Comprar ahora! Características Descargas
Página 1 de 3 123 PasadoPasado
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Todas las traducciones dejó de funcionar, todos los subprocesos son en blanco cuando se hace clic en una bandera

1. # 1
    Miembro Junior

Exclamación Todas las traducciones dejó de funcionar, todos los subprocesos son en blanco cuando se hace clic en una bandera

No hago cambios. Estoy en vBulletin 3.6.8 con vBET3.4.1.

¿Google cambió su API de traducción o algo?

2. # 2
    Miembro Junior

Defecto

Acaba de actualizar a VBET 3.5.2 ahora mi página de traducción está completamente vacío. ¿Qué me falta?

3. # 3
    Miembro Junior

Defecto

Vale. Recibí esta ejecución googletest.php. Parece estoy suspendido por Google

Prueba de traducción inicial para la API de Google v1
    Resultado de la prueba: {"ResponseData": null, "responseDetails": "Condiciones de servicio sospecha de abuso Consulte http://code.google.com/apis/errors.", "ResponseStatus": 403}
    Prueba de error:
    Tiempo de conexión (ms): 566.118164062

4. # 4
    Miembro Junior

Defecto

Mi prueba de API de Microsoft parece buena. No debería mi VBET ¿aún traducir con la API de Microsoft?

A partir de traducción de ensayo MS
    Resultado de la prueba:  "Hola"
    Prueba de error:
    Tiempo de conexión (ms): 492.813964844

5. # 5
    vBulletin Empresa Traductor (VBET) Personal

Defecto

Hola,
    Sí podría, pero la prueba que puede ser engañoso, ya prueba la traducción sólo en un segundo
    Por favor, podría comprobar:
    -se establece
    admincp -> VBET -> proveedores de traducción - > usar Google sólo: NO
    -actualizar = subir nuevamente la carpeta cargar - una vez - > vbet_translation_options Si no por favor, haga lo

6. # 6
    Miembro Junior

Defecto

Sí lo hice ' uso Google sólo: NO' y subir la carpeta vbet_translation_options.

Ahora si haga clic en una bandera, obtengo el siguiente error:

Error fatal: llamado a la función no definida save_settings() en /home/smera/public_html/forums/includes/vbenterprisetranslator_class_translator.php en línea 28

Recuerdo vagamente que comenzó a llegar por encima del error después hice algunos cambios basados en la recomendación de FAQ sobre el rendimiento. Siento como que podría estar relacionado con la memoria caché o algo
    Última edición por myandy99; 30/10/11 en 18:00. Razón: más detalles

7. # 7

Defecto

Quitar o editar los archivos, (excepto para Matías integración)
    ¿Podría por favor decirme qué pasos (de sugerencia de rendimiento FAQ) hicieron?
    Si no recuerda que nada de esto por favor PM me los detalles de acceso se reviso en el servidor

8. # 8
    Miembro Junior

Defecto

Recuerdo que el problema se produjo después cambié memoria caché de ninguno a algo. Pero ahora a pesar de que he cambiado la memoria caché a 'None' el problema persiste

No eliminar o editar cualquier archivo, (excepto para Matías integración)
    Última edición por myandy99; 11/01/11 en 12:22.

9. # 9
    Miembro Junior

Defecto

La línea del código donde se produce el error grave parece ser el siguiente. ¿Puedo obtener algunas respuestas?

Code:
    save_settings(array ('vbet_provider_availability_'.$provider => $availability));

10. # 10

Defecto

Error aparece ya del sistema no puede encontrar función save_settings que es función de vBulletin y deben estar en adminfunctions_options.php ahora mismo no sé por qué no se encuentra, por favor reconsiderar reupload todos VBET archivos, o por favor PM me accede a los detalles, y a comprobarlo.
    Es casi imposible que este error fue provocada por el cambio de valor de la memoria caché

Página 1 de 3 123 PasadoPasado

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •  

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27