vbseo_gcache_thread ['seotitle'] = vbseo_filter_replace_text ($ TTL);

Sustituirlo por el siguiente código:
    $ Vbseo_gcache_thread ['seotitle'] = vbet_vbseo_filter_replace_text ($ TTL);

Si reemplazado este código tengo página en blanco. Lo hice tres veces todos eran iguales. Estoy esperando su respuesta.
    Última edición por beaconsfield; 03-10-10 en 08:47.

Tal como yo entiendo que paso paso segundo, por lo que tiene los cambios apropiados en el archivo. Htaccess. Por favor denos su contenido completo del archivo htaccess -. Tal vez se utilizan las reglas mal (por los foros sin Matías), o los que están en el lugar equivocado - que la compruebe. Si todo ha ido bien. Le pediremos los datos de acceso para verificar y única para usted en su lugar.

También tenga en cuenta que no comprobó con VBET vBSEO 3.5.2 todavía. Vamos a instalarlo en nuestro mañana instancia de prueba y comprobar si existen problemas. Así que si va a ser algo común que dará solución sin datos de acceso. Si de nuestra parte va a trabajar - le pregunte por los detalles de acceso.

Miembro Junior

Primero empecé integración de Matías de acuerdo a su manual. Estoy en el tercer paso de la integración.

". Nota: Si usted está usando Matías por favor vaya a la sección primera de Integración Matías De lo contrario después de subir archivos VBET, no será capaz de utilizar el foro (incluso administrador CP) hasta que hizo Matías Integraiton".

Yo no he cambiado mi. Htaccess

# Comente la siguiente línea (añadir "#" al principio)
    # Para desactivar las funciones de mod_rewrite.
    # Nota: usted todavía tiene que desactivar el hack en
    # El panel de control para detener la url Matías vuelve a escribir.
    RewriteEngine On

# Algunos servidores requieren la directiva RewriteBase ser
    # Habilitado (quitar '#' al principio para activar)
    # Nota: cuando está activado, debe incluir la ruta
    # A la raíz de la carpeta VB (es decir, RewriteBase / foros /)
    # RewriteBase /

# RewriteCond% {} HTTP_HOST! ^ Www \\. Mydomain \\ com.
    # RewriteRule (.*) http://www.mydomain.com/ $ 1 [L, R = 301]

RewriteRule ^ ((urllist | sitemap_) .* \\ (XML |..? Txt) (\\ gz))? $ Vbseo_sitemap / vbseo_getsitemap.php mapa = $ 1 [L]

RewriteCond% {REQUEST_URI}! (Admincp / | modcp / | cron | vbseo_sitemap)
    RewriteRule ^ ((archivo /)?(.* \\. Php (/.*)?))$ vbseo.php [L, QSA]

RewriteCond% {} REQUEST_FILENAME!-F
    RewriteCond% {} REQUEST_FILENAME!-D
    RewriteCond% {} REQUEST_FILENAME /! (Admincp | modcp | clientscript | cpstyles | imágenes) /
    RewriteRule ^(.+)$ vbseo.php [L, QSA]
    Última edición por beaconsfield; 03-10-10 en 18:13.

Así que este es el problema. Lo sentimos - no es pequeño, pero en las instrucciones de instalación. Hemos cambiado la integración por lo que este camino no es apropiado que nunca más. Lo corregiremos en nuestro archivo readme (que lo sacó de vBET4.x readme, pero se olvidó de sacarlo de vBET3.x) - perdón a los problemas.

Sin embargo - que te di instrucciones precisas de qué hacer y no en barbecho. No vamos a ser capaces de ayudarle si usted no utiliza nuestra ayuda. Por favor, sólo en barbecho exactamente las instrucciones que he dado a usted y después, si no se sigue ningún problema escribir sobre ello. Así que deshacer los pasos 3 y hacer el paso 1 y 2 en primer lugar. Me escribió muy claramente que se puede ir a siguiente sólo después de comprobar funciona con un real:
    Esta vez, comprobar cómo se comporta el foro después de cada paso (por lo que se sabe lo que es el tema o la integración VBET Matías). Si no lo consigue en un solo paso - no van a la siguiente.
    Última edición por vBET; 03-10-10 en 17:57.

Miembro Junior

Hice los pasos 1 y 2 de la integración. Estoy siguiendo tu me leyó la instrucción.

Por favor, cambie usted lee mi archivo. Voy a esperar.
    Última edición por beaconsfield; 03-10-10 en 18:02.

Página 1 de 2 12 PasadoLast

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •