PDA

Ver la Versión Completa: Resuelto Historia infructuosamente?

mario06
14-07-10, 04:27
Teniendo en cuenta que VBET mantiene la carga de la CPU del servidor bastante alto y fuera de los puestos de 350k sólo el 2% de los hilos están indexados en diferentes idiomas es lo que realmente vale la pena?

Matías tiene instalado lo que es esta una necesidad para la toma de VBET hacer su trabajo completo?

Es | Fue este mod no probado en un tablero Matías?

¿Qué porcentaje se da a Matías y VBET para la indexación?

En las historias de éxito muy poca información givin hacer las cosas un poco confuso para mí.
Matías instalado | Detalles?
Configuración del servidor?
configuración VBET?
configuración de Matías?
configuración de vBulletin?
Google PR?
etc?

mario06
16-07-10, 16:18
Diarias de hasta:)

Ramses
16-07-10, 19:49
No tengo vBSEO instalado y por lo que yo puedo decir que apenas se puede ver un aumento de visitantes. Ok, tal vez algunos visitantes lenguaje más Inglés, Polaco o de otro tipo, pero en números estamos hablando de quizás 500-1000 visitantes adicionales en un mes. Todos los días tal vez 30 visitas adicionales, en porcentajes se trata de un aumento del 1%.
Así que creo que el mejor efecto sólo se produce si se instala vBSEO.

pepito69
16-07-10, 20:31
Hola,
No estoy usando Matías.
Comencé a usar VBET el 5 de este mes. En 10 días las visitas van en aumento. En%:

(15,79%)
visitas: 24.813
Antes: 21.429
Yo lo voy a tener más de 1000 visitantes más al día en poco tiempo.
Pero no tengo todo mi web traducido, sólo los foros. Este producto (VBET) es un buen (ok. .. genial ...) pero la idea me vuelve loca con muchos problemas. En poco tiempo es fácil de decir que está bien, pero vamos a ver lo que sucederá dentro de unos meses ...

mario06
17-07-10, 18:29
no puedo ver una diferencia en más usuarios desde mi foro ha ido en constante aumento en los últimos años y mis ingresos de AdSense se ha mantenido igual, además, estoy monitoreando todo en estrecha colaboración con Google Analytics, estoy convencido de que con Matías url es reescribe una necesidad de ver algunos resultados significativos, por favor, tenga en cuenta que soy dueño de Matías, pero desinstalé, ya que añade más estrés al servidor y desde que he estado haciendo durante muchos años seguramente no se puede agregar url vuelve a escribir lo que en este punto creo que es inútil

La solución real para el éxito es la calidad del contenido y de alta backlinks PR esta es mi opinión personal, pero yo recomiendo VBET simplemente por su función de traducción, que es un activo valioso

pepito69
17-07-10, 18:41
La solución real para el éxito es la calidad del contenido y de alto PR

Este es el más importante, por supuesto.

mario06
18-07-10, 10:45
Hola,
No estoy usando Matías.
Comencé a usar VBET el 5 de este mes. En 10 días las visitas van en aumento. En%:

(15,79%)
visitas: 24.813
Antes: 21.429
Yo lo voy a tener más de 1000 visitantes más al día en poco tiempo.
Pero no tengo todo mi web traducido, sólo los foros. Este producto (VBET) es un buen (ok. .. genial ...) pero la idea me vuelve loca con muchos problemas. En poco tiempo es fácil de decir que está bien, pero vamos a ver lo que sucederá dentro de unos meses ...

Desde el foro es nuevo esto puede ser una coincidencia o tal vez mi foro es más grande por lo que toma más tiempo de todos modos el tiempo lo dirá. Pero a sabiendas de las configuraciones y ajustes de las historias de éxito estaría mal tampoco.

Saludos cordiales

mario06
18-07-10, 10:51
No tengo vBSEO instalado y por lo que yo puedo decir que apenas se puede ver un aumento de visitantes. Ok, tal vez algunos visitantes lenguaje más Inglés, Polaco o de otro tipo, pero en números estamos hablando de quizás 500-1000 visitantes adicionales en un mes. Todos los días tal vez 30 visitas adicionales, en porcentajes se trata de un aumento del 1%.
Así que creo que el mejor efecto sólo se produce si se instala vBSEO.

