Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Resultados 1 a 7 de 7

Tema: Cómo obtener las Traducciones Banderas en ibproarcade???

  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    Febrero 2015
    Mensajes
    3

    Question Cómo obtener las Traducciones Banderas en ibproarcade???

    Hola,
    tengo un Problema con vBET. Yo no puedo obtener la Traducción Banderas aparecen en la ibproarcade. Sé que podría usar $vbenterprisetranslatorflags. Me podrían ayudar por favor y déjame saber hwere exactamente tengo que colocar? He intentado ya en la sala de Plantilla justo en Frente de $navbar y simplemente no la muestran. Cualquier Ayuda con esto sería fantástico. Necesito para asegurarse de que funciona también en la sala de juegos antes de comprar la Versión Pro.

    Saludos

  2. #2
    Prohibido
    Fecha de Ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    481

    Default

    Si usted tiene un vB 2.3.13 para colocar una bandera en cualquier lugar, a continuación, necesita establecer AdminCP->vBET->Bandera->Indicadores de Lugar a Costumbre y poner en la plantilla de una frase: $ Vbenterprisetranslatorflags.

  3. #3
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    Febrero 2015
    Mensajes
    3

    Default

    Gracias por la Respuesta. ¿Tengo que ponerlo sólo en el vbulletin Plantilla o también en el ibproarcade de la Piel? Podrías aconsejarme más específico por favor? Donde exactamente tengo que colocar la Frase?

    Gracias de Antemano

  4. #4
    Prohibido
    Fecha de Ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    481

    Default

    Usted debe ser colocado en la plantilla que es visible y está en cuerpo.
    Por ejemplo, usted puede poner en la primera línea de la barra de navegación de plantilla en AdminCP->Administrador de estilos->Editar las Plantillas->Navegación / ruta de las Plantillas->navbar.

  5. #5
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    Febrero 2015
    Mensajes
    3

    Default

    Gracias por su Respuesta. Sí, me hizo colocar en la barra de navegación de la Plantilla. Y se muestra en todas partes, pero NO en vbandvanced Portal y (más importante) en mi ibproarcade. Cuando hago clic en mi arcade dentro de mi vbulletin instalación. a continuación, la Traducción de Banderas desaparecer. No sé por qué, pero mi arcade.php debe hacer caso omiso de los $vbenterprisetranslatorflags. ¿Sabes cómo puedo obtener el Traductor en mi Arcade? He visto otras páginas que tienen dentro del Arcade.

  6. #6
    Prohibido
    Fecha de Ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    481

    Default

    Por favor, que me envíe un PM detalles de acceso al Admin CP. Voy a comprobar lo que está pasando

  7. #7
    Prohibido
    Fecha de Ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    481

    Default

    Ninguna respuesta - consideró el asunto está ido. Si no complacer escribir aquí.

Etiquetas para este Tema

Permisos

  • Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •