Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas Control vBET en vBulletin 5

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Resultados 1 a 2 de 2

Tema: Muy interesado en VBET. Unas cuantas preguntas

Miembro Junior

Default Muy interesado en VBET. Unas cuantas preguntas

Pronto me voy a actualizar a VBulletin 4.1.4. ¿La versión de pago de VBET trabajar con la última versión de vBulletin?

También tengo Clasificados PhotoPost en mi sitio. ¿La versión de pago de VBET trabajar con PhotoPost Classifieds?

En un par de semanas también se irán sumando Visichat de gchats.com a mi sitio. ¿Usted sabe si la versión de pago de VBET También trabajará con Visichat?

Gracias por su tiempo.

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar
    Las entradas de blog
    1

Hola. Versión pagada de sí VBET está trabajando con vBulletin 4.1.4. Ya hemos probado en nuestro foro de prueba (que pronto también vamos a pasar a nuestro foro vBulletin 4). Soms más detalles sobre VBET vBulletin 4.1.4 y se encuentra aquí (Uno de nuestros clientes le preguntó sobre el editor de nuevo en vB4.1.4).

En este momento no puedo confirmar que VBET apoyo a la traducción de las páginas generadas por PhotoPost Classifieds ni Visichat. La mayoría de los mods no requieren ningún tipo de integración especial y VBET sólo traduce los resultados. Sin embargo, en algunos casos especiales de integración que se necesita. Aquí puede encontrar más detalles sobre la integración de VBET con otros mods: http://www.vbenterprisetranslator.co...tructions.html
    No hay instrucciones claras de cómo hacer esto para PhotoPost, todavía no hemos utilizado PhotoPost Classifieds y no se sabe de este producto, por lo que no podemos suponer que también funcionará. No podemos ser responsables de código de otros mods, y muchos mods romper vBulletin arquitectura (que es la razón por la integración adicional es necesaria a veces - sobre todo para los mods que crean sus propias páginas).
    Tampoco podemos confirmar que Visichat serán traducidos. VBET apoya vBulletin traducción AJAX por las buenas apropiada - aún otros mods que utilizan la arquitectura vBulletin adecuadamente (de lo contrario vBulletin no ejecutará el gancho) y la solicitud debe ir con el código de idioma. Así que aquí me parece que algunas de integración especial se requiere para apoyar la traducción. Una vez más - no se puede saber con exactitud, porque no usar este mod y no lo saben. Sin embargo no debe crear ningún error.

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •  

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31