Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas Control vBET en vBulletin 5

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Resultados 1 a 2 de 2

Tema: PhotoPost pro pregunta

Miembro Junior

Default PhotoPost pro pregunta

Hola, cada vez que cambie "directorio adicional" de las palabras en el archivo de reescribir. ¿Es todo el directorio? O simplemente la ->> / Galería /? Sigo teniendo errores internos del servidor cuando se trata de visitar mi página pro PhotoPost.

Gracias, producto impresionante!

He editado, en el VBET >> Inicio>> mantener el directorio>>> / Galería /

En mi principal. Htaccess he añadido la regla, donde cambié "directorio adicional" de las palabras a la galería

Puse el cambio vbenterprisetranslator_front_controller.php 'SET_HERE_FULL_FORUM_DIRECTORY_PATH a mi carpeta de la Galería. Ruta cambiada usando la herramienta de directorio real para encontrar mi camino. añadir las reglas de reescritura. Hehehehe y aún así obtener la página de error interno del servidor. Estoy confundido.
    Última edición por El Caballo; 22-09-10 en 16:34.

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar
    Las entradas de blog
    1

Sí - la integración de PhotoPost puede ser un dolor. Sabemos que, pero no podemos hacerlo más fácil. Es porque PhotoPost no son compatibles con vBulletin manera normal de generación de páginas (con el gancho global_complete No se admite).

Por favor, introduzca el contenido completo del archivo. Htaccess del directorio principal del directorio y photpost. Vamos a comprobarlo.

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •  

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33