Comprar ahora! Características Descargas
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: VBET 3.4.0 Lanzamiento

1. # 11
    Michał Podbielski (VBET Personal) Avatar de VBET
    Las entradas de blog
    1

Defecto

Cita Iniciado por meto Ver Mensaje
    ¿Ya llegamos? Estamos en la segunda quincena de abril.
    Sí, lo sé Yo pensaba hacer esto en la primera mitad, pero regresan de las vacaciones nos ha dado más sorpresas que esperaba Todavía estamos trabajando en ello. Cambios más importantes ya están cerrados. Algunos errores de nuevo aparece lo que queremos corregir también antes de la liberación. Yo sería el más feliz de la liberación lo antes posible, pero prisa no es buena para la calidad Así que vamos a corregir todos los errores conocidos y liberación Espero que será como máximo en la primera semana de mayo.
    tavenger5 le gusta esto.

2. # 12
    Miembro

Defecto

Cita Iniciado por vBET Ver Mensaje
    En este momento no podemos decir es la nueva versión va a resolver sus problemas anteriores, porque no sé cuáles son los temas que escribo. Tenga en cuenta que damos soporte gratuito por lo que en caso de problemas, es prudente dejar que saber acerca de estas y trabajar en ellos. Estaremos encantados de ayudar y ver lo que está pasando en su servidor en caso de problemas. En este momento sólo puedo decir que las mejoras de rendimiento se hizo, también conocida errores corregidos e incluye algunas nuevas características.
    Texto traducido de forma automática a partir de: hebreo: español
    Texto traducido
    Hemos hablado en el pasado sobre el problema se crea ....
    En pocas palabras - El servidor dedicado no se puede mantener el sistema de sistema de traducción activa ... He probado la sugerencia de cerrar la mayoría de las lenguas, dejando a unos pocos solitarios, que disminuye la presión, pero aún así se crea una traducción de recursos del sistema son grandes ...

Podemos ir más cosas juntos y ver cómo resolverlos
    Pero tiene que ser, será conmigo, para encontrar una solución.
    No puedo encender el sistema y espere a que su respuesta todos los días!
    Texto original
    Última edición por dacho, 23-04-11 a las 10:29.

3. # 13
    Las entradas de blog
    1

Defecto

Cita Iniciado por dacho Ver Mensaje
    Texto traducido de forma automática a partir de: hebreo: español
    Texto traducido
    Hemos hablado en el pasado sobre el problema se crea ....
    En pocas palabras - El servidor dedicado no se puede mantener el sistema de sistema de traducción activa ... He probado la sugerencia de cerrar la mayoría de las lenguas, dejando a unos pocos solitarios, que disminuye la presión, pero aún así se crea una traducción de recursos del sistema son grandes ...

Podemos ir más cosas juntos y ver cómo resolverlos
    Pero tiene que ser, será conmigo, para encontrar una solución.
    No puedo encender el sistema y espere a que su respuesta todos los días!
    Texto original
    Hola. Lo sentimos, pero no soy capaz de recordar todos los casos. La mejor idea es empezar a escribir en el hilo ya existente, porque no vamos a tener toda la historia de las medidas ya adoptadas.
    Así que vamos a ello de esta manera - cuando el nuevo VBET 4.x se dará a conocer por favor, vuelva a abrir el hilo y vamos a trabajar en él.
    Ofrecemos soporte técnico gratuito, todavía no es 24 / 7 para que pueda ver los retrasos en las respuestas, estamos aquí todos los días laborables, sólo nuestros clientes son de todo el mundo así que a veces sufren grandes diferencias de tiempo de vacaciones completamente diferente (es decir, hoy Muchos países tienen vacaciones, pero no necesariamente todas).

4. # 14
    Miembro Senior

Defecto

Cualquier noticia sobre cuando la actualización para la versión vb4 estará disponible?

5. # 15
    Las entradas de blog
    1

Defecto

Cita Iniciado por Taurus Ver Mensaje
    Cualquier noticia sobre cuando la actualización para la versión vb4 estará disponible?
    En este momento, hemos abierto dos pequeños errores de vBET4.x que queremos corregir antes del lanzamiento. Todas las cosas están cerradas. Estoy trabajando en uno de los que ahora con algunos problemas, es por eso que no podemos estar seguros de cuando será cerrada. Si no vamos a ser capaces de cerrar rápido, se dará a conocer entre los - los que son de menor importancia por lo que no afecta a las principales funcionalidades, el rendimiento ni la disponibilidad.

Si no hay ningún error grave se informó, se dará a conocer esta semana vBET4.x - muy probablemente el fin de semana
    Tauro le gusta esto.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •  

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27