Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas Control vBET en vBulletin 5

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Resultados 1 a 3 de 3

Tema: Feedjit

VGF
    VGF is offline
    Miembro

Default Feedjit

Estoy tratando de conseguir Feedjit de trabajo a lo largo de la columna derecha de mi foro ... simplemente con copiar y pegar el código javascript que se emite cuando se crea un Feedjit (feedjit.com)

Va a mostrar las estadísticas correctamente durante 1 segundo ... pero luego se redirecciona a mi página de inicio. (Como si el error se encontró) Tal vez VBET está tratando de traducir el código y los tornillos que la pantalla posiblemente?

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar
    Las entradas de blog
    1

VBET no se traduce JavaScripts. Usted simplemente no puede comprobar VBET tiene algo que ver con este comportamiento: sólo tiene que desactivar VBET por un momento y ver qué sigue sucediendo. Si sí, entonces no tiene nada común con VBET.

VGF
    VGF is offline
    Miembro

Gracias, a veces yo no lo creo.

He desactivado todos los plugins y sigue sin funcionar. Por lo tanto ... debe ser problema con vBulletin.

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •  

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31