Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas Control vBET en vBulletin 5

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Resultados 1 a 2 de 2

Tema: pregunta

Miembro Junior

Default pregunta

He leído en la Matías foros que este modelo realmente daño a mi foro en la forma en que lo describe?
    Sé que es más de un año, y que tipo es haber hecho una mierda de toneladas de trabajar en él desde entonces, y aunque se han fijado si existieran.

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar
    Las entradas de blog
    1

Hola. Sí sabemos que Matías describe varios puntos por edad VBET podría dañar SEO. Es por eso que se hizo cargo de todos los argumentos señalados por Matías equipo y deshacerse de su expedición por la mejora de VBET.

Así como usted señaló que era vieja discusión, y no es real ya. VBET es SEO amigable. Apoyamos SEO enlaces. Nos ayuda a la traducción de enlaces. Yo creo que incluso debería agradecer a Matías equipo para que nos señala la forma de mejorar nuestro producto

Desde esta fila de la página principal de nuestro tiempo crece de 0 a 5 y obtuvimos el tráfico de todo el mundo. Así que estoy definitivamente seguro VBET no herir nuestro foro

También tenga en cuenta que desde entonces no sólo la mejora VBET en SEO zona, también se suma gran cantidad de nuevas características y un rendimiento mejorado mediante la adición de soporte para caché de archivos completa para los clientes y la memoria caché

Si usted tiene alguna pregunta más, por favor pregunte, estaremos encantados de ayudarle

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •  

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33