Pero como he dicho anteriormente, se le añade más dudas y sin la url vuelve a escribir no sería efectivo como con url vuelve a escribir y todo lo que en un foro de medio / grande, no se recomienda por lo que has llegado a un callejón sin salida y prefieren de no instalarlo.

vBET
20-07-10, 20:24
Teniendo en cuenta que VBET mantiene la carga de la CPU del servidor bastante alto y fuera de los puestos de 350k sólo el 2% de los hilos están indexados en diferentes idiomas es lo que realmente vale la pena?

Matías tiene instalado lo que es esta una necesidad para la toma de VBET hacer su trabajo completo?

Es | Fue este mod no probado en un tablero Matías?

¿Qué porcentaje se da a Matías y VBET para la indexación?

En las historias de éxito muy poca información givin hacer las cosas un poco confuso para mí.
Matías instalado | Detalles?
Configuración del servidor?
configuración VBET?
configuración de Matías?
configuración de vBulletin?
Google PR?
etc?

Tenga en cuenta que no hace nada por VBET páginas normales - si la carga de la CPU crece significa que sus páginas son visitadas traducido - por lo que obtener el éxito al tener más tráfico a las páginas traducidas. Nuevo tráfico siempre tendrá más recursos de su servidor, no importa qué lo tienen por VBET o cualquier otra forma.

También tenga en cuenta que es altamente configurable VBET hormiga puede simplemente disminuir su carga de la CPU - ver indicios de rendimiento: http://www.vbenterprisetranslator.com/forum/general-discussions/243-vbet-performance.html
Nuestros clientes utilizan VBET con foros muy grandes sin ningún tipo de problemas de rendimiento, si lo tiene, entonces lo tienen en su propia solicitud. Tiene forma sencilla de eliminar mediante el uso de nuestros consejos de rendimiento.
Ahora, gracias a VBET que tienen un contenido 52 veces más - que no se puede hacer por arte de magia. Se necesita un poco de más recursos - si usted no puede manejar en su servidor - sólo tiene que configurar:) En el ejemplo de desactivar algunos idiomas. Pero en realidad yo estaba en el foro y veo que las traducciones se bifurcan rápido, así que no se recomienda para eliminar las traducciones en este caso. Usted está escribiendo sobre uso de la CPU - este no es un problema. Mientras todavía tiene algunos recursos de la CPU libre y las respuestas son rápidas, sólo significa que está utilizando sus recursos.

VBET puede funcionar completamente sin mcloud - usted lo está utilizando de esta manera por lo que ya lo saben. VBET y hace su trabajo completamente sin Matías - Matías tiene nada en común con las traducciones y el apoyo a la comunidad de cafebabel.com. También vBulletin 4.x tiene su propio SEO apoyar los vínculos y VBET también es compatible con su traducción.

VBET está totalmente probado, sin Matías y tenemos muchos clientes que están utilizando de esta manera - incluyéndolo a usted. Así que usted puede sí que está trabajando. Yo realmente no entiendo el motivo de esta pregunta ... Si usted encuentra algo mal funcionamiento de su consejo - por favor, sólo se nota en la sección de informes de errores.

Porcentaje de indexación dada por el stand y Matías VBET es del 0% - ninguno de los que la indexación. Y no hay ninguna herramienta que hará de indexación para que en su foro. La indexación se hace por las arañas de Google que están trabajando en calidad de invitados en el foro.

Historias de éxito están dadas por nuestros usuarios - simplemente puede preguntar acerca de los detalles. Pero esta es la sección definitiva para este mal - el personal de aquí VBET apoyo colmenas. Sólo tienes que preguntar por PM - ver quién escribe que la historia. Nos dio algunos ejemplos de historias de éxito, pero sólo propietario del foro te puede dar detalles sobre su configuración si así lo desea.

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Languages translations delivered by vBET 4.9.